EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 30 de noviembre de 2014

MALAGA CF 1-2 REAL MADRID CF

IMPOSIBLE CONTRA DOCE 

Jugar un partido con cualquiera de los equipos de los llamados grandes y ganarlos es prácticamente casi imposible por no decir del todo, y no es por la diferencia en los presupuestos ni en la diferencia de calidad en los componentes de los equipos.
Digo que es muy complicado porque si ellos no te pueden no importa llega la ayuda de siempre y anoche no iba a ser menos, el colegiado de turno un tal Vicandi, nuevo en esta categoría, ha comenzado a ganarse los galones pitando ante la duda a favor del grande, vergonzoso vamos.

 En el partido no fue el Madrid superior al Málaga ni mucho menos, a pesar de las numerosas e importantes bajas que tenia el Málaga, el Madrid tuvo un poco mas de dominio pero el Málaga le discutió en numerosos momentos del partido la posesión del balón, los dos equipos tuvieron ocasiones de marcar, el primer gol del Madrid no debió subir al marcador, pero el arbitro que es malísimo se equivoco no señalando la falta clarísima de Benzema sobre Weligton, dejo de pitar dos penaltis uno en cada área, quizás para compensar, la verdad es que el Madrid tuvo muchas llegadas, al área, pero una y otra vez se encontró con un gran Kameni, que fue el mejor de la noche.

También Casillas se tuvo que emplear a fondo en muchas ocasiones que también tuvo el Málaga, Dado lo visto sobre el campo el Málaga perdió este partido ayer bajo mi punto de vista de forma injusta, ya que creo que hizo meritos mas que sobrados para conseguir al menos el empate, pero loa mala suerte, Casillas y el arbitro lo impidieron.

 Era el de anoche un partido complicado, y mas con la columna vertebral del Málaga en la enfermería, pero los que salieron lo hicieron fenomenalmente bien, hasta llegar a complicarle mucho el partido al Líder, que como digo se llevo demasiado premio de la Rosaleda.

 Ahora y una vez pasado el llamado Tourmalé y no haber perdido comba en la clasificación llega el seguir sumando, para mantener la ilusión que este equipo esta despertando este año entre la afición.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez (Angeleri, 66'), Weligton, Antunes; Samuel, Recio, (Juanpi, 77'), Sergi Darder, Samu Castillejo; Duda (C) (R. Horta, 65') y Santa Cruz. 

 R. MADRID: Casillas; Carvajal (Varane, 86’), Pepe, Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, James; Ronaldo, Benzema (Illarra, 73') y Bale (Chicharito, 89’). 

GOLES 0-1 (18'): Benzema 0-2 (83’): Bale 1-2 (92’): Santa Cruz

viernes, 28 de noviembre de 2014

MALAGA CF vs REAL MADRID CF

FORTIN ROSALEDA.:
 No hay que ser supersticioso, aunque sea la jornada 13ª de la liga y sea el R. Madrid quien visite la Rosaleda, este sábado día 29 de noviembre a las 20:00 horas.

Que puedo yo escribir del Madrid que no se sepa, que llega en un momento de futbol sublime, que se podría decir que va lanzado a por el titulo, que esta intratable, que viene con todas sus estrellas Isco incluido, y todo lo quieran decir, sobre el equipo merengue de adjetivos o calificativos

 Pero esto es un partido de futbol y nunca dos partidos son iguales porque si fuesen iguales esto seria muy aburrido, por eso tiene tantos adictos y se juega once contra once y no siempre gana el que mas dinero tiene, o mejores jugadores, porque tener mejores jugadores no siempre es sinónimo de tener mejor equipo un equipo es otra cosa

También el Málaga llega a este partido en un buen momento aunque con bajas muy notables en su equipo titular. Pero no hay que encogerse por ello hay que tirar de banquillo, que yo creo que tenemos materia prima para no tenerle miedo a nadie, R. Madrid incluido.

Javi Gracia creo que tiene demostrado como plantear los partidos ante equipos de enjundia como el que nos visita este sábado, y sabrá que teclas tocar para parar a cualquier equipo por muy Madrid que sea.

El Málaga, según mi modesto entender puede y debe salir a ganar, todo lo que no sea esto es darle campo al rival para que te domine y este equipo con el balón en su poder es muy peligroso.

Debe el Málaga usar sus armas que también las tiene, y aunque he leído por ahí que este equipo es intratable, creo yo que no es así es muy peligroso de medio campo hacia arriba, pero en la parte de atrás deja mucho que desear, el Basilea sin ser ninguna cosa del otro mundo le creo numerosas llegadas al área con bastante peligro incluso con ocasiones claras de gol.

 El Málaga aun no ha perdido un partido en su campo, se ha hecho fuerte y solo ha cedido dos empates y uno de ellos ante el Barça que también venia intratable, y esto debe ser un punto a favor con la afición empujando para llevar a su equipo a por los tres puntos, para seguir consiguiendo que la Rosaleda sea un Fortín inexpugnable.

 Para este partido el técnico Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores 

Kameni, Weligton, Antunes, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Rosales, Boka, S. Sánchez, Luis Alberto, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podria ser parecida a esta.
  Kameni 
Rosales--S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Darder--Recio 
Samuel—Juampi—S. Castillejo 
Santa Cruz

domingo, 23 de noviembre de 2014

AT. DE MADRID 3-1 MALAGA CF

CUANDO SE PUDO, NO NOS DEJARON. 

A medias se intento, pero no se consiguió lo que se perseguía, que no e4ra otra cosa que puntuar en el Manzanares. Y se acabó perdiendo por 3-1 ante un Atleti normalito.

 No se que le paso ayer al Málaga en la primera parte, pero no fue el mismo al que estábamos acostumbrados a ver en las jornadas precedentes. Era un equipo sin profundidad sin chispa, y fallon en defensa,
Todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados, aunque quizas no sea bueno acostumbrarnos tanto al patan negra.

 El atlético se adelantó a balón parado cosa que ya se sabía que era su especialidad, y que según tengo entendido el Málaga había entrenado durante la semana.

Y el segundo en un fallo colectivo de toda la defensa, que hizo que el atlético se fuera al descanso con una ventaja de 2-0. Resultado demasiado abultado para los meritos contraídos.

Salio el Málaga en la segunda parte con otra disposición de cara al partido, y comenzó a hacer lo que hace siempre a presionar al equipo madrileño robando balones y saliendo a la contra comenzando a crear peligro en el área rival, hasta que una gran jugada de Samu Castillejo pone un gran centro y Roque en el segundo palo hace que suba al marcador el 2-1 un gran gol del Paraguayo.

Y continuaba el Málaga creando peligro se veía que podía llegar el empate, y ante esta tesitura el colegiado, puso de su parte para que esto no ocurriese, y a las primeras de4 cambio tarjeta amarilla a Samuel, por nada que era la segunda, eso era lo de menos fue Samuel pero igual hubiese sido cualquiera la cosa era dejar al Málaga con uno menos y allanarle el camino al club colchonero.

De ahí que inmediatamente llego el 3-1 y ahí se acabaron las esperanzas malaguistas de puntuar en el Calderón.

AT. MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Arda (Raúl García, 86’), Tiago, Gabi (C), Griezmann (Saúl, 82’); Koke y Mandzukic (Raúl Jiménez, 56'). 

 MÁLAGA CF: Kameni; Miguel Torres (Ricardo Horta, 61'), Sergio Sánchez, Weligton (C), Antunes; Samuel, Camacho, Sergi Darder (Recio, 74’), Samu Castillejo; Juanmi (Luis Alberto, 86’) y Santa Cruz. 

GOLES 1-0 (12'): Tiago. 2-0 (41'): Griezmann. 2-1 (62'): Santa Cruz. 3-1 (83'): Godín

viernes, 21 de noviembre de 2014

AT. DE MADRID vs MALAGA CF

A LA CAZA DEL ROJIBLANCO. 
El Málaga visita este sábado el campo del actual campeón de la liga, el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón a las 16:00 horas.

Y titúlo mi previa a la caza del rojiblanco porque de ganar el Málaga le daría caza al equipo madrileño poniéndose por delante en la clasificación.
 El equipo del manzanares llega de perder en la ultima jornada en el campo de la Real, es un equipo aguerrido aparte de tener jugadores de mucho nivel, ya todos conocemos al equipo de Simeone, que juega al limite de lo permitido por el reglamento y a veces sobrepasándolo.

 Es un equipo peligroso sobre todo en las jugadas de estrategia a balón parado, ya que la mayoría de los goles que lleva son conseguidos de esta forma.

El Málaga llega a este partido después de cinco victorias consecutivas y el equipo esta jugando a un alto nivel y va dispuesto a conseguir la sexta.

Para esto el Málaga tendrá que salir muy concentrado, muy intensos en el juego, intentar hacer el juego que viene haciendo hasta ahora y procurar no dejar al contrario hacer su juego, y a partir de ahí buscar la portería contraria e intentar hacer daño, y pensar siempre que los partidos duran hasta que pite el arbitro, no antes por lo que hay que estar muy concentrados.

Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores.

 Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Boka, S. Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podría ser parecida a esta

 Kameni 
M.Torres—Sánchez—Weligton—Antunes
 Camacho—Darder 
Horta—Samuel—S.Castillejo 
Juanmi

domingo, 9 de noviembre de 2014

MALAGA CF 2-1 S.D. EIBAR

LA ROSALEDA INEXPUGNABLE 

Dicen que no hay quinto malo, y no lo hubo, difícil muy complicado pero al fin y al cabo fue bueno, muy bueno para este Málaga que nadie sabe aun cual es su techo, hasta ahora su campo esta siendo feudo prohibido para los contrarios.
Y ayer no iba a ser menos ante una SD Eibar que venia con fama de equipo difícil de batir y a fe que lo fue, bien plantado en el campo, muy trabajado en las estrategias y rápido en las contras.

El Málaga tenía que ponerse el mono de trabajo si quería quedarse con los tres puntos, y lo hizo, desde el principio, tuvo que emplearse a fondo ya que el rival fue muy exigente.

 El equipo armero llegó a ponerse por delante en el marcador, en una desafortunada jugada de Miguel Torres, que dejo un balón franco para que Aruabarrena pusiese por delante al equipo armero.

A partir de ahí era jugar cuesta arriba y contra el crono, pero este Málaga no es el de antes este no se da por vencido nunca, y pelea cada balón hasta el ultimo segundo de partido, y siguió peleando y creando ocasiones en la segunda parte hasta que un gran disparo de Samuel lo recoge como no Juanmi y fusila a Irureta.

Se abría la puerta de la remontada seguía el equipo jugando y creando ocasiones hasta que cuando ya parecía que el choque terminaría en empate a uno llego el claro penalti a favor del equipo malaguista que Amrabat se encargo de transformar en el definitivo 2-1 merecido por lo puesto sobre el campo por uno y otro equipo.

 Ahora llegan dos semanas de descanso y disfrute de la posición en la tabla clasificatoria. Próxima parada estadio Vicente Calderón el día 22 ¿Quién dijo miedo?


 MÁLAGA CF: Kameni; M. Torres, Angeleri, Weligton (C) Boka; Samuel (R. Horta, 62), Camacho, Sergi Darder (Recio, 92’), Juanmi (Luis Alberto, 78'); Samu Castillejo y Amrabat.

 SD EIBAR: X. Irureta; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo; Capa, Errasti (Lekic, 90’), Dani García, Manu del Moral (Javi Lara, 56'); Arruabarrena (C) y Saúl (D. Nieto, 73'). 

GOLES 0-1 (41'): Arruabarrena. 1-1 (52'): Juanmi. 2-1 (89’): Amrabat (p.)

viernes, 7 de noviembre de 2014

MALAGA CF vs S.D. EIBAR

NO HAY QUINTO MALO

 Este sábado visita la Rosaleda la S.D. Eibar por primera vez en la historia como equipo de primera división, y lo hará para enfrentarse al Málaga Cf. en la 11ª jornada de liga 2014-15 a las 22:00 horas.


Que sea un equipo novato en la categoría puede ser engañoso, pues este equipo esta haciendo una gran campaña, desde la modestia es un conjunto que va muy bien en las contras también el balón parado es una de sus armas ya que es un equipo muy alto en defensa, esta clasificado en novena posición por meritos propios.

Tienen varios jugadores con bastante calidad, por lo que tendrá el Málaga que estar atento y no dar por ganado nada a priori viene además de ganarle al Rayo en Vallecas Viene el Málaga de la cuarta victoria consecutiva y quiere conseguir la quinta, no será fácil por lo que antes he contado del rival que es un equipo correoso, y más cuando se puede leer que uno de sus jugadores dice que jugaran a la contra.

Tiene el Málaga que salir con mucha intensidad en el juego talo como hizo contra el Rayo a intentar ponerse por delante en el marcados lo antes posible y a partir de ahí hacer el juego que saben de toque, y si se tercia darle un poco el balón al contrario y cogerlos a la contra que también el Málaga sabe hacerla y muy bien.

Ganar se me antoja muy importante ante el paron liguero que viene después del partido, nos iríamos a los veintiún puntos que seria la mitad de los necesarios para amarrar la salvación cuando apenas ha pasado un cuarto de la liga.

La convocatoria de Javi Gracia para este partido es la siguiente.

Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Boka, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

De aquí tendrá que haber tres descartes ya que van 21 jugadores, por lo que al dar un posible once habrá que mojarse. 

Kameni 
 Angeleri—M.Torres—Weligton—Boka 
 Camacho—Darder
 Samuel—Juanmi—S.Castillejo
 Amrabat

domingo, 2 de noviembre de 2014

REAL SOCIEDAD 0-1 MALAGA CF

UN MALAGA DE ALTURAS 


Este Málaga ha cambiado mucho y todo para mejor, hasta hace muy poquito el Málaga llegaba a jugar contra un equipo cuyo entrenador estuviese, en la cuerda floja, y no se porque causa el Málaga le daba vida, pero esto como digo ha cambiado.

Es el Málaga ahora un equipo con hambre de triunfo y sale al campo a ganar si o si poniendo mucha intensidad y mucha calidad en sus acciones.

Anoche en Anoeta no iba a ser menos esta la Real al borde del precipicio lo cual le podía hacer mas peligroso porque es un equipo que tiene buenos jugadores y podía despertar en cualquier momento, y la verdad yo personalmente tenia mis temores, los cuales el Málaga casi de  comienzo se en cargo de disipar.

Y el Málaga fue el que marco el ritmo a que había que jugar con mucha presión por todo el campo, y con llegadas al área rival, primero con un dominio del balón a todo lo largo y ancho, y luego dando un paso atrás cediéndole un poco de campo mas al rival para así poder cogerlo a la contra como así vino el gol y pudo llegar alguno mas.

No voy yo a destacar a ningún jugador si acaso a Juanmi por conseguir su segundo gol consecutivo , ya que todos estuvieron a un muy buen nivel también destacar si acaso otro gran planteamiento de Javi Gracia que aunque las lesiones le obligo a hacer cambios inesperados acertó de pleno en ellos

 Para el Málaga fue un partido más bien cómodo con un Kameni con muy poco trabajo y el poco que le llego lo solvento sin problemas.

Este Málaga aunque no haya que cantar victoria, pero soñar no cuesta nada y este equipo hace soñar a la afición con un juego bonito y ganando partido tras partido con mucha calidad en casi todos sus componentes, por lo que aunque sea pronto y sin lanzar las campanas al vuelo, Este Málaga pinta pero que muy bien.

Ya van cuatro partidos seguidos ganando y esto no ocurría desde el Súper Málaga de Pellegrini, el quinto también esta al alcance por lo que se podrían batir récords. Esperemos ahora desde el respeto ganarle el sábado al Eibar e irnos al paron con ventaja sobre el octavo


Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri (Granero, min. 76); Bergara, Rubén Pardo (Agirretxe, min. 66), Hervías, Zurutuza, Canales (Finnbogason, min. 84); Carlos Vela.


MálagaCF  Kameni; Rosales, Sergio Sánchez (Miguel Torres, min. 51), Wellington, Antunes (Duda, min. 62); Samu

Goles: 0-1, min. 72: Juanmi.