EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 30 de agosto de 2014

VALENCIA CF 3-0 MALAGA CF

NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA 

UNA DE LAS PRUEBAS DEL ROBO
 Anoche en Mestalla el Málaga fue una vez mas objeto de la manipulación que hacen los árbitros y la federación en connivencia con la liga de los partidos de futbol, otra vez y van… el Málaga ha vuelto a perder en Valencia por que un “señor “con un silbato no ha querido que gane y yo creo que las ordenes vienen de arriba.

El Málaga salio a Mestalla a jugar al futbol y vaya que si jugo, un futbol de presión y toque creando numerosas ocasiones de gol que solo el portero0 y la mala suerte impidieron que el Málaga se pusiese por delante en el marcador.

Ya en el primer minuto llego la primera jugada polémica en un balón aéreo sin control y fuera del área pequeña, saltan Roque y Alves a disputar el esférico pero el que toca el balón es el malaguista y el valencianista se lo lleva por delante penalti claro que no pito Estrada, y para colmo en el minuto 27 deja al Málaga con uno menos en una jugada que a lo sumo fue falta y nada mas, a partir de ahí el Málaga paso de dominar a ser dominado hasta que llego el primer gol, pero el segundo gol tampoco tubo que serlo, el jugador malaguista tenia el codo apoyado en el suelo y eso no es penalti por fue el balón el que le dio en el brazo, que al estar en el suelo no puede ser retirado.

Pero hubo todavía mas con 2-0 en el marcador Juanmi hizo el 2-1 que sin saber porque el árbitro anulo por fuera de juego inexistente, creo que lo anulo para que el Málaga no se volviera a meter en el partido porque incluso con 10 nunca le perdió la cara al partido.

Arbitro aparte, hoy se ha vuelto a ver un Málaga ilusionante jugando un muy buen futbol, con un juego a veces preciosista de toque, y que no pudo0 puntuar en Mestalla solo y exclusivamente porque Estrada Fernández se lo impidió, y seguro que recibía ordenes de arriba, del partido no voy a comentar mas, solo eso que el Málaga jugo muy bien hasta que lo dejaron.

Valencia CF: DIego Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà; Feghouli (Robert, 81'), Javi Fuego, André Gomes (Zuculini, 46'), Piatti (Carles Gil, 74'); Parejo y Alcácer.

 Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C), Boka; R. Horta (Samuel, 65'), Camacho, Sergi Darder, Juanmi (58'); Luis Alberto (Juanpi, 76') y Santa Cruz.

 Goles 1-0 (31'):  2-0 (45'): Parejo (p.). 3-0 (56'): Piatti.

jueves, 28 de agosto de 2014

VALENCIA CF vs MALAGA CF

MESTALLA NOS DEBE UNA

Casi como el pasado año el Málaga visita Mestalla en la segunda jornada de liga, el pasado año fue la primera.
El viernes día 29 de agosto a las 22:00 horas el Málaga visita el campo de Mestalla para enfrentarse al Valencia Cf. En partido correspondiente a la segunda jornada de la liga 2014-15.

Ambos equipos han cambiado muchísimo en cuanto a jugadores se refiere, ya que han cambiado casi la mitad de los que jugaron el año pasado, por parte del Málaga tan solo Sergi Darder y Santa Cruz son los supervivientes.
Lo cual quiere decir que el Valencia esta en construcción mas que el Málaga, en lo que las alineaciones de la temporada pasada se refiere tiene muchos mas cambios que el Málaga sobre todo en su columna vertebral.

Viene el valencia de empatar ante el Sevilla en el Pizjuan un campo siempre difícil, el valencia es un rival complicado sobre todo en su campo, por lo que el Málaga tendrá una tarea harto difícil si quiere puntuar.

 El Málaga ha comenzado la temporada con muy buen pie, ganado en casa ante el Athletic, jugando muy bien y convenciendo a su parroquia.

Esperemos que no sea un espejismo y el Málaga continúe el camino comenzado del buen juego y el de la presión constante, ahogando al rival hasta quitarle la pelota y continuar con el buen trato por el balón.

Bien puestos en defensa y a partir de ahí intentar crear ocasiones en el área rival, solo creando ocasiones se conseguirá un resultado favorable a los intereses malaguista.

Javi Gracia se lleva a Valencia a los siguientes jugadores. 

Kameni, Ochoa, Weligton, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Recio, Angeleri, Rescaldani, Rosales, Boka, S. Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una alineación posible podria parecerse a esta 

Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Boka 
Camacho—Darder
 Horta—L. Alberto—Juanmi
 Santa Cruz

domingo, 24 de agosto de 2014

MALAGA CF 1-0 ATHLETIC CLUB

SENSACIONAL COMIENZO 

Y digo lo de sensacional no solo ya por el resultado de 1-0 que también el Málaga casi nunca comienza una temporada ganando a lo sumo siempre como mucho sacaba un empate.

Pero ayer se vio ante el Athletic ese Málaga que todos queremos ver, un Málaga “agresivo” en la presión casi simple en campo contrario y con buen resultado.

Rápido en las transiciones defensa ataque con una muy buena circulación de balón, teniendo en cuenta que es el primer partido de competición.

Ayer la gente acudía a la Rosaleda con dudas pero unas dudas razonables dado que había cambiado buena parte del equipo y el técnico, pero hubo una sorpresa y fue una sorpresa agradable, en cuanto al juego del equipo se refiere, bajo mi punto de vista el Málaga ha ganado en calidad, en rapidez, en toque de balón, en profundidad y en la creación de futbol ofensivo.

El equipo en líneas generales estuvo a un muy buen nivel, con un centro del campo maravilloso con la dupla Camacho-Darder, quizás tengamos uno de los mejores de la liga. La defensa casi perfecta con pocas fisuras tanto por el centro como por las bandas.

 La delantera genial con dos puñales por las bandas con Juanmi ya conocido por todos y el descubriendo que supone Horta, incisivo por su banda con muy buen regate, y aportando cantidad de balones al área, el enganche con L. Alberto ha ganado en calidad en el ultimo pase y también tiene gol, y que decir de Santa Cruz, que parece que vive una segunda juventud, con un tremendo dominio del juego aéreo y siempre en apoyo del compañero tanto en defensa como en ataque.

 Y dejo para el final el portero, ayer todos incluido yo pensábamos que el potero seria Ochoa, pero no al final Javi Gracia aposto por Carlos Kameni, y este no le defraudo hizo un notable partido y sobre todo dejo su puerta a cero.

El partido de ayer contra un equipo de Champions era cundo menos complicado, el Athletic es un equipo al que le gusta tener la posesión del juego y además tiene jugadores de un trato exquisito con el balón.

Y comenzó dominando el tempo del partido hasta que el Málaga fue cogiendo ritmo que fue mas o menos 15 o 20 minutos, a partir de ahí ya el juego fue mas alterno, y el Málaga iba creando ocasiones el Athletic también pero creo que las del Málaga eran mas claras, y en una de ellas llego el gol Malaguista tras un claro penalti de Iraizoz sobre Santa Cruz que L.Alberto fallo y el mismo convirtió tras el rechace del portero.

 La segunda parte fue un poco mas de lo mismo solo que al final el Arbitro quiso ser protagonista dejando al Málaga en los últimos minutos con dos hombres menos y dicen que anulando un gol al equipo bilbaíno, pero que no hubo tal gol puesto que el ayudante levanto el banderín dando la jugada por invalidada antes de entrar el balón.

 Bueno este ha sido un muy buen comienzo esperemos que no haya sido un espejismo, aunque creo que no lo será.
Ahora toca descansar y prepara el partido del sábado en Mestalla.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C) Antunes; R. Horta, Camacho, Sergi Darder (Recio, 85'), Juanmi (Samuel, 63'); Luis Alberto (Duda, 73') y Santa Cruz.

 Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Laporte, Gurpegi (San José, 60'), Balenziaga; Iturraspe, Beñat (Ibai, 46'), M. Rico; Susaeta, (Guillermo, 82'), Muniain y Aduriz. 

 Gol 1-0 (35'): Luis Alberto.

viernes, 22 de agosto de 2014

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB

¡¡¡ARRIBA EL TELÓN!!! 

Este sábado día 23 de agosto de 2014 comienza un nuevo campeonato de liga en primera división.

 Y comienza la primera jornada de este campeonato en Málaga en la Rosaleda, donde el Málaga Cf. se enfrentará al Athletic Club de Bilbao, a las 19:00 horas.

Como primer partido de liga, es de esperar que los equipos aun no estén a su mejor nivel, pero quizás el Athletic venga un poco mas rodado dada su participación en la previa de Champions, aunque esto puede ser un arma de doble filo ya que todavía tiene en el aire su clasificación, para esta competición, y esperemos que esto les tenga algo distraídos.

 El Málaga llega a este partido después de una pretemporada atípica, con largos viajes, a Australia y Alemania-Suiza, pero parece que Javi Gracia esta consiguiendo que el equipo juegue como el quiere.

Se esta viendo a un Málaga que le gusta tener el balón, presionánte de medio campo hacia arriba para conseguir arrebatarle el balón al rival lo mas arriba posible.

 Si el Málaga consigue jugarle así al equipo Bilbaíno tendrá mucho conseguido de cara a la victoria final en el encuentro.

El Málaga no es un equipo que por tradición tenga un gran arranque liguero, pero las estadísticas están para romperlas y eso esperamos todos los malaguistas que suceda este sábado en la Rosaleda y que el Málaga regale a sus seguidores que a buen seguro llenaran el estadio, con una victoria, para que el comienzo de liga sea el ideal, que todo equipo y afición desea.

Se espera que en la alineación entren algunos de los nuevos, así se perfilan como titulares el portero Ochoa, el extremo Horta y también el lateral derecho Rosales, al menos es lo que se puede sacar de los entrenos y ultimo partido.

Para este primer partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria: 

 Ochoa, Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

 Vista la convocatoria y las pistas que el técnico ha dado en los últimos partidos creo yo que una posible alineación será muy parececida a esta

Ochoa 
Rosales-S.Sanchez-Weligton-Antunes
 Camacho-Darder 
Horta-Duda-S.Castillejo 
Santa Cruz

lunes, 11 de agosto de 2014

MALAGA CF 0-2 A.C. FIORENTINA

INJUSTO RESULTADO

 El Málaga Cf. Perdió en su primer partido en La Rosaleda ante la Fiore (0-2) y dejó de estar invicto en la pretemporada, en un partido en el no encontró la forma de materializar las ocasiones que tuvo que fueron varias, en cambio la Fiore se aprovechó de una gran definición de Rossi y de un error del guardameta Memo Ochoa, después fue un equipo al estilo italiano muy seguro en defensa y muy conservador.

Llegaba el Málaga invicto en la pretemporada dando muy buenas sensaciones y anoche pese a perder la gente en general no salio contrariada con lo que había visto del equipo de Javi Gracia, al contrario les gustó lo que vio aunque su equipo perdiese.

Claro que a todos nos gusta ganar pero que el equipo se ve avanzado en la conjunción con muchos automatismos ya aprendidos, y que tan solo la mala puntería en unas ocasiones y el guardameta Neto en otras evito que el Málaga sacara un mejor resultado, no digo yo que ganar pero al menos un resultado mas justo.

 Anoche el Málaga se enfrentaba a un equipo Italiano, puntero de la serie A y eso ya es mucho también venia mas conjuntado, por ponerle algún pero a la derrota.

Nada que reprocharle al equipo que en líneas generales estuvo bien con muchos días todavía para mejorar y conjuntar un equipo que me parece que este año puede ser mejor que el pasado, solo darle confiaba y un poco de paciencia.

Málaga CF: Ochoa; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Horta, Darder, Camacho, Samuel Castillejo; Duda y Santa Cruz. También jugaron Luis Alberto, Juanmi, Boka, Juanpi, Samuel y Recio

 Fiorentina: Neto; Savic, G. Rodríguez, Roncaglia, Alonso; Pizarro, Borja Valero, Aquilani, Ilicic; Rossi y Mario Gómez. También jugaron Iakovenko, Lazzari. Vecino, Joaquín, Vargas, Pasqual y Mancini. Goles: 0-1, m.5: Rossi. 0-2, m.20: Gonzalo Rodríguez.

domingo, 3 de agosto de 2014

MALAGA CF 2-0 WEST HAM UNITED

EL MALAGA CAMPEON DE LA SCHALKE 04 CUP 

Otra victoria mas el Málaga lleva lo que va de pretemporada y no ha perdido un partido, y eso no es lo más importante porque se pueden perder partidos en pretemporada, incluso se puede jugar mal ya que estos partidos son un ensayo, pero no.

El Málaga esta dispuesto a seguir arrasando contrarios hoy le tocó al West Ham United de la Premier League, al que le endosó un 2-0 que con un poco de suerte 5tuvo que ser 5-0 por lo menos.

El Málaga ha encandilado a todo el que lo ha visto jugar este verano sobre todo en estos partidos de la Schalke04 Cup. Donde se ha proclamado campeón.

Y es que este Málaga de Javi Gracia, juega con gusto por el buen futbol, haciendo un juego de toque que me recuerda al Málaga de Pellegrini.

Este Málaga enamora con su juego presionante, arriba sin dejar salir cómodo al rival, con un juego de control e incisivo cuando tiene la pelota, eso es muy complicado con tanto cambio de ayer a hoy con un equipo prácticamente distinto, eso si con los mismos resultados de buen juego y eso dice mucho de esta plantilla

Este equipo cuando va ganado no se echa atrás sino que sigue insistiendo hasta conseguir mas goles se ve que es insaciable y eso me gusta y mucho.

 Ya se que estamos en pretemporada, pero aquí hay mucha materia para hacer un gran equipo con muy buenos jugadores con gol en los medios puntas y también en los de arriba, hoy me ha gustado por encima de todos Ezequiel Rescaldai al que le han dado con mucha razón el MVP del partido también me gustaron mucho los laterales sobre todo Boka que era el debutante hoy, parece que los laterales están bien cubiertos.

Bueno ahora unos días de descanso y después jugar contra la selección de Qatar

sábado, 2 de agosto de 2014

MALAGA CF 3-1 NEWCASTLE

EL MALAGA SE ZAMPA AL NEWCASTLE 

El Málaga ha ganado su primer partido de la Shalke 04 Cup y lo ha hecho de manera brillante por 3-1 ante el Newcastle un equipo de media tabla de la tan admirada por muchos Premier League inglesa.

Y con un poco de suerte el resultado tendría que haber sido otro bastante mas abultado, porque el Málaga ha pasado durante la primera parte prácticamente por encima del equipo ingles, tanto que Kameni ha sido una figura decorativa, tan solo un tiro entre palos con alguna intención.

Este Málaga de Javi Gracia, me esta gustando y mucho y según veo por las redes también esta gustando a la afición Estamos en pretemporada, al equipo ya se levan viendo automatismos aun quedan tres partidos para ir cogiendo ritmo de juego, y fondo físico.

Tan solo me gustaría destacar la clase que sigue teniendo Duda, la eficacia en el centro del campo de la dupla Darder-Camacho, así como los chavales por encima de todos a Samu Castillejo, que espero que se quede en el primer equipo porque calidad para ello tiene, y con nada que le den confianza se ara un gran jugador, al igual que Juampi, los “veteranos” bien cumpliendo con creces todos.

Ahora mañana espera otro partido con otro rival de la Premier el West Ham United. A la misma hora de hoy

viernes, 1 de agosto de 2014

MEMO OCHOA BIENVENIDO

¡¡¡AQUÍ HAY PORTERO!!!

 Parecía muy complicado hacer un fichaje que en lo deportivo (que no en lo sentimental) hiciese olvidar a D. Wilfredo Caballero,  pero parece que a priori al menos lo ha conseguido el Málaga, al menos ya la gente no se lamenta de la venta de Willy como antes.

Y es que ha llegado al Málaga un portero de los llamados de Elite, destacado en el ultimo Mundial, además joven, a priori creo que viene para ser titular en este Málaga de Javi Gracia, creo yo que la dirección técnica del Málaga con Husillos a la cabeza se ha colgado un medalla al menos en un principio después el tiempo y las paradas de Ochoa darán o quitaran razones, porque aquí el balón es quien manda.
 Llega Francisco Guillermo Ochoa,  internacional por México uno de los grandes porteros del pasado mundial, y eso también es un Zasc para muchos detractores que también los había contra los fichajes a coste cero que viene haciendo el Málaga últimamente.

El portero Mexicano que viene con la carta de libertad fichara en principio por próximas Cuatro temporadas con el Málaga Cf. Desde esta humilde página le deseo todos los éxitos del mundo, que también serán los de nuestro  Málaga