EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 2 de diciembre de 2014

RCD LA CORUÑA vs MALAGA CF (Copa)

RIAZOR,  PRIMER ASALTO. 

Esta semana juega el Málaga la ida de los dieciseisavos de final de la copa del rey y lo hará en Riazor ante el RCD de la Coruña a las 20:00 horas.

 Se presenta este año un camino ilusionante para llegar lejos en la copa ya que el Málaga no se encontraría a ninguno de los llamados grandes hasta una hipotética final.

Pero para ello primero hay que eliminar al Deportivo, cosa que no será fácil, aunque a priori en la clasificación sea un equipo asequible para este Málaga de Javi Gracia, que comienza su andadura en esta copa ilusionados pero con los pies en el suelo, pensando solo en el partido del miércoles sin mirar mas allá

Hay que salir al campo dispuesto a ganar si se puede dejar la eliminatoria resuelta mejor y si no al menos dejar la portería a cero, con esto ya se tendrá mucho ganado, intentar dominar el juego, y defender con la posesión de la pelota

Yo creo que el técnico hará algunos cambios con respecto a los que vienen jugando en liga aunque no creo que se vuelva loco haciendo una revolución en la alineación.
Es mas que probable que en la portería este el Memo Ochoa, también se espera que le de minutos a Portillo o Luis Alberto, entre otros.
Javi Gracia se lleva a la Coruña para este partido a los siguientes jugadores. 

 Kameni, Weligton, Camacho, Samuel, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Rosales, Boka, Casado, Luis Alberto, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación 
 Ochoa 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka 
Camacho—Juampi 
Horta—Portillo—L.Alberto
 Rescaldani

2 comentarios:

A ver el panorama que os encontráis en riazor tras los hechos ocurridos tras la muerte del hombre del Depor ....
Saludos ¡¡

Mucha suerte este año creo que podeis hacer buen papel en la copa