EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

viernes, 31 de enero de 2014

MALAGA CF vs SEVILLA FC


MARCAR Y GANAR  ¡¡YA!!


 Llega un nuevo derbi regional, esta vez el Málaga Cf. jugara ante el Sevilla Fc. el sábado día 1 de febrero a las 22:00 horas en la jornada 22ª del campeonato de liga
Y no es un derbi cualquiera, ya que el “cariño” que se le tiene en Málaga al Sevilla es especial

Llega el equipo de Nervión en un buen momento de la temporada, jugando bien y peleando por los puestos que dan derecho a jugar en Europa, con una buena racha de resultados favorables, que lo han aupado a esos puestos.
El Málaga llega al contrario sin ganar durante todo el mes de Enero y no ya solo ganar sino si hacerle un gol a los equipos a los que se ha enfrentado.
Para eso el Málaga ha tomado medidas y ha incorporado varios jugadores atacantes en el mercado invernal, que creo que alguno llegara a jugar en este partido.
 El Málaga debe jugar este partido como si fuera el último, salir al campo a por los tres puntos que son muy necesarios, si queremos llegar a buen puerto al final de temporada.
Por tanto el Málaga no debe dejarse comer el terreno por el equipo hispalense

La Rosaleda a pesar de la hora estará con sus mejores galas para llevar al equipo en volandas a por el triunfo En la convocatoria entra por fin El Hamdaoui y también el marroquí, Amrabat, con esto la convocatoria es la siguiente.
Willy, Kameni , Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel y Juanmi., Gámez, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Pablo Pérez, Tissone... 

UNA POSIBLE ALINEACION

Willy
 Gamez—S.Sanchez—Flavio—Antunes 
Tissone—Camacho
 Samuel—P.Perez—Amrabat 
El Hamdaoui

lunes, 27 de enero de 2014

FC BARCELONA 3-0 MALAGA CF


IMPOSIBLE  SIN GOL

 Lo que no puede ser no puede ser y además, es casi imposible.
 El Málaga volvió a caer en este estadio donde se antoja casi imposible no ya ganar, tan siquiera puntuar.

Y no estuvo mal el Málaga, que aguanto cuarenta minutos y hasta tuvo la primera ocasión con el 0-0 en el marcador pero Valdes salvo el gol malaguista en una falta bien sacada por Duda.
 Y en el minuto cuarenta a balón parado en un lanzamiento de esquina pique en el segundo palo y después de controlar con el brazo (cosa que el arbitro no vio) puso al Barça por delante en el marcador para ir al descanso con el 1-0.
 La segunda parte fue mas de lo mismo un Málaga que quería salir a la contra y digo quería porque muy pocas veces lo logro y llego el gol de Alexis que ponía el resultado en un 2-0 que ya se antojaba harto difícil para un Málaga sin pegada arriba pero aun así tuvo alguna que otra ocasión para al menos marcar un gol pero lo dicho nos falta pegada arriba un killer de ahí que el equipo lleve tantos partidos sin marcar, y si no metes goles raro es que gane un partido.

 El partido de hoy no es un partido que el Málaga tenga dentro de los partidos a ganar si o si, por tanto no nos vamos a rasgar las vestiduras por perderlo otras temporadas aun con mejores jugadores también hemos sucumbido en el feudo blaugrana.
Por lo que yo pienso que hay que pasar pagina y empezar a mira la forma de que el sábado se queden en la Rosaleda si o si los tres puntos ante el Sevilla

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi (Sergi Roberto, min.78), Fàbregas, Alexis (Afellay, min.87), Messi y Pedro (Tello, min.61). 

 MÁLAGA CF: Caballero; Angeleri, Sergio García, Flavio, Antunes, Camacho, Tissone (Darder, min.81), Juanmi, Pablo Pérez (Pedro Morales, min.66), Duda y Santa Cruz (Pawlowski, min.25).

 GOLES: 1-0, Piqué, min.40. 2-0: Pedro, min.55. 3-0: Alexis, min.61

sábado, 25 de enero de 2014

FC BARCELONA vs MALAGA CF


NADA QUE PERDER

 Este domingo el Málaga Cf. visita al Fc. Barcelona en su estadio el Camp Nou para jugar la jornada 21 de liga esto será a las 21:00 horas.
 Es claro que el rival es de los que podrían dar miedo, y digo podría, porque el Málaga no debe tener miedo a nada al fin y al cabo hay que jugar contra todos y esta semana toca el Barça, pues se afronta sin mas y ya esta.
A este partido el Barça llega invicto en su feudo, donde nadie ha podido rascar nada, es por eso que lo convierte en un campo casi imposible pero no imposible, al final esto es futbol y juegan once contra once por tanto alguna posibilidad siempre hay, y a eso hay que agarrarse.

Nada que perder y si mucho que ganar el Málaga debe jugar un partido serio con el menor numero de fallos posibles, porque ante este rival los fallos suelen costar caro.

Así que se debe estar al 120% para poder tener alguna posibilidad y si tenemos tres ocasiones hay que meter al menos una, no se puede distraer nadie, estar con los cinco sentidos alerta ir a por todos los balones no dando por perdido nada hasta el final.

Así y solo así se podrían tener algunas opciones de puntuar ante el equipo que lidera la liga.
Para este partido Schuster ha convocado a los siguientes jugadores
Willy, Kameni, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, P. Pérez, Tissone, P. Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Casado, S. Sánchez, Juanmi y S. Darder. 

UNA ALINEACION POSIBLE

Willy 
Angeleri—Sánchez—Flavio—Antunes 
Tissone—Camacho 
Duda—Pérez—Eliseu 
Santa Cruz

sábado, 18 de enero de 2014

MALAGA CF 0-0 VALENCIA CF


UN PUNTO SABE A POCO

Al final reparto de puntos 0-0 en la Rosaleda ni Málaga ni Valencia lograron marcar gol alguno, gracias a que ambos equipos tiene dos grandes porteros
El Málaga, hoy ha podido y según yo he visto si alguien ha merecido la victoria ese para mi ha sido el Málaga, porque es el primero que ha creado las ocasiones de gol, y porque es el que mas ha puesto sobre el campo.
El Valencia también tuvo sus ocasiones, en las que Willy se encargo de demostrar la clase de portero que es, claro que en la portería contraria también había otro gran portero.
Se temía este partido por el rival siempre peligroso, pero al final creo que t6odo el mundo salio contento de la Rosaleda.
El Málaga ha controlado en casi todo el partido el juego pero le sigue faltando finalizar en gol las ocasiones que crea que hoy también han sido varias, aunque algunas no han terminado en gol de verdadera mala suerte.
Dentro de lo malo que pueda ser un empate en casa, este no me lo parece, dada la entidad del rival, comenzar la segunda vuelta empatando al menos es mejor que se empezó la primera, ya que se perdió, por tanto se puede dar el empate como bueno ya que si no se puede ganar al menos no se pierde

 Debo destacar en este partido a Willy Caballero así como a Sergio Sánchez que cada vez está mas asentado como central, en cuanto a Pablo Pérez en la media hora que jugó se le vieron maneras de buen jugador
MÁLAGA CF: Willy, Jesús Gámez, Flávio, Sergio Sánchez, Antunes, Camacho, Tissone, Samuel (Pablo Pérez, min. 65), Duda (Portillo, min. 81), Santa Cruz y Eliseu (Juanmi, min. 78).

 VALENCIA CF: Diego Alves, Piatti, Oriol Romeu, Jonas (Helder Postiga, min. 81), Ever Banega, Joao Pereira, Paco Alcácer, Guardado, R. Costa, Parejo (Feghouli, min. 64) y Mathieu.

jueves, 16 de enero de 2014

MALAGA CF vs VALENCIA CF


TRES PUNTOS VITALES. 

Comienza el Málaga la segunda vuelta del campeonato y la comienza en casa recibiendo en la Rosaleda al Valencia CF el viernes día 17 de Enero a las 21:00 horas.

El valencia es un equipo con dientes de sierra en su comportamiento deportivo sobre el campo capaz de hacer un gran partido o de todo lo contrario, y eso todos sabemos que no es de ahora es tenga el técnico que tenga, no obstante el que ahora le dirige Juan Antonio Pizzi trata ponerle su sello, tipo Atlético cosa que aun no ha conseguido.
Tiene el equipo Ché una plantilla con jugadores de mucha calidad, por lo que el Málaga habrá de esforzarse al máximo para que los puntos no se vayan de la Rosaleda.
Es ahora mismo el Valencia un rival de los llamados directo, y no es ni mejor ni peor que el Málaga es por tanto un equipo al que se le puede ganar perfectamente.
 Pero para ello el Málaga tendrá que afinar mas la puntería porque ante equipos así si se tienen tres ocasiones hay al menos que meter una.
or tanto yo espero un Málaga primeramente firme, precavido e intenso en su juego luchar por que el rival no te supere, pesando que el partido dura hasta que el árbitro pite el final por lo que mientras tanto nada hay ni ganado ni perdido.

 Espero que Schuster, haga un buen planteamiento acorde con lo que la afición espera que no es otra cosa que la victoria, para comenzar con buen pie la segunda vuelta.

 La única baja por lesión es Weligton asi la convocatoria que ha dado Schuster para este partido es la siguiente.

 Willy, Kameni, Gámez, Flavio, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Anderson Tissone, Willy, P. Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Samuel, Juanmi S. Darder, y P. Pérez 
este ultimo solo podra jugar si llega el transfer internacional 

Una alineación posible para este partido podria ser la siguiente siempre a la espera del transfer de Pablo Perez 


Willy
 Gamez—S.Sanchez—Flavio—Antunes 
Darder—Camacho 
Portillo—P.Perez O Samuel—Eliseu 
Santa Cruz

lunes, 13 de enero de 2014

LEVANTE UD 1-0 MALAGA CF


INJUSTO VOLVER DE VACIO 


Ayer el Málaga fue en todo momento superior al levante UD aunque el marcador no lo diga, ya que al final del partido este señalaba un 1-0 creo que a todas luces injusto.

 El Málaga salio al Ciudad de Valencia dispuesto a traerse los tres puntos, ante un racano, y marrullero levante, rayando en la violencia por parte de algunos jugadores granotas

El Málaga puso el juego y el levante los palos, aun no me explico como ese equipo acabo con los once sobre el campo.
Ahora también yo creo que el técnico Schuster hizo un planteamiento un tanto conservador, ya que jugar con el doble pivote ante un equipo de medio pelo pues la verdad muy valiente no es.

Yo pienso que tendría que haber salido de principio con Darder con Camacho que es más ofensivo, pero parece que Tissone es inamovible.
El partido fue un querer y no poder por parte del Málaga ante un levante que se encontró con un gol y se echo atrás a defenderlo con uñas y dientes, esto casi literal, con un arbitro muy permisivo para con el equipo local
No hay que rasgarse las vestiduras porque aun queda toda la segunda vuelta y esto con lo que tenemos mas lo que venga se saca adelante con holgura.

Ahora ya toca pensar en el próximo viernes ante el Valencia y quedarse con los tres puntos en casa.

UD LEVANTE: Keylor Navas; Pedro López, Nikos, Vyntra, Juanfran (C); Xumetra, Sergio Pinto (Camarasa, 46'), Simao, Ivanschitz (Pedro Ríos, 61'); Rubén ( Héctor Rodas, 88’) y Barral.

MÁLAGA CF: Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton (Flávio, 33'), Eliseu; Portillo (Anderson, 62'), Camacho, Tissone (Juanmi, 76'), Samuel; Duda (C) y Santa Cruz. 

GOLES 1-0 (18'): Barral.

sábado, 11 de enero de 2014

LEVANTE UD vs MALAGA CF

GANAR EN ORRIOLS

 El Málaga para bajar la persiana a la primera vuelta de la liga, tiene un partido ante un rival directo como es el Levante UD, al que rendirá visita el Domingo día 12 de enero a las 21:00 horas en el estadio ciudad de Valencia.

Llega a este partido el Levante después de perder en el derbi valenciano, y de empatar a cero en copa, es un equipo aguerrido como todos los que dirige Caparrós, que basa su juego en la buena defensa no le importa que el rival lleve la iniciativa porque también tiene muy buenas contras.
 Además también el levante llega igualado a puntos con el Málaga, por lo que intenta5ra por todos los medios quedarse con los tres puntos

El Málaga aunque también viene de perder dejo una buena imagen a pesar de la derrota, y llega a este partido quizás un poco mas descansado que su rival ya que no jugó entre semanas.

Para el Málaga seria muy importante llegar al final de la primera vuelta con veintitrés puntos que seria una buena marca para conseguir la permanencia con holgura que es lo que se pretende.

 Para conseguir puntuar en Orriols el Málaga tendrá que salir muy concentrados no perder balones complicados en el centro del campo que den origen a alguna contra, por tanto buena defensa control del centro del campo y a partir de ahí intentar traerse los tres puntos para Málaga.

Para este partido se lleva Schuster a Valencia a los siguientes jugadores 

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Ferreira, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, Willy, Pedro Morales, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Chen, Samu, Juanmi y Darder.
Una posible alineación:


 Willy 
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Eliseu 
Camacho—Tissone 
Portillo—Morales—Samuel 
Santa Cruz

sábado, 4 de enero de 2014

MALAGA CF 0-1 AT. MADRID


BIEN PERO… SIN PREMIO

 En el primer partido del año el Málaga no pudo puntuar ante el atlético de Madrid, en un partido que tendría que haber acabado en empate para hacer justicia a lo visto sobre el césped de la Rosaleda.

Era un partido muy complicado, pero en el que el Málaga hizo meritos para algo más que perder.

Hizo hoy Schuster un buen planteamiento dejando casi maniatado al equipo colchonero, que veía como el Málaga le ganaba la partida del planteamiento.
 Salio el Málaga con tres centrales para sorpresa del público que una vez más ha llenado la Rosaleda. El Málaga ha tenido varias ocasiones, para ponerse por delante en el marcador, pero se nota mucho la falta de un rematador.
Aun así las ocasiones llegaron, eso si casi siempre a la contra, ya que con el planteamiento presentado hoy por Schuster es dejarle mucho campo y el balón al rival. El equipo madrileño tuvo muy pocas ocasiones delante de Willy ya que el Málaga no le dejo mucho margen de brega a los delanteros rivales En la segunda parte se volvió el partido un poco loco de ida y vuelta, y en una de las contras del atleti en un balón rechazado por Willy le cae a Koke que marca el único gol del partido.
 Resultado que se me antoja injusto pero parece que el atlético este año esta tocado por una varita y lo gana casi todo.
 Bueno ya toca pensar en el próximo partido que ese si es de nuestra liga, hoy no hay que ponerle ningún pero al equipo que ha peleado ante un equipo que las pelea todas, y a veces hasta el limite de lo permitido, tampoco hay que ponerle pegas al planteamiento que yo creo que fue el adecuado, ya que solo pudieron ganarnos con un gol de un rechazo.

Próxima parada valencia ante el Levante UD

MÁLAGA CF: Wiily; Gámez, Angeleri (Pedro Morales, minuto 77), Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Darder; Eliseu (Duda, minuto 66), Juanmi (Santa Cruz, minuto 66), Samu;. AT. DE

MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Koke, Óliver (Adrián, minuto 46); Arda (Rodríguez, Minuto 62), Diego Costa Y Villa (Alderweireld, Minuto 85).
 GOLES 0-1, m. 70: Koke.

viernes, 3 de enero de 2014

MALAGA CF vs AT. MADRID


A POR LOS PRIMEROS PUNTOS DEL AÑO 

De vuelta de las vacaciones de Navidad y el futbol vuelve a la Rosaleda, y llega con un rival complicado como es el AT de Madrid, esto será el sábado día 4 de Enero a las 16:00 horas.

Llega el equipo colchonero con una racha que le hace ser el equipo quizás mas temible ahora mismo en la liga española, ya que de las 17 jornadas jugadas ha ganado quince y solo ha perdido una, al menos hasta ahora,
 Lo cual le convierte en un rival muy difícil de batir, y serio aspirante a pelear la liga.
El Málaga llega a este partido después de dos victorias y un empate seguido en liga, clasificado sin apuros en media tabla.
Este partido es un tanto difícil de ganar pero no es imposible el Málaga le puede ganar a este atlético a pesar de todo ya que esto es futbol y en futbol casi todo es posible.
Debe el equipo malaguista salir mas enchufado que nunca y poner mucha intensidad en el partido ya que el rival sostiene casi todo su juego en la intensidad que le da al mismo, fuera parte de la calidad que tienen.

Debe Schuster aleccionar a sus hombres para este menester, tenemos que ser mas intensos que ellos si cabe, si conseguimos esto tendremos mucho ganado, de cara al resultado final del partido.

La afición la van ha tener empujando al máximo para intentar llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

 Una vez dicho todo esto mi pensamiento es que si no se gana tampoco pasa nada, ya que este equipo solo ha perdido un partido, por lo que ganarle es harto complicado, pero lo mismo digo que espero y creo que se le puede ganar, eso si no sin trabajar al ciento veinte por ciento.

 Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria 

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Morales, Angeleri, Duda, Eli, S.Sanchez, Samuel, Juanmi y Darder. 

Una posible alineación, podría ser parecida a esta 

Willy
 Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes
 Darder—Camacho 
Portillo—Morales—Eliseu 
Juanmi