EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 17 de mayo de 2014

MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD

FINAL FELIZ


 Ayer el Málaga cerró la campaña 2013-14, y lo hizo con una victoria ante el Levante UD, en un partido entretenido, donde el Málaga gano por un merecido 1-0.

Y digo merecido porque fue el Málaga el único que de verdad salió dispuesto a dar una satisfacción a su hinchada.
Y fue claro dominador del encuentro de principio a fin el resultado que ya a estas alturas era lo de menos a mí se me antoja corto ya que también hubo un penalti que lanzó fuera Casado, después de un enorme detalle de Amrabat que cuando varios querían ser los lanzadores del ultimo penalti de la temporada Amrabat cogió el balón y se lo dio a Casado, que lo fallase es lo de menos.

Era ayer un día festivo para el malaguismo, que celebraba seguir una temporada más consecutiva en la elite del futbol. La Rosaleda estuvo entregada a su equipo desde el principio, también el presidente y propietario del club el Sheikh Abdullah Al Thani. estuvo en el palco y después se unió a la fiesta en el césped con los jugadores hubo canticos para varios jugadores, principalmente para Willy Caballero con el clásico Willy quédate.

Ha sido esta una temporada a la que ayer se echó el cierre por la cual nuestro equipo pasó sin pena ni gloria, no ha pasado grandes apuros pero tampoco ha estado a un gran nivel, salvo en dos o tres partidos, por lo demás nada que reprocharle a la plantilla, al técnico quizás su des comunión con la grada y con parte de la plantilla y el poco tacto en las ruedas de prensa

Por lo demás ha cumplido con el cometido que era dejar al equipo en primera, en una temporada que llamaron de transición y eso lo ha cumplido sin florituras pero conseguido al fin.

Ahora solo cabe esperar que el verano sea tranquilo que no haya muchas sorpresas y que nos depare alegrías en forma de fichajes para abordar la próxima temporada con mejores perspectivas, que salgan de la plantilla los justos, y que no se vayan los que todos sabemos al menos todos, que fuera muy duro para la afición.


Málaga CF: Willy; Eliseu, Camacho, Weligton, Antunes; Samuel (Pawlowski, minuto 70), S.Darder, Pablo Pérez (Casado, minuto 82), Amrabat; Portillo y Rescaldani (Juanmi, minuto 77).
Levante UD: Navas; Nagore, D. Navarro, Vyntra, Juanfran; Pedro Ríos (El Zhar, minuto 69), Sissoko, Diop, Sergio (Xumetra, minuto 65); Casadesús y Barral (Ángel, minuto 46).
Goles
1-0, m. 60: Portillo.

jueves, 15 de mayo de 2014

MALAGA CF vs LEVANTE UD


FESTEJAR EN LA ROSALEDA. 

 Llega la jornada 38ª de la liga y para el Málaga llega este viernes día 16 de Mayo a las 21:00 horas recibiendo en la Rosaleda al Levante UD.
Se presenta este partido como una fiesta para ambos equipos que cierran la temporada con sobresaliente el equipo de Caparros y aprobado raspadito el Málaga de Schuster.

 Esperamos todos los malaguistas que el equipo se despida de la temporada esta que dijeron de transición, con una victoria para echar el broche a una temporada con muchos altibajos, a pesar de que nunca se ocupó puestos de descenso la afición no las tuvo todas consigo, hasta ver la salvación matemática.

Es por ello que el equipo debe salir liberado de presión alguna y jugar al futbol, como saben, que es mucho. Este es un partido en el que habrá despedidas y bienvenidas, la despedida será la del técnico que aunque vino para cinco años solo ha cumplido once meses, aunque el equipo se queda en primera no ha caído bien entre afición y creo también que jugadores.

La bienvenida será para el dueño y presidente del club que regresa tras más de un año ausente.
La última convocatoria de la temporada que da Schuster es la siguiente con las bajas por lesión o por sanción solo ha podido convocar a 17 jugadores
 Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez, Willy, Rescaldani, Eliseu, Pawlowski, Casado, Amrabat, Samuel, Juanmi y Sergi Darder.

Una alineación posible 


 WILLY 
ELISEU—CAMACHO—WELIGTON—ANTUNES 
P.PEREZ—DARDER
 SAMUEL—PORTILLO—AMRABAT
 SANTA CRUZ

domingo, 11 de mayo de 2014

AT. MADRID 1-1 MALAGA CF


¡¡¡GRACIAS MALAGA!!! 


Cuando comenzaba la semana y yo creo que desde antes, toda la prensa nacional y hasta alguna local daban el partido del Málaga en el calderón por perdido.

Pero he aquí que esto es futbol, como dijo sabiamente Boskov, y no se equivocaba porque dentro del campo casi siempre son once contra once, salvo cuando el árbitro se empeña en lo contrario y hoy el ínclito Teixeira barrió para casa, pero para la casa rojiblanca.

El Málaga se ha traído un merecido empate, porque se me antoja que la victoria no se la dejaban. Hoy el Málaga ha sido un equipo competitivo, que aguanto las embestidas del equipo madrileño, que como se preveía salió a arrasar o por lo menos a intentarlo, pero como digo el Málaga esto lo aguanto bien con una defensa ordenada, y así el atlético tan solo tuvo una ocasión en las botas de Villa.

 Pero el equipo malaguista se fue estirando poco a poco y en muchas ocasiones se hizo dueño de la situación, y llegaron así las ocasiones del Málaga.

Al descanso se llegó con el cero a cero, merecido visto lo visto sobre el terreno de juego.
La segunda parte comenzó casi igual que la primera, pero pronto el Málaga se hizo otra vez con el control de los tempos, y en un gran fallo defensivo del equipo de Simeone fue Samuel quien en dos tiempos puso al Málaga por delante.

Ahora había que aguantar las normales embestidas del atlético que tiene mucho “oficio” para esta lides y empuja con todo y si él no puede ahí está el colegiado para no pitar penalti a favor del Málaga o pitar faltas alrededor del Área malaguista, la cuestión es darle facilidades al equipo rojiblanco para que pueda empatar, y después cinco minutos cinco de añadido, tela vamos.

Hoy el equipo a mí me pareció muy enchufado dispuesto a conseguir el punto necesario para seguir un año más en primera y no me queda por más que felicitar a todos los jugadores al club y como no a la afición blanquiazul, ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

 Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe Luis; Gabi, Tiago; Koke (Adrián, minuto 57), Raúl García (Sosa, minuto 63), Arda (Diego, minuto 70); y Villa. 

Málaga CF: Willy; Eliseu, Angeleri, Camacho, Weligton, Antunes; Darder, Duda; Samu (Juanmi, minuto 83), Santa Cruz (Rescaldani, minuto 76)y Amrabat (Pawlowski, minuto 91). 
Goles 0-1, m. 66: Samu. 1-1, m. 74: Alderweireld.

sábado, 10 de mayo de 2014

AT. MADRID vs MALAGA CF

¿GANAR, PORQUE NO? 


Este domingo juega el Málaga la jornada 37ª de liga y lo hará el domingo día 11 de mayo a las 19:00 horas en el estadio Vicente Calderón ante el AT. De Madrid. Este no es un partido más ni si quiera un gran partido este es al menos para el Atlético el Partido.

Ya que si gana ante el Málaga y se da algún resultado favorable podría proclamarse campeón de liga en casa.

El Málaga aún se está jugando un punto que es lo que le falta para que la salvación sea matemática, por lo que creo yo que debe salir a sumar sin mirar el campo en el que juega ni el rival que tiene enfrente.

Salir a ganar es lo que tiene el Málaga que hacer en el Calderón, primero para intentar sacar el punto que le falta, y después para evitar malos entendidos, el Málaga tiene que estar por encima de habladurías posteriores al partido, y para eso hay que salir y dar la cara al máximo, ¿que después te la parten?, que no sea porque no lo ha intentado.

 Dejarse la piel en el campo y dejar el nombre de nuestro equipo en lo más alto, El atlético es un equipo que aparte de jugar casi al límite de lo permitido y a veces fuera, es un equipo muy bien engranado en defensa con gente muy rápida arriba que a veces no les importa no tener el balón ya que en cualquier contra te pueden matar, porque que también tiene gente goleadora .

Por tanto el Málaga tiene que salir a ganar, si pero con las espaldas cubiertas tener también mucho cuidado al balón parado porque también tiene buenos lanzadores y buenos rematadores.

Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria.

 Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, Willy, Angeleri, Rescaldani, Duda, Eliseu, Pawlowski, Casado, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder

 Una alineación posible pudiera parecerse a esta 
 

WILLY 
ELISEU—ANGELERI—WELIGTON—ANTUNES 
CAMACHO—DARDER 
SAMUEL—DUDA—AMRABAT
 SANTA CRUZ

sábado, 3 de mayo de 2014

MALAGA CF 0-1 ELCHE CF.


NO-FUTBOL Y ANTI-FUTBOL 

Entre el no futbol del Málaga y el anti futbol del Elche, pues pasa lo que pasa que el equipo ilicitano en una mala entrega de Samuel el extremo Ramires hace el gol de su vida, yo creo que ni el mismo se cree el gol que ha hecho hoy.
En lo demás un partido en el que el Elche, ha tenido la suerte de adelantarse en el marcador en el minuto diez, y el Málaga se ha visto incapaz de remontar.

Hoy el Málaga ha sido el no futbol, para ganar un partido hay que crear ocasiones de gol, y después de crearlas, pues hay que tirar a puerta, pero el Málaga hoy ni lo uno ni lo otro, y por eso ha perdido.

 Nos vamos a salvar porque la cosa ya está prácticamente hecha, y tenían que suceder varias catástrofes para que no fuese así, pero es imperdonable que este equipo acabe haciendo el ridículo, y van dos semanas seguidas, y así no porque hoy han ido muchas gentes al campo dispuestos a celebrar la permanencia matemática

 Pero no el Málaga hoy va y hace un simulacro de partido de futbol, y el Elche conforme se iba acercando el final dijo que no se jugaba más con el beneplácito del árbitro que le ha consentido más de media hora de juego marrullero, y pérdidas de tiempo descaradas.-

 Del partido no merece la pena hablar más, ya que esperar que pasen las jornadas que quedan y si se puede o quiere arañar algún punto más pues bien y si no hasta la próxima.


Málaga CF: Willy; Gámez (Eliseu, minuto 61), Flavio, Weligton, Antunes; Camacho (Juanmi, minuto 53), Darder; Samu (Pablo Pérez, minuto 46), Duda, Iakovenko; y Santa Cruz. 

Elche CF: Manu; Damián, Pelegrín, Botía, Cisma; Rubén Pérez, Carlos Sánchez; Rodrigues, Javi Márquez (Lombán, minuto 84), Coro (Carles Gil, minuto 75); y Boakye. 
Goles 0-1, m. 11: Rodrigues.

viernes, 2 de mayo de 2014

MALAGA CF vs ELCHE CF.


 POR LA TRANQUILIDAD.
 
 El Málaga recibe este sábado a un equipo que hace unos veinticinco años que no juega en la Rosaleda como equipo de primera, y no es otro que el Elche CF que visita el estadio de martiricos este sábado a las 18:00 horas en partido correspondiente a la 36ª jornada de liga

Llega el equipo ilicitano, con problemas clasificatorios, ya que todavía no está salvado ni mucho menos ya que tiene 36 puntos, por lo que se juega el ser o no ser en este partido, por lo que le queda después en el calendario.
Un equipo este de Fran Escrivá, que comenzó la liga dando muy buenas sensaciones, pero que últimamente le está costando mucho puntuar es por eso que aún no tiene resuelta la temporada, este equipo le gusta tener la pelota y hacer juego de toque, otra cosa es que lo consiga siempre.

 El Málaga que aún le falta un punto para la salvación matemática, no puede ni debe convertirse en la hermanita de la caridad.

Por lo que debe salir a ganar el partido desde el minuto uno y no andarse con especulaciones que después pueden salir caras, es obligación de los futbolistas ganar el partido para salvar a su equipo primero, y después para evitar habladurías y sospechas de terceros, si te ganan que sea porque te superan en el campo después de darlo tu todo.

Espero que no haya más pantomimas como la del pasado sábado la afición se merece disfrutar una victoria de su equipo, y esto tiene que ser este sábado para celebrar la permanencia todos juntos .

Para este partido Schuster a convocado a los siguientes jugadores

Willy Caballero, Rescaldani, Duda,Eliseu, Pawlowski, Samuel,Juanmi y Sergi Darder. Kameni, J.Gámez, Weligton, Flavio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez

 Una posible alineación pudiera ser parecida a esta 


WILLY 
GAMEZ—FLAVIO—WELIGTON—ANTUNES 
CAMACHO—DARDER 
SAMUEL—DUDA—IAKOVENKO
 SANTA CRUZ