EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 27 de julio de 2014

PERTH GLORY 1-1 MALAGA CF

ADIOS A LAS ANTIPODAS 

Segundo partido de pretemporada, del que se pueden sacar pocas conclusiones.

Este era a priori un rival mas flojo que el Adelaide, y en cambio le puso las cosas bastante mas difíciles al Málaga, que solo pudo empatar 1-1 ante el Perth Glory

Pero para el Málaga el resultado no puede ser ni debe ser lo mas importante, se trata de ir cogiendo ritmo y acumulando éntrenos y minutos de juego, de ahí que cambie el equipo casi al completo de un tiempo a otro.

Nosotros podremos sacar las conclusiones que cada uno queramos pero el que de verdad tiene que sacarlas es Javi Gracia.

Hoy fue un partido bastante mas flojo que el anterior, sea por lo intempestivo de la hora la 3 de la tarde, el cansancio de los viajes no obstante el día antes se metieron dos mil y pico Kilómetros y casi sin entrenar a jugar.

Me sigue gustando y mucho Ricardo Horta hoy hizo un buen partido y un gran gol, así como Luis Alberto, también Juanmi que se le ve con muchas ganas los jóvenes Juampi, y Castillejo, y como siempre también se le ve con ganas al capi Duda.

Yo creo que este equipo con nada que se conjunte y vaya cogiendo automatismos nos va ha dar muchas alegrías esta temporada, materia prima hay para soñar con una buena temporada sin sobresaltos.

viernes, 25 de julio de 2014

ADELAIDE 1-5 MALAGA CF

EXITOSA PUESTA DE LARGO DEL MÁLAGA DE JAVI GRACIA 

Allá en las antípodas el Málaga por designación de la liga de futbol profesional ha recorrido medio mundo para jugar dos partidos de futbol.

El primero que también es el primero de la pretemporada y al mismo tiempo también el primer partido de Javi Gracia como técnico blanquiazul. Se ha visto un Málaga con muy buenas maneras ante un equipo que podría ser un media tabla de segunda división en España.

 Lo cual no desmerece para nada la victoria malaguista por 1-5 que aun pudo ser mas la diferencia.

Tanto los jóvenes de la cantera que han jugado hoy como los nuevos fichajes, dejan al malaguismo que ha visto este partido muy ilusionados por lo que puede dar este equipo que se ve con mucha calidad individual y colectiva de la gran mayoría de sus componentes.

No sabemos si habrán mas salidas o entradas, pero sea como fuere yo creo que tenemos una muy buena plantilla y se puede hacer un muy buen equipo que de muchas alegrías a la afición malaguista.

Hoy ya se han visto pinceladas de algunos que están llamados ha hacer las delicias de la grada de la Rosaleda.
Solo falta esperar y dejar al técnico trabajar que veremos muy pronto como este equipo crece y nos da bastante más de lo que muchos esperan.