EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 1 de agosto de 2014

MEMO OCHOA BIENVENIDO

¡¡¡AQUÍ HAY PORTERO!!!

 Parecía muy complicado hacer un fichaje que en lo deportivo (que no en lo sentimental) hiciese olvidar a D. Wilfredo Caballero,  pero parece que a priori al menos lo ha conseguido el Málaga, al menos ya la gente no se lamenta de la venta de Willy como antes.

Y es que ha llegado al Málaga un portero de los llamados de Elite, destacado en el ultimo Mundial, además joven, a priori creo que viene para ser titular en este Málaga de Javi Gracia, creo yo que la dirección técnica del Málaga con Husillos a la cabeza se ha colgado un medalla al menos en un principio después el tiempo y las paradas de Ochoa darán o quitaran razones, porque aquí el balón es quien manda.
 Llega Francisco Guillermo Ochoa,  internacional por México uno de los grandes porteros del pasado mundial, y eso también es un Zasc para muchos detractores que también los había contra los fichajes a coste cero que viene haciendo el Málaga últimamente.

El portero Mexicano que viene con la carta de libertad fichara en principio por próximas Cuatro temporadas con el Málaga Cf. Desde esta humilde página le deseo todos los éxitos del mundo, que también serán los de nuestro  Málaga

2 comentarios:

A ver como resulta ¡¡ , a mi me encantaba Caballero , como al resto del Malaguismo , pero el fútbol es asi amigo mío...
Saludos ¡

Ochoa es un gran portero es mejor que caballero ya lo veran con sus atajadas sera ídolo del Málaga