EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 19 de diciembre de 2014

MALAGA CF 4-1 RCD LA CORUÑA (Copa)

MALAGA CF “UNA COPA DE MOET” 

 Y es que este Málaga este año esta bordando la temporada en liga y en copa no iba a ser menos, la de anoche al menos en la segunda parte fue una copa de Champan Frances del bueno.

Comenzó el partido muy dividido en el control aunque sin que el Depor inquietara en demasía al debutante en la Rosaleda Ochoa, el Málaga no quería en principio forzar mucho, y el Depor que no podía así se llego al descanso con 0-0 resultado que clasificaba al Málaga.

 Y comenzó la segunda totalmente distinta salio el Málaga dispuesto a resolver por la vía rápida y a fe que lo consiguió a los seis minutos Santa Cruz adelantaba al Málaga tras u error de Lopo que lo dejo para fusilar a Lux, 1-0 y la eliminatoria parecía encarrilada.

 Pero eso duro cinco minutos que fueron los que tardó Postiga también en un error defensivo en igualar la eliminatoria. Esto parece que enfureció al Málaga y se fue arriba y solo cuatro minutos después puso por medio de Recio el 2-1 en el marcador

Y no quedo la cosa ahí y ya con Amrabat en el campo comenzó el acoso y derribo por parte malaguista y se fueron sucediendo las ocasiones hasta que llegó un gran galopada de Amrabat por la banda derecha balón al área y golazo de Roque.

Ahí se acabó el Depor el Málaga se hizo dueño y señor del juego del balón y de la eliminatoria y ya concluyendo el partido Camacho tras un rechace del larguero en jugada de Amrabat puso el definitivo 4-1, y ahora a pensar en el Elche en liga.

El Málaga tuvo0 sobre todo en la segunda parte momentos de brillantez de buen futbol ante el que el Depor poco pudo hacer si no es que no le cayeran mas goles.

 MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri, M. Torres, Boka; Samuel, Recio, Camacho (C), R. Horta (Portillo, 83'); Juanpi (Amrabat, 60') y Santa Cruz (Luis Alberto, 74'). 

RC DEPORTIVO: Lux; Laure, Lopo, Insúa, Manuel Pablo (C); Cuenca, Juan Domínguez (José Rodríguez, 85’), Wilk, Luisinho (Salomao, 68'); Juan Carlos (Medunjanin, 63') y Postiga. 

 GOLES 1-0 (51'): Santa Cruz. 1-1 (56'): Postiga. 2-1 (59'): Recio. 3-1 (67'): Santa Cruz. 4-1 (92'): Camacho

1 comentarios:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee doblemente contento ¡¡ porque el Málaga c.f. ha ganado y ha pasado y encima frente al Depor........soy anti-fútbol gallego es que no los soporto ¡
Saludos y a seguir todo lo lejos posible en copa ¡¡¡¡