EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 28 de noviembre de 2014

MALAGA CF vs REAL MADRID CF

FORTIN ROSALEDA.:
 No hay que ser supersticioso, aunque sea la jornada 13ª de la liga y sea el R. Madrid quien visite la Rosaleda, este sábado día 29 de noviembre a las 20:00 horas.

Que puedo yo escribir del Madrid que no se sepa, que llega en un momento de futbol sublime, que se podría decir que va lanzado a por el titulo, que esta intratable, que viene con todas sus estrellas Isco incluido, y todo lo quieran decir, sobre el equipo merengue de adjetivos o calificativos

 Pero esto es un partido de futbol y nunca dos partidos son iguales porque si fuesen iguales esto seria muy aburrido, por eso tiene tantos adictos y se juega once contra once y no siempre gana el que mas dinero tiene, o mejores jugadores, porque tener mejores jugadores no siempre es sinónimo de tener mejor equipo un equipo es otra cosa

También el Málaga llega a este partido en un buen momento aunque con bajas muy notables en su equipo titular. Pero no hay que encogerse por ello hay que tirar de banquillo, que yo creo que tenemos materia prima para no tenerle miedo a nadie, R. Madrid incluido.

Javi Gracia creo que tiene demostrado como plantear los partidos ante equipos de enjundia como el que nos visita este sábado, y sabrá que teclas tocar para parar a cualquier equipo por muy Madrid que sea.

El Málaga, según mi modesto entender puede y debe salir a ganar, todo lo que no sea esto es darle campo al rival para que te domine y este equipo con el balón en su poder es muy peligroso.

Debe el Málaga usar sus armas que también las tiene, y aunque he leído por ahí que este equipo es intratable, creo yo que no es así es muy peligroso de medio campo hacia arriba, pero en la parte de atrás deja mucho que desear, el Basilea sin ser ninguna cosa del otro mundo le creo numerosas llegadas al área con bastante peligro incluso con ocasiones claras de gol.

 El Málaga aun no ha perdido un partido en su campo, se ha hecho fuerte y solo ha cedido dos empates y uno de ellos ante el Barça que también venia intratable, y esto debe ser un punto a favor con la afición empujando para llevar a su equipo a por los tres puntos, para seguir consiguiendo que la Rosaleda sea un Fortín inexpugnable.

 Para este partido el técnico Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores 

Kameni, Weligton, Antunes, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Rosales, Boka, S. Sánchez, Luis Alberto, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podria ser parecida a esta.
  Kameni 
Rosales--S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Darder--Recio 
Samuel—Juampi—S. Castillejo 
Santa Cruz

1 comentarios:

Poco que perder pero mucho que ganar , a ver si tenéis suerte y os sale un día redondo y les ganáis ¡¡
Saludos y suerte ¡¡