EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 28 de enero de 2015

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF (Copa)

A POR TODAS. 

El Málaga se juega este jueves el hacer historia pasando a semifinales de la copa del Rey, cosa que como CF no ha conseguido nunca.
 Y mañana tiene una gran ocasión de hacerlo ante el Athletic Club de Bilbao en San Mames a partir de las 22:00 horas El rival aunque este en horas bajas sigue siendo uno de los Reyes de copa y hace de esta competición como si fuese suya, transformándose en otro equipo, distinto.

 Por tanto el Málaga debe salir desde principio a marcar lo antes posible ya que un gol del Málaga haría florecer los nervios en el rival y en la grada, y en este ambiente el equipo malaguista saldría beneficiado, no fiarse de las apariencias porque el equipo vasco vaya mal en liga esta es otra competición distinta.

Hay que jugar con los nervios del contrario, hacer que el Athletic no pueda hacer su juego, tener mucho cuidado con las jugadas a balón parado que a día de hoy es su máximo peligro.

Para este partido Javi Gracia se lleva a los 18 jugadores siguientes.

 Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanmi y Samu Castillejo.

Un probable alineación podria ser parecida a esta 

Ochoa
 Rosales--S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Camacho—Recio 
Samuel—Juanmi—Amrabat 
Javi Guerra 




1 comentarios:

Ojalá se dé el mismo resultado que el domingo en san mamés...
Saludos ¡¡