EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

viernes, 28 de febrero de 2014

MALAGA CF vs REAL VALLADOLID


SIETE PUNTOS EN JUEGO 

 Este sábado día 1 de Marzo y a un horario más normal las 16:00 horas visita la Rosaleda el Real Valladolid en la jornada 26ª de liga.


 Llega el equipo Pucelano, a este encuentro con el agua al cuello esta en puestos de descenso exactamente por detrás del Málaga, por lo que se antoja un equipo peligroso, que se agarrara a un clavo ardiendo para salvar la categoría.

 Ya en el partido de ida el Málaga consiguió un empate en Pucela, lo cual es a la hora de sumar puntos una pequeña ventaja con vista al gol average final.
El Málaga no esta mucho mejor que el Valladolid, pero algo mejor si que esta, al menos en puntuación

El Málaga de Schuster se esta mostrando como un equipo irregular a lo largo del campeonato, yo espero que este sábado saquen lo mejor de cada uno para derrotar al Real Valladolid.

Ganar el sábado supondría dejar al rival a siete puntos los seis de la clasificación mas el gol average, por lo que es un partido importantísimo.
 La afición estará volcada con el equipo a muerte, ya la Rosaleda ha demostrado otras veces que sabe estar en las grandes ocasiones y también en las malas, para celebrar o empujar al equipo hasta la victoria.

 Esta es la convocatoria que ha dado Schuster para el sábado 

Willy, Kameni, Gámez, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez, Tissone, Angeleri, Duda, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel y Juanm 

Este seria el once que yo pondria 


Willy
 Gamez—S.Sanchez—Flavio—Antunes
 Camacho—Tissone 
Iakovenko—Duda—Amrabat 
Santa Cruz

domingo, 23 de febrero de 2014

UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF


“SALSITA SCHUSTERIANA” 

 
Del partido o bodrio que ayer presenciamos en los Juegos del Mediterráneo no voy ha hablar ya que poco hay que comentar del esperpentro que vimos anoche

 Cabe primero destacar a los mas de mil malaguistas que a pesar de todo se metieron quinientos y pico de kilómetros entre pecho y espalda para animar a su equipo, vaya desde aquí mis felicitaciones 

Ni gol ni juego ni nada, así no se puede seguir así nos vamos al hoyo directamente, y es que este Málaga de Bernardo Schuster no sabe a que juega después de seis meses de competición, y con refuerzos incluidos a veces o quizás la mayoría de las veces el equipo juega al “PATAPUM PALANTE” pelotazo y Amrabat o el que este a correr y ese es el juego que ensaya el técnico.

No estamos en descenso porque hay ¿tres equipos peores? Y yo veo a esos equipos que saben a lo que jugar y tienen mejor futbol que el Málaga otra cosa es que tengan definición, pero es que nosotros tampoco le metemos un gol ni al arco iris.
Claro que para meter goles tenemos primero que hacer ocasiones, y de eso el Málaga muy poquito. Ayer se visitaba el campo de un rival directo para la permanencia, y ni por esas, se ve el equipo sin chispa, convicción, casi plano, y lo que es peor sin futbol.

 Y yo de esto no encuentro otro culpable que el técnico que los dirige, que no transmite absolutamente nada a los jugadores , no les imprime carácter ganador, en la banda esta casi siempre quieto sin hacer gesto alguno, hace los cambios casi siempre tarde.

Solo espero que el Málaga le de a esto una solución antes que sea tarde y tengamos que lamentarnos.

viernes, 21 de febrero de 2014

UD ALMERIA vs MALAGA CF


PELIGROSO NO GANAR.

 El Málaga visita este sábado el estadio de los juegos del mediterráneo, para jugar la jornada 25 de liga ante la UD Almería el partido se disputara a partir de las 22:00 horas

Llega el Almería a este partido después de sufrir una derrota en la jornada anterior, pero aun así continua un punto por encima del Málaga.

Es el equipo de francisco un equipo al que le gusta el buen trato del balón, no es equipo que le guste dar pelotazos así como así y siempre intenta salir con la pelota jugada, peligroso en las contras ya que tiene varios jugadores muy rápidos para ello y también con calidad.
 Por tanto el Málaga, tendrá que salir concentrado y pensar la forma de traerse los tres puntos, que ahora más que nunca son vitales.

 Es el Almería un rival directo, y el Málaga tiene que sumar los tres puntos si o si porque aparte de superarlos en la tabla también les ganaría el gol average.

Los jugadores malaguistas tienen que pensar que cada vez queda menos margen para el error, yo diría que casi ninguno, ya que el Málaga es el que marca la zona de descenso, y la próxima semana nos visita el Valladolid que es quien esta justo por debajo del equipo de martiricos.

Esperemos que Schuster sepa inculcarles, la necesidad de ganar, y lo importante que seria sumar en Estadio de los Juegos un campo por otra parte un tanto frío por tener pistas de atletismo, esperemos que esta circunstancia sea favorable a los intereses del Málaga.
Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria.

 Willy; Kameni; Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Camacho, Darder, Tissone, Duda, Pablo Pérez, Samu, Iakovenko, Amrabat; Juanmi, Rescaldani, El Hamdadoui y Santa Cruz

Esta podría ser una alineación para este partido

 Willy 
Gamez—S.Sanchez—Angeleri—Antunes 
Camacho—Tissone 
Duda—El Hamdaoui—Amrabat 
Santa Cruz

martes, 18 de febrero de 2014

MALAGA CF 0-1 REAL SOCIEDAD


EL ABISMO SE ACERCA. 

Volvemos a tropezar, después del tropezón anterior pero esta vez duele más por ser en casa, ante la afición, y con cada vez menos margen de error.

La gente llegaba anoche a la Rosaleda (los que fueron gracias a los horarios) pero como digo llegaba la gente más que ilusionada, esperanzada en que su equipo ya peor que el sábado pasado no lo podía hacer, por lo tanto había esperanza de ganarle la partida a la Real.

Pero nada mas lejos de la realidad, el Málaga salio igual que en Vallecas por no decir peor, un equipo sin chispa sin garra y lo que es peor algunos parecían sin ganas, y algunos incluso sin calidad para jugar en la elite.
Entre ellos pienso yo que Angeleri, este hombre no puede ser el lateral derecho del Málaga antes se sube un chaval del malagueño seguro que por lo menos ganas le pone mas.

Volvemos a regalar la primera parte, en la que el equipo parece que no esta y esto solo tiene un culpable y este se llama Schuster.

Este hombre no ha sabido inculcarle al equipo carácter,  ni un esquema definido de juego, y lleva ya seis meses con el equipo, critica a los jugadores, el nunca asume su culpa, hasta cuando el Málaga podrá soportar algo así, ¿esperaran ha tomar medidas cuando ya no haya medidas que tomar?

 Del partido casi mejor no hablar, la Real con muy poquito se llevo tres inmerecidos puntos, porque aunque el Málaga no estuviera bien en la segunda parte hizo meritos mas que suficientes para al menos empatar el partido.

 El arbitraje tampoco estuvo a la altura de un partido de primera división, totalmente parcial, a favor del equipo guipuzcoano, no queriendo ver un claro penalti por codazo de Iñigo a Iakovenko que le hizo una brecha en la cabeza, volcando siempre las dudas si es que las tenia, en contra del Málaga, pero bueno parece que a los arbitrajes sibilinos ya nos estamos acostumbrado demasiado por aquí

 Ya solo que esperar que el sábado próximo el equipo sepa reaccionar y traerse los tres puntos de Almería.

MÁLAGA C.F.: Willy; Angeleri, Camacho, Flávio, Antunes; Tissone, Darder; Amrabat, Portillo (Duda, min.46), Iakovenko (Samu, min.62); y El Hamdaoui (Santa Cruz, min.70). 

REAL SOCIEDAD: Bravo; Zaldua, Iñigo Martínez, Ansotegi, José Angel; Griezmann, Pardo (Elustondo, min.80), Markel Bergara, Canales (Xabi Prieto, min.63); Carlos Vela y Seferović (Zurutuza, min.63). 

GOLES 0-1, min.10: Vela.

domingo, 16 de febrero de 2014

MALAGA CF vs REAL SOCIEDAD


OBLIGATORIO GANAR.

Otro partido en lunes, parece como si se jugara fuera de concurso, pero es lo que hay y tenemos que aguantarnos, mientras nadie, con poder diga lo contrario.

Así este lunes día 17 de febrero a las 22:00 horas visita la Rosaleda la Real Sociedad, en la 24ª Jornada de liga. Una Real que viene al igual que en los últimos años practicando un futbol de mucha calidad rayando en lo exquisito, y llega en puestos europeos.

Pero a esa Real se le puede ganar y se le debe ganar, solo hay que estar concentrados, no perderle la cara al partido nunca.

Hay que salir a comerse al contrario acorralarlos en su campo y marcar lo antes posible, eso si guardándonos las espaldas siempre ya que este equipo también goza de un contragolpe mortal, con gente arriba muy rápida y de mucha calidad.

También hay que tener cuidado con el balón parado porque también en esta faceta tiene mucho peligro. Es un rival complicado, pero el Málaga tiene armas como para ganarle, porque también notros tenemos calidad, para plantarle cara y no solo para eso sino para ganar el partido.

El Málaga tiene que amarrar los tres puntos a como de lugar, como se suele decir por lo civil o por lo criminal, pero los tres puntos se tienen que quedar en Málaga, porque ya no se pueden dejar escapar mas puntos de la Rosaleda.

La única ventaja que tiene jugar el lunes es saber que han hecho los rivales en la pelea por mantener la categoría, y el Málaga ya sabe que ganando se ponen seis puntos con respecto al Valladolid que es quien marca el descenso.

Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria

Willy, Kameni, Angeleri, Flavio, Weligton, Antunes, Camacho, Tissone, Darder, Pablo Pérez, Portillo, Duda, Amrabat, Iakovenko, Samuel, Santa Cruz, El Hamdaoui, Rescaldani y Juanmi.

Una posible alineación podria ser esta 

Willy 
Angeleri—Flavio—Weligton—Antunes 
Camacho—Tissone 
Duda—Yacovenko—Amrabat
 El Hamdaoui

domingo, 9 de febrero de 2014

RAYO VALLECANO 4-1 MALAGA CF


DEBACLE BLANQUIAZUL.

 El Málaga regalo toda la primera parte al Rayo Vallecano, y si tu a un equipo al que sea le dejas el balón y la iniciativa y encima tu defensa hace aguas, hoy lo siento pero S. Sánchez ha tenido una actuación calamitosa en el segundo gol y en el penalti y mientra estuvo en el terreno de juego.

 El Málaga no daba dos pases seguidos, así la primera parte acabo con 3-0 que aunque un poco abultado ganaba el equipo que había llegado más a puerta.

Y la segunda parte se presentaba casi como un calco de la primera y llego el 4-0 y con uno menos se temía que hasta peligrase el gol average y parece que los cambios hicieron un poco de efecto y el equipo malaguista sacó fuerzas y un poco de orgullo y puso en muchos apuros la portería del Rayo y así llego el gol de Iakovenko que para lo único que ha servido es para que debute con gol y salvar un poco la honrilla.

Hoy el equipo ha esta horrible sobre todo en la primera parte, donde ha sido superado por un Rayo que lo único 1que le puesto ha sido mas casta y un Iago falque inspirado que por dos veces a entrado por la defensa del Málaga como pedro por su casa.
Para mi modo de ver solo se pueden salvar de la debacle Amrabat, Samuel, Willy, y el debutante Iakovenko.
 Esperemos que esto sea flor de un día y que el próximo partido se ganen los tres puntos, y también espero que Schuster le de un banquillazo a algunos que no dan la talla, y dudo mucho que lleguen a darla RAYO

VALLECANO: Rubén; Arbilla, Zé Castro, Saúl, Nacho; I. Falqué, Trashorras (Adrián, minuto 57), Baena, Rochina (Lass, minuto 57); Bueno y Larrivey (Longo, minuto 74).

 MÁLAGA CF: Willy; Angeleri, Sergio Sánchez, Flavio, Antunes; Camacho; Pablo Pérez (Darder, minuto 46), Samuel, Morales (Casado, minuto 46), Amrabat; y Juanmi (Iakovenko, minuto 68). 

GOLES 1-0, m. 25: Iago Falqué. 2-0, m. 27: Arbilla. 3-0, m. 45: Larrivey, de penalti. 4-0, m. 63: Iago Falqué. 4-1, m. 72: Iakovenko

viernes, 7 de febrero de 2014

RAYO VALLECANO vs MALAGA CF


A SEGUIR SUMANDO. 

El Málaga plagado de bajas visita este sábado el campo de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga.
 El Rayo  lleva una mala racha que le hace estar el penúltimo clasificado, el equipo de Paco Jemez, es un equipo que le gusta salir jugando desde atrás y que rara vez da un pelotazo, tiene jugadores a los que no les quema la pelota en los pies, y que tratan de jugarla siempre, otra cosa es que lo consigan, que eso es otra cosa, ya sea por los rivales o por mala suerte la cosa es que casi nunca lo han conseguido este año de ahí su clasificación.

 El Málaga hoy por hoy creo yo que es superior al equipo rayista, por empaque y jugador por jugador. Pero esto hay que demostrarlo en el campo, no se es superior por estadísticas ni por plantilla, también hay que echarle bemoles al asunto.
 Llega el Málaga a este partido con la moral alta después de ganarle a su eterno rival de Nervion, se prevé que haya bajas por sanción o por lesión por tanto será el momento de los nuevos a ver que tal se les da ya hemos visto a dos y han dado muy buenas sensaciones, esperemos ver a los otros dos a ver que tal.

 El primero que no estará será el capitán Duda por acumulación, así como el técnico por expulsión en el pasado sábado.-

 Así la convocatoria que lleva Schuster para este partido es la siguiente

 Kameni, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Iakovenko, Pablo Perez, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Rescaldani, Casado, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y Sergi Darder.
Una alineación posible podría parecerse a esta 


Willy 
Angeleri—S.Sanchez—Flavio—Antunes 
Camacho—Darder 
Samuel—P.Perez—Amrabat
 El Hamdaoui

domingo, 2 de febrero de 2014

MALAGA CF 3-2 SEVILLA FC

LLEGO EL MANÁ. 

Se acabo la sequía de goles y anoche el Málaga se impuso al Sevilla por 3-2 en un partido por momentos trepidante.
 Con una Rosaleda entregada a su equipo, el Málaga anoche peleo y jugo como en las grandes citas, y la de anoche lo era, mas que nada por el rival y por la situación que tenia el Málaga en la tabla no se podía permitir el lujo de peder tres puntos en la Rosaleda.

Salio el Málaga dispuesto desde el principio a hacerse con los tres puntos en litigio, tuvo casi el noventa por ciento del encuentro el control del mismo, poniéndose por delante en el marcador con un penalti claro que el gran capitán se encargo de transformar en el primer gol que acababa con la sequía del equipo de martiricos.

Pero pronto el Sevilla reacciono y remonto en la segunda parte y se puso el partido 1-2, la misión sabiendo lo que le costaba al Málaga hacer un gol se antojaba casi imposible.

Pero el Málaga espoleado por su publico comenzó a jugar un futbol con mucha rapidez propiciado por los cambios ya que con Samuel y El Handaoui en el campo el equipo gano en verticalidad.

Y llego el gol de Samuel un golazo tras un toque de marroquí El Hamdaoui que se coló por toda la escuadra, y no acabo ahí la cosa el Málaga seguía buscando el gol de la victoria y acorralo al Sevilla hasta que un gran pase de Pablo Pérez lo controlo duda y con su zurda de oro puso el definitivo 3-2 en el marcador la Rosaleda parecía caerse del estruendo de la hinchada.

 Anoche te4ngo que destacar sobre manera el gran partido que hizo Sergio Paulo Barbosa Valente DUDA, el gran capitán parece vivir una segunda juventud así como la actuación del debutante Amrabat, que creo que nos dará muchas alegrías y como no el resto del equipo que rayo a muy buen nivel.


MÁLAGA CF: Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flavio, Antunes; Camacho, Tissone (Pablo Pérez, minuto 71) ; Amrabat, Duda, Eliseu (Samuel, minuto 64); y Juanmi (El Hamdaoui, minuto 71). 

SEVILLA FC: Beto; Coke (Diogo, minuto 46), Nico Pareja, Navarro, Alberto Moreno; Reyes (Gameiro, minuto 46), Fazio, Iborra, Vitolo (Cherysev, minuto 74); Rakitic, Bacca. 

GOLES 1-0, m. 30: Duda, de penalti. 1-1, m. 48: Bacca. 1-2, m. 66: Fazio. 2-2, m. 77: Samuel. 3-2, m. 85: Duda.