EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 27 de abril de 2014

GETAFE CF 1-0 MALAGA CF


UN MALAGA PASIVO.

 No quisiera yo aquí hablar de una cosa de la que solo he visto un pequeño reportaje, ya que ayer no pude ver el partido, y no entra en mis formas escribir sobre algo que no he visto.

Solo he oído algo, o leído un poco, la verdad parece ser que ayer el Málaga fue un tanto pasivo en su juego, esto yo lo veo como un tanto normal los equipos cuando tienen el objetivo cubierto suelen bajar la guardia un poco al menos en campo contrario, no así en casa porque está la afición que le empuja.

Y eso es lo que yo creo pasara el próximo sábado ante el Elche, donde espero que la afición achuche lo suyo para que el equipo no se duerma en los laureles. Lo dicho pasamos página y no diré nada de ayer más de lo que he dicho.

viernes, 25 de abril de 2014

GETAFE CF vs MALAGA CF


COMPETIR Y GANAR. 


 Bien pues una vez conseguida la clasificación, si no matemática al menos virtual, ya que es prácticamente imposible que suceda otra cosa que no sea permane4cer en primera.

Pues con estas se desplaza el Málaga a Madrid para enfrentarse al Getafe en el coliseo Alfonso Pérez, este sábado día 26 de abril a las 18:00 horas en partido correspondiente a la jornada 35 de liga.

El Getafe llega a este partido con la soga al cuello, tanto que si perdiese contra el Málaga le sería muy complicado salvar la categoría.

El Málaga tiene que salir a competir como si los puntos fuesen vitales, ya que como profesionales deben procurar la mejor clasificación posible de equipo

Por tanto el Málaga una vez salvado, tiene y debe jugar a ganar el partido, primero para lograr una mejor clasificación segundo para beneficiar al Valladolid club amigo.

Después tiene el Málaga que salir a jugarle al Getafe como lo está haciendo en los últimos partidos.

 Jugar con los nervios del contrario cosa muy importante de cara a lo que se juega el rival, el campo no debe ser problema porque aunque hallan regalado entradas, el campo siempre presenta un ambiente frio y de eso también debe el Málaga aprovecharse.

 Para este partido el Málaga no podrá contar con Amrabat sancionado, por tato la convocatoria es la siguiente. 

Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Angeleri, Rescaldani, Duda, Eliseu, Samuel, Juanmi y S. Darder. 


Una posible alineación podría ser esta

 WILLY 
GAMEZ—ANGELERI--WELIGTON—ANTUNES 
CAMACHO—DARDER 
SAMUEL—DUDA—ELISEU
 SANTA CRUZ

martes, 22 de abril de 2014

MALAGA CF 2-0 VILLAREAL CF


VENDAVAL MALAGA



 Anoche se vio un gran Málaga, el que todos queremos ver, un Málaga presionante sin dejar respirar al contrario jugando al toque con mucha rapidez `presionando al rival cuando perdía el balón.

Y así llegó lo que tenía que llegar que era una gran victoria muy merecida ante un buen rival Al que anoche el Málaga borro del terreno de juego y lo borro a base de buen juego y mucho compromiso.

Hacía falta ganar para si no lograr la salvación matemática pues dejarlo casi hecho ya se tendrían que dar muchas carambolas no ya para bajar sino para pasar algún apuro.

Anoche el Málaga salió con la lección bien aprendida y dispuesto a resolver el partido por la vía rápida y así lo hizo al minuto seis ya ganaba por 1-0 con un gran gol de Roque, el Málaga llegaba al área del Villareal en oleadas y pudo acabar la primera parte con el partido resuelto.

La segunda parte fue casi un calco de la primera y es que el Málaga ayer no estaba dispuesto a llevarse sorpresa alguna y seguía dominado el partido en todos los sentidos, tanto que Willy fue casi un mero espectador al que le crearon muy pocas ocasiones.

El segundo gol llego al igual que el primero casi nada más empezar al minuto siete una gran jugada de Amrabat la culmino Darder en el segundo y definitivo gol del triunfo, un merecido y trabajado triunfo, para tranquilidad de lo que queda por jugar que ya se vera de otra forma .

Málaga CF: Willy; Gámez, Angeleri, Flavio, Antunes; Camacho, Darder; Samu (Eliseu, minuto 81), Duda (Portillo, minuto 69), Amrabat; y Santa Cruz (Rescaldani, minuto 87). 
Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Pantic, Jaume Costa; Bruno, Pina; Aquino, Trigueros (Giovani, minuto 46), Cani (Óliver Torres, minuto 53); y Perbet (Pereira, minuto 65).  
Goles 1-0, m. 6: Santa Cruz. 2-0, m. 52: Darder.

domingo, 20 de abril de 2014

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

 ASEGURAR LA CLASIFICACION. 

El Málaga afronta esta jornada el que podría ser el último partido en horario intempestivo, fuera del fin de semana y lo hará ante el Villareal este lunes día 21 de abril a las 22:00 horas, en partido correspondiente a la 34ª jornada de liga.

Llega a Málaga un Villareal quizás un poco desinflado con respecto a lo que estaba haciendo en la primera vuelta y parte de la segunda, llega con la clasificación para jugar la UEFA casi asegurada.

 Pero tiene un muy buen equipo pese a que algunas bajas le han minado en su juego, pero aun así le hace un rival muy peligroso delo que el Málaga no tiene que fiarse en ningún momento.

Por lo que el Málaga tiene que salir a intentar solucionar el partido lo antes posible, saliendo a por el partido desde el primer minuto y no dejar al Villareal que haga su juego.

Intentar llevar la iniciativa en el juego, quitándole la posesión al Villareal y así evitar que el equipo de Marcelino llegue con peligro al área malaguista

El equipo malaguista tiene que intentar ganar este partido y dejar casi sentenciada su clasificación, y así evitar problemas de última hora

Parece ser que Schuster ya podrá contar con Gámez en la defensa así como con Duda y Flavio. Por lo que la convocatoria para este lunes es la siguiente

 Willy, Kameni, Jesus. Gámez, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Angeleri, Rescaldani, Duda, Sergi Darder, Eliseu, Amrabat, Samuel y Juanmi 

Una posible alineación podría ser la siguiente 

WILLY
 GAMEZ—ANGELERI—FLAVIO—ANTUNES
 CAMACHO—DARDER 
SAMUEL—DUDA—AMRABAT 
SANTA CRUZ

martes, 15 de abril de 2014

ATHLETIC CLUB 3-0 MALAGA CF

DEMASIADO  ATHLETIC. 

San Mames, un imposible, puntuar se antojaba posible aunque difícil, pero si encima el equipo Vizcaíno te mete un gol a los tres minutos entonces ya se me antoja imposible, al menos tal y como esta este año el Athletic en su campo.

 Salió el Málaga con una alineación de circunstancias al menos en defensa, con muchas bajas en esta línea, pero parecía que por la alineación seria valiente.

Pero no dio tiempo a comprobarlo ya que fue visto y no visto tres minutos primer córner y gol, así se te cae todo el planteamiento, porque supongo que Schuster tendría alguno.

 Así el Málaga tuvo que abrir líneas y eso fue la perdición, porque el equipo de Valverde tiene gente muy rápido que cogió al Málaga una y otra vez a la contra y aunque en la primera parte pudo ser mayor la goleada el Málaga se rehízo un poco del tempranero gol de Aduriz y también llego al área bilbaína con peligro, con el resultado de 1-0 se llegó al descanso el Málaga pese a todo seguía vivo.

Pero en la segunda parte nada más comenzar el propio Aduriz hizo el segundo, el partido se le ponía al Málaga muy cuesta arriba, pese a todo no escondió la cara nunca e hizo cuanto pudo pero ayer no era el día, el Athletic seguía corriendo como si fuese cero a cero y al Málaga los dos goles le pesó demasiado y así llego el tercero y definitivo obra de Ander.

 Borrón y cuenta nueva y a seguir que esto aún no ha terminado y el próximo lunes hay otro capítulo y otra oportunidad de sellar la permanencia, porque pese a perder seguimos a siete puntos del descenso, y eso debe dar tranquilidad para poder ganar al Villareal

 Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Morán (Etxeita, minuto 84); Susaeta (Albizua, minuto 85), Herrera (Beñat, minuto 77), Muniain; y Aduriz.

 Málaga CF: Willy; Eliseu, Angeleri, Weligton, Antunes; Camacho, Darder; Juanmi, Pablo Pérez (Iakovenko, minuto 46), Amrabat (Rescaldani, minuto 77); y Santa Cruz (Portillo, minuto 77).

 Goles 1-0, m. 4: Aduriz. 2-0, m. 46: Aduriz. 3-0, m. 62: Ander Herrera

domingo, 13 de abril de 2014

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF


JUGAR SIN TEMORES 



La 33ª jornada de liga la cierra el Málaga visitando al Athletic Club de Bilbao en el nuevo San Mames, será el lunes a las 22:00 horas.

 Jugara por primera vez el Málaga en este nuevo estadio bilbaíno, la última vez que visito S. Mames era el antigüo y el resultado fue de empate, y ni el Málaga de ahora es el mismo ni el Athletic tampoco ambos han cambiado bastante.

El club bilbaíno viene haciendo una gran campaña y está clasificado en el puesto cuarto de la liga, en este campo han ganado tan solo dos equipos desde que se inauguró, lo cual dice que el equipo de Valverde es en casa un equipo compacto y muy difícil de batir. Difícil de batir pero no imposible y ahí es donde el Málaga tiene que poner todo lo que tiene como en las últimas salidas para traerse los tres puntos.

Hay que tener cuidado con las jugadas a balón parado pues este equipo va muy bien en el remate aéreo, y también tiene grandes lanzadores.

El Málaga en este partido no tiene nada que perder, por tanto hay que ser valientes y salir a ganar desde el principio, eso sí sin descuidar la defensa, el Athletic tendrá una sensible baja en Rico aunque el Málaga también las tiene sobre todo en defensa.

Para este partido Schuster se lleva a Bilbao a los siguientes futbolistas 

Willy, Aarón, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez, Angeleri, Rescaldani, Eliseu, Pawlowski, Casado, Amrabat, Juanmi, Sergi Darder y Álex Portillo 
Una alineación posible podría ser esta 
WILLY 
ANGELERI—ALEX PORTILLO—WELIGTON—ANTUNES
 CAMACHO—DARDER 
AMRABAT—P. PEREZ—ELISEU 
SANTA CRUZ

jueves, 10 de abril de 2014

V ANIVERSARIO BLANKIAZUL

V ANIVERSARIO BLANKIAZUL 


Tal día como hoy en el año 2009 nació la idea en mi de hacer un blog…bueno en mí no en una de mis hijas que al jubilarme me dijo que para entretenerme me hiciese un blog, pero yo era ignorante total de la materia yo tenía algunas nociones de informática, casi nada, y por tanto yo ignoraba lo que era un blog.

Y comencé un poco asesorado por ella y después me fui haciendo con este mundo de los blogueros, llegue a tener varios blogs, pero para eso hace falta mucho tiempo y aunque yo esto jubilado tampoco es cuestión de dedicar todo el tiempo en este menester.

Así que me quede solo con este blog llamado Blankiazul dedicado al Málaga cf., en el que hoy cumplo cinco años intentando escribir modestamente siempre bajo mi punto de vista sobre el equipo de mi tierra, mi equipo y que también me tiene sorbido la mayoría del tiempo, pero me gusta escribir sobre mi equipo, y aquí seguiré mientras el cuerpo aguante.

 Solo darte las gracias a ti por dé vez en cuando echarle un vistazo a esto que escribe este humilde bloguero malaguista

domingo, 6 de abril de 2014

MALAGA CF 4-1 GRANADA CF

CERCA DEL OBJETIVO.

 Un poco de tranquilidad para afrontar el resto de la temporada, Eso es lo que ha conseguido hoy el Málaga en el partido jugado esta mañana en la Rosaleda ante el Granada.
Un Granada que venía tan solo un punto por debajo del equipo malaguista, pero que ahora se ha quedado a cuatro.
 El Málaga ha demostrado en todo momento ser superior al Granada y así ha quedado reflejado en el marcador.con un 4-1 contundente

Hoy el Málaga ha el equipo al que nos venía acostumbrando en los partidos de fuera, un equipo implicado con mucha fe en lo que están haciendo, con mucha presión sobre la posesión del contrario, y al mismo tiempo encontrando a un Camacho goleador, lo que se dice un equipo.

Hoy equipo y afición han estado como en las mejores tardes una comunión imprescindible para conseguir un objetivo que ya se me antoja casi concluso, y más jugando así ganando y convenciendo Ahora yo creo que con ganar un partido más de los seis que quedan la salvación estará conseguida.

La próxima semana hay que jugar en la catedral, quien dice que no se puede dar la sorpresa y sumar los tres puntos
Málaga CF: Willy; Gámez, Angeleri, Flavio, Antunes; Camacho, Darder; Samu (Juanmi, minuto 66), Pablo Pérez (Eliseu, minuto 69), Amrabat; y Santa Cruz (Rescadani, minuto 79). 

Granada CF: Roberto; Nyom (Foulquier, minuto 74), Ilori, Murillo, Angulo; Iturra, Fran Rico, Fatau (Buonanotte, minuto 46); Riki (Piti, minuto 25), El Arabi y Brahimi. 

GOLES 1-0, m. 14: Camacho 2-0, m. 37: Camacho. 3-0, m. 50: Amrabat, de penalti. 4-0, m. 74: Juanmi. 4-1, m. 78: El Arabi.

MALAGA CF vs GRANADA CF

YA DEBE TOCAR  AQUI.


otro derbi regional esta vez sera contra el Granada en la Rosaleda este domingo a las 12.00 horas
hace ya tiempo que la aficion del Malaga  no ve ganar a su equipo  y creo yo que ya va siendo hora de que esto suceda.

Ahora nos visita el granada que al parecer no esta en muy buen momento, aunque eso  cuando se trata de un derbi regional no se nota mucho.
el Granada es un equipo que le gusta jugar al toque con mucho control del balon, aunque tambien es verdad que es un poco flojo en defensa y no atina mucho de cara al gol.

El malaga tiene que  procurar por todos los medios evitar las contras ya que este equipo tiene jugadores muy rapidos y tecnicamente muy buenos,

Hay que salir muy concentrados y solidarios en las ayudas defensivas, y a partir de una defensa solida hacer el  juego que mejor nos convenga para nuestros intereses que no son otros que los de quedarnos con losbv tres puntos en juego, para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Para este partido  Schuster ha covocado a los siguientes jugadores 

Kameni, Gámez, Flávio, Antunes, Camacho, Iakovenko, Pablo Pérez, Willy, Rescaldani, Eliseu, Darder, Juanmi, Samuel, Amrabat, Casado, Angeleri, Santa Cruz y Portillo.
 una posible alineacion


Willy
Gamez--Angeleri--Flavio--Antunes
Camacho--Darder
Samuel--Portillo--Amrabat
Santa Cruz 

 

martes, 1 de abril de 2014

REAL BETIS 1-2 MALAGA CF


GRAN PASO ADELANTE. 

Importantísima victoria del Málaga anoche ante el Betis en el Benito Villamarin, por 1-2, en una noche grandiosa para el malaguismo.

 Comenzó el partido con un Málaga dominante, al que poco a poco el Betis le fue quitando el protagonismo aun así tuvo la primera ocasión del partido en un mano a mano de Roque ante Adán

 Después como digo fue el Betis fue cogiendo el control de la pelota, y en una pelota mal rechazada en defensa le cayo a Lolo Reyes que hizo el 1-0, en un fallo de Willy creo que por culpa del agua se le ponía al Málaga la cosa cuesta arriba, pero últimamente el Málaga al menos fuera esta siendo un muy buen equipo, y el gol al contrario de amedrentarle le dio mas moral, al descanso se llego con el resultado favorable al equipo sevillano.

 La segunda comenzó con un Málaga que quería conseguir al menos igualar el partido, para lo que tuvo varias ocasiones, también el Betis tuvo las suyas.

 Pero el partido cambio cuando Schuster movió el banquillo y saco a Juanmi y Rescaldani, el primero fue la revolución del partido, y comenzó el Málaga a crear ocasiones hasta que llego el gol del empate por medio del propio Juanmi a pase de Amrabat, y casi sin que el Betis pudiese reaccionar llego el 1-2 una gran jugada como no de Amrabat con pase al área que muy inteligente Rescaldani lo deja pasar para que Darder haga el gol que suponía la victoria.

 Pero todavía tendría el Betis la gran Ocasión un penalti que yo creo que no fue tal pero que Rubén Castro mando alo larguero, y esta fue prácticamente la ultima jugada del partido.

 Ahora con los pulmones llenos de oxigeno a recibir al granada en horario matinal el domingo próximo

 REAL BETIS: Adán (1);Juanfran (1), Paulao (1), Jordi Figueras (1), Chica (1) -Braian Rodríguez (s. c.), minuto 86-; Baptistao (3) -Vadillo (1), minuto 83-, Lolo Reyes (2), N'Diaye (1), Juan Carlos (1); Rubén Castro (0) y Jorge Molina (1) -Nono (1), minuto 78-. 

 MÁLAGA CF : Caballero (1); Jesús Gámez (2), Sergio Sánchez (2), Flávio (2), Antunes (1) -Eliseu (1), minuto 80-; Camacho (1), Sergi Darder (2); Samu (1) -Juanmi (3), minuto 73-, Portillo (0) -Rescaldani (1), minuto 61-, Amrabat (2), y Santa Cruz (1). 

 GOLES: 1-0, minuto 30: Lolo Reyes, 1-1, minuto 84: Juanmi 1-2, minuto 88: Sergi Darder