EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 30 de marzo de 2014

REAL BETIS vs MALAGA CF

A GANAR EN HELIOPOLIS 

El Málaga juega este lunes a las 22:00 horas en el Benito Villamarin ante el Real Betis, en partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de liga.

 El Betis llega a este partido un poco resucitado después de varios partidos ganando y empatando, por lo que al venir en dinámica ganadora se me antoja que será complicado.

El Málaga llega de perder injustamente ante el español en la rosaleda, por lo que tendrá que sacarse la espina y puntuar en el estadio de Heliopolis.

El equipo malaguista tendrá que jugar con los nervios del rival que seguro que los tiene, ante la clasificación que de ser el colista los nervios siempre afloran, y esto debe aprovecharlo el Málaga para traerse los tres puntos ante un rival directo al que además se le ganaría el gol average.

 Hay que salir muy intensos no dando por perdido nada hasta que el árbitro no pite el final, ser muy solidarios con el compañero.

 También este partido es de una gran rivalidad regional por lo que estén unos mejor o peor clasificados no importa, el orgullo también vale para ganar un partido, eso es lo que tiene el Málaga que sacar casta y orgullo, y traerse los tres puntos para Málaga serian muy importantes para seguir en zona de tranquilidad relativa.

 Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria

Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Willy, Angeleri, Rescaldani, Eliseu, Casado, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y Sergi Darder.



Una alineacion posible seria esta 

Willy
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes
Darder—Camacho
Portillo—Samuel—Amrabat

Santa Cruz

martes, 25 de marzo de 2014

MALAGA CF vs RCD. ESPANYOL

AHORA TOCA EN CASA 

Ahora le toca ganar en casa después de ganar los dos últimos partidos como visitante el Málaga juega este lunes a las 20:00 horas en la Rosaleda ante el Espanyol de Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 30 de liga.

El espanyol es un equipo fuerte de loa parte media alta de la tabla, que lleva al menos cuat6ro jornadas sin ganar fuera, por lo que cre9o que algo estará haciendo mal, aunque es un equipo que tiene buenos jugadores y un buen entrenador.
En el partido de ida el Málaga empato en Cornellá por lo que si le ganamos será otro gol average ganado.

Tiene el Málaga que seguir en la onda que últimamente ha cogido el equipo, que le esta llevando a salir de la zona baja, y no es otra cosa que trabajo compromiso, y la intensidad en el juego.

Parece que Schuster por fin ha dado con la tecla para que el equipo rinda como se esperaba de ellos, lastima de las bajas para este partido, entre semana.

Pero el equipo tiene una plantilla suficiente para cubrir con garantías las bajas, solo tiene el técnico que poner al más idóneo en cada sitio, y esperar que los jugadores les den una alegría a la afición que se lo merece y ya toca ganar en casa.

Para este partido la convocatoria que ha dado Schuster es la siguiente.

 Kameni, Weligton, Flávio, Antunes, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Willy, Angeleri, Rescaldani, Eliseu, Casado, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder.

 Una alineación posible puede ser esta

 Willy
 Angeleri—Flavio—Weligton—Antunes 
Darder—P. Perez 
Amrabat—Samuel—Eliseu 
Santa Cruz

viernes, 21 de marzo de 2014

CELTA DE VIGO 0-2 MALAGA CF


CAMACHAZO EN BALAIDOS. 

Triunfo impecable el del Málaga este viernes en Balaidos ante el Real Club Celta de Vigo, por el resultado de 0-2, tres puntos importantísimos Que no ha sido una venganza ni una revancha se trataba de ganar y se gano que era lo importante.

El Málaga llegaba a Vigo después de perder el pasado fin de semana ante el Madrid pero eso si a pesar de perder hizo un buen partido y tuvo al Madrid contra las cuerdas, y ante el Celta el Málaga ha tenido la misma actitud que en los últimos partidos.

 Hoy ha hecho una primera parte impecable ha maniatado al equipo celtista, que en ningún momento puso en grandes apuros a Willy.

 El Málaga ha estado muy serio en defensa, con mucha presión sobre la salida del balón del equipo vigues, pero es que además le ha quitado en la mayor parte del partido el balón al equipo de Luis Enrique, y eso ha sido muy importante de cara al dominio del juego en la primera parte que ha terminado con 0-2 dos goles con los mismos protagonista centro de Duda y remate de Camacho que hizo hoy los dos goles malaguistas.

 La segunda parte en la que el Málaga ha tenido que jugar casi media hora con un jugador menos por la expulsión de Duda se puso aun mas complicado, pero hoy el Málaga no estaba dispuesto a dejarse ningún punto en el camino.
El Málaga ha sabido muy bien nadar y guardar la ropa, ante el gran partido que ha hecho hoy el malaga nada ha podido hacer el Celta, hoy para mi cabe destacar al gran capitan Duda el gran trabajo de Amrabat y Roque asi como toda la defensa, pero por encima de todos hoy ha sobresalido Ignacio Camacho, por su grandisimo trabajo y por sus dos goles.

El Celta lo ha intentado por activa y por pasiva pero el Málaga hoy estaba infranqueable poderoso en defensa muy solidario con el compañero y saliendo a la contra el resultado podría haber sido aun mas amplio, al igual que en la primera parte Willy no ha tenido que hacer grandes intervenciones.

Parece que el equipo ha cojido la onda, a tiempo de poner otra marcha para salir por piernas de la zona peligrosa, estos tres puntos son una bocanada de oxigeno de cara a lo que queda, que no es poco.

Próxima parada la Rosaleda ante el Espanyol

 Celta: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Fontàs, Jonny; Oubiña (Rafinha, m. 46), Augusto (Santi Mina, m. 78); Krohn-Dehli, Orellana (Mandinda, m. 64), Nolito; y Charles. 

Málaga CF: Willy, Angeleri, Sergio Sánchez, Flávio, Eliseu; Camacho, Darder (Weligton, m. 85); Samu (Juanmi, m. 64), Duda, Amrabat (Portillo, m. 93); y Santa Cruz. 

Goles 0-1, m. 24: Camacho; 0-2, m. 32: Camacho.

jueves, 20 de marzo de 2014

CELTA DE VIGO vs MALAGA CF

SIN ANIMO DE REVANCHA

Comienza el Málaga una maratón de nueve días, en el tendrá que jugar tres partidos con rivales mas o menos directos
Y este viernes a las 21:00 horas visita Balaidos para enfrentarse a uno de ellos Real Club Celta De Vigo en la 29ª jornada de liga
El celta que en principio es un rival directo para el club de martiricos y que ahora esta por encima del Málaga en la clasificación, y que en la Rosaleda nos endosó un 0-5 incontestable.

Este partido se podria ver como una ocasion para la revancha, pero esto seria un error por parte del Malaga que no debe caer en eso, solo con ganar debe ser suficiente,  lo otro seria peligroso asi que debe tomarse el partido  sin animos de revancha

 El Cuadro de Luis Enrique, es un equipo al que le gusta sacar el balón jugado desde atrás, y al que le gusta el futbol de toque, y además tiene jugadores de mucha calidad para tal menester, además esta haciendo un buen campeonato.

Es sin embargo o al menos así lo creo yo un equipo accesible para el Málaga, ya que aunque tiene jugadores de gran calidad, también es verdad que en su estadio no lleva muy buenos números.

Por tanto el Málaga puede y debe traerse un resultado positivo de Vigo, y por resultado favorable tengo yo la victoria, si bien no perder tampoco seria malo.

 Para ello el Málaga solo tiene que ser el que hemos visto en estos dos últimos partidos, un Málaga unido, trabajador, solidario en defensa, rápido en ataque y muy intenso sobre todo muy intenso en la presión. Si sale al campo este Málaga ya tendremos mucho ganado, lo demás vendrá como consecuencia.

Para este partido, Schuster ha convocado a los siguientes jugadores. 

 Kameni, Weligton, Flávio, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Willy, Angeleri, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder. 

Para mi este seria el once para este partido 

Willy
 Angeleri—S.Sanchez—Flavio—Eliseu 
Camacho—Darder
 Samuel—Duda—Amrabat 
Santa Cruz

domingo, 16 de marzo de 2014

MALAGA CF 0-1 REAL MADRID CF


 TRENZILLAZO AL MÁLAGA.  

Quisimos, pudimos, no nos dejaron, hoy es de esos días que se te queda cara de tonto después de ver que tu equipo lo ha dado todo en el campo y aun así no ha sacado nada positivo, pero no por que el rival haya sido muy superior, no ha sido este el caso.

 El que el Málaga no haya puntuado hoy ante el Madrid hay que achacarlo un poco a la mala suerte, o falta de puntería.

Pero un porcentaje muy alto de culpa la ha tenido el arbitro, pero vamos que eso es lo de esperar, contra los grandes pase lo que pase y haga la falta quien la haga, siempre, se pitara hacia el mismo lado.

Lo de hoy de Pepe, es una tarjeta roja como una catedral, y “el señor” colegiado no solo no se la sacado, sino que ni ha pitado la falta y encima a Duda que casi le arranca la rodilla le saca tarjeta amarilla, hasta el gorro de los árbitros ya esta bien por favor, hasta cuando hay que aguantar estos arbitrajes sibilinos, si el Málaga hubiese ganado seria MALAGAZO, pero se quedó en TRENZILLAZO


ENTRADA  DE PEPE A DUDA
 En el partido el Málaga ha sufrido menos de lo esperado, hoy el Málaga ha estado muy bien plantado en el campo y en gran parte del partido ha tenido al Madrid contra las cuerdas.

 Hoy al igual que en Pamplona el equipo ha tenido una actitud encomiable, muy bien en todas las líneas con mucha presión no dejando al contrario pensar

 El Málaga parece que va recobrando el buen hacer, bajo la batuta de un Duda rejuvenecido para gloria del Málaga. El Madrid solo creo peligro en contados contragolpes y la verdad es que Willy no tuvo demasiado trabajo, al menos de mucho peligro para su puerta el gol y poco más.

El ultimo cuarto de hora sobre todo ha sido un acoso total del Málaga a la portería merengue, sin demasiada suerte, pero se pudo, conseguir al menos el empate hubiese sido lo mas justo después de lo visto en el campo.

Hoy el equipo malaguista ha dejado claro que con esta actitud se ganaran partidos, suficientes como para no pasar apuros al final del campeonato.

 MÁLAGA CF: Caballero; Angeleri (El Hamdaoui, m. 86), Flavio Ferreira, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat, Camacho, Tissone (Portillo, m. 67), Samuel (Iakovenko, m. 67), Duda y Santa Cruz. 
REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Bale, Xavi Alonso, Modric (Illarramendi, m. 90), Cristiano Ronaldo; Isco (Jesé, m. 62) y Benzemá (Di María, m. 31). 

GOL: 0-1, M.22: Cristiano Ronaldo.

viernes, 14 de marzo de 2014

MALAGA CF vs REAL MADRID CF


CREER QUE SE PUEDE.

 Llega la jornada 28 de liga y con ella llega a la Rosaleda el Real Madrid, y esto será el sábado día 15 a las 20:00 horas
Viene el equipo merengue como un cohete lanzado, dispuesto a ganar esta liga, haciendo buen juego y hoy por hoy parece casi imbatible, pero poder se puede batir

También será un día de reencuentros ya que llega a la Rosaleda por primera vez para jugar contra su Malaga Isco, será recibido como se merece con una gran muestra de cariño hasta que comience el partido después, será el rival al que hay que ganar
El Málaga llega a este partido con relativa tranquilidad, sin mucho que perder en este choque, más bien al contrario.
 El año pasado el Málaga fue capaz de ganar al Madrid a base de buen juego y garra, quizás este año no podamos hacer ese “jogo bonito” por la falta de materia prima, pero si que se puede tener la garra y el compromiso, el no creerse inferior a nadie, que eso es tan valido como la calidad

La calidad del contrario se puede igualar con presión y trabajo no dando nada por perdido, pelear todos los balones como si fuese el último, presionar por todo el campo y poner en juego nuestras basas que también las tenemos.
Hay que tener muy juntas las líneas ser muy solidario con el compañero, y siempre, siempre creer que podemos
Así solo así y estando al 120% y esperar que el rival no tenga un buen día será la única forma de poder sacar algo positivo en este partido, también esperemos que ellos estén mas pensando en el clásico y podamos sorprenderlos.

Schuster para este partido ha convocado a los siguientes jugadores 
Willy, Kameni, Flávio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Tissone, Angeleri, Duda, Casado, S. Sánchez, Amrabat, Samuel y Juanmi. 

Una más que posible alineación podría ser esta 

 Willy 
Angeleri—S.Sanchez—Flavio—Antunes
 Camacho—Tissone 
Amrabat—Duda—Samuel 
Santa Cruz

martes, 11 de marzo de 2014

C.A. OSASUNA 0-2 MALAGA CF

EQUIPO COMPROMETIDO.

Así si este es el Málaga que queremos ver todos los malaguistas un equipo comprometido y que hasta ahora se ha visto en contadas ocasiones, y anoche por fin apareció, espero que para quedarse, ganando 0-2 en Pamplona.

 Llegaba el Málaga al Sadar después de una convulsa semana de revuelo en la hinchada, y ruido de sables en el interior de la entidad. Y salio al campo dispuesto a ganar, en un campo que ahora parecía inaccesible `para este Málaga.
Aunque este es un campo tradicional en el que en los últimos años siempre hemos sacado tajada, y este no iba a ser menos.
Se vio un Málaga dominador, con buen juego implicado en la causa, y a los 14 minutos se puso por delante en el marcador gracias a un gran gol de Samuel (cuenta sus goles en la primera plantilla como victorias 3) rematando un gran pase de otro de los triunfadores de la noche Amrabat Osasuna tubo sus ocasiones pero se topo con uno de los mejores porteros del mundo Willy Caballero, al descanso se llego con el Málaga dominando en el campo y en el marcador 0-1.

La segunda parte se preveía complicada porque lo natural es que Osasuna apretara para buscar el empate, cosa que intento de todas las maneras, pero ayer el Málaga aparte de estar bien plantado en el campo tubo también esa pizca de suerte que a veces hace falta para ganar.

Cuando apenas iban transcurridos seis minutos de la segunda parte es expulsado por doble amarilla Jesús Gamez, el malaguismo se temió lo peor, cuarenta minutos con uno menos son muchos minutos.

Pero nada mas lejos de amilanarse el Málaga siguió con lo suyo dominando el el juego con un derroche de facultades por parte del equipo y con uno menos y todo llego el 0-2 en una jugada entre Santa Cruz y Amrabat terminó con remate de este último para afianzar la victoria malaguista.

Hoy aparte del gran partido de todo el equipo, me gustaría destacar el gran trabajo de Amrabat la gran labor que hace Roque y como no el dios malaguista que no es otro que D. Wilfredo Caballero. Ahora aunque todavía queda mucho se ve la cosa de otra manera.

 Esperemos que ante el Madrid la fortuna y el trabajo del equipo sea el suficiente para que podamos ganar como el pasado año. 

 Osasuna: Andrés; Oier (Acuña, m.66), Arribas, Loties, Damiá; Cejudo, Lolo (Nino, m.76), Silva, Armenteros, Roberto Torres; y Oriol Riera. 

Málaga CF: Willy; Jesús Gámez, Angeleri, Flávio, Antunes; Samuel (Sergio Sánchez, min.55), Camacho, Darder (Tissone, m.70), Amrabat (Juanmi, m.82); Duda y Santa Cruz.

 Goles 0-1, m. 14: Samu. 0-1, m.66: Amrabat.

domingo, 9 de marzo de 2014

C.A. OSASUNA vs MALAGA CF

EL PENÚLTIMO TREN

Y este pasa por Pamplona exactamente por el Sadar que es donde el Málaga se juega gran parte de la temporada eso será este lunes a las 20:00 horas en el partido correspondiente a la 27ª jornada de liga.

Es el Sadar un campo complicado por las dimensiones y por lo que el publico aprieta, pero no es un campo que históricamente se le de muy mal al Málaga.

 El Málaga llega a este partido contra Osasuna, después de una semana complicada tanto para el equipo como para el entrenador, semana de reuniones, en el interior de protestas por parte de la afición que ha pedido unánimemente la destitución del entrenador por su falta de respeto hacia la afición.
Cosa que no ha sucedido, pese a las protestas y la situación en la tabla del equipo que se asoma peligrosamente al abismo.
Después de los resultados habidos en lo que va de jornada solo el gol average evita que el Málaga caiga en puestos de descenso.
 Por lo que ganar en Pamplona tiene que ser lo primario para que el próximo partido en casa no sea un infierno pero para el Málaga y su técnico.

Por tanto el Málaga tiene que salir en el Sadar a por todas sin escatimar esfuerzo, ganar si o si y sino se puede ganar que no sea por falta de esfuerzo o por desidia de algunos jugadores, tienen que estar mas unidos que nunca no dar nunca un balón por perdido y guardarse bien las espaldas mantener la portería a cero y a partir de ahí intentar marcar para poder traerse los tres puntos tan necesarios para seguir peleando por lo que este año toca que es mantener la categoría.

 Espero también que el técnico ponga sobre el terreno de juego los mejores con el mejor esquema posible y que los jugadores lo den todo por los colores que defienden que son del equipo que les paga.

 Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria 

Willy, Kameni, Gámez, Flávio, Antunes, Camacho, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Tissone, Angeleri, Rescaldani, Duda, S. Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder. 

Para mi una alineación posible podría ser esta

Willy
 Gamez—S.Sanchez—Flavio—Antunes
 Camacho—Darder
 Samuel—Duda—Amrabat
 Santa Cruz

sábado, 1 de marzo de 2014

MALAGA CF 1-1 REAL VALLADOLID


ASI NO SALEN LAS CUENTAS. 

 Catorce minutos eso es lo que duró el poco futbol que se vio hoy en la Rosaleda 1 a 1 un misero empate que no nos saca de nada, y es que este Málaga de Bernd Schuster no da para más.

Todo fue marcar el gol y echarse atrás a parecer querían salir a la contra, jugando en casa y ante un rival menor y lo de menor lo digo porque esta peor clasificado que el Málaga, el contrario por muy malo que sea si tu le das la iniciativa te domina y acaba como acabó hoy el equipo pucelano haciéndote el gol del empate.

Un equipo que se jugaba lo que hoy el Málaga no puede hacer la clase de juego que han hecho hoy los de Schuster. Bueno lo de juego es por llamarle de alguna manera, este Málaga no juega a nada, pero si un equipo no juega bien al menos se le debe pedir que muerda que es lo que hacen los equipos con poco futbol.
Y la cosa aun pudo ser peor que el empate porque el Valladolid estrelló un tiro en el larguero y faltando muy pocos minutos Willy le saco un balón a Javi Guerra que era gol cantado

 Después el equipo se ve poco trabajado por parte del técnico porque no es normal que al equipo después de 26 jornadas no se le vea un patrón de juego, y que jugadores que hoy son titulares, mañana no están ni convocados.
Después dice el Sr.Schuster que un punto nos vale nos vale hoy porque hay tres equipos por detrás nuestra que parece que son peores.
El Málaga debería tomar medidas porque hoy la Rosaleda ha sido un clamor, contra la continuidad del técnico, aparate según han comentado incluso hay fotos cuando el publico le ha gritado ha hecho algún gesto a la grada, si esto es así seria una falta de respeto por parte de Schuster.
Bien ahora hay diez días para preparar el próximo partido a ver si jugamos a algo y puntuamos en el Sadar

Málaga CF: Willy; Jesus Gámez (Flavio, minuto 80), Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Tissone (Pablo Pérez, minuto 60); Iakovenko (Samu, minuto 60), Duda, Amrabat; y Santa Cruz. 

Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Rossi, Rubio (Valiente, minuto 81), Larsson (Óscar, minuto 62), Rama; J. Guerra y Manucho (Omar, minuto 76). 

Goles 1-0, m. 13: Santa Cruz. 1-1, m. 30: Larsson.