EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 24 de enero de 2015

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF

YA TOCA GANAR ESTE AÑO. 


Comienza el Málaga su periplo Vizcaíno, jugando este domingo en el Nuevo San Mames el partido correspondiente a la 20ª jornada de liga 14-15 o lo que es lo mismo primer partido de la segunda vuelta.
Eso será el domingo día 25 de enero a las 17:00 horas ante el Athletic Club de Bilbao.

El Athletic llega a este partido en teoría en un mal momento ya que su clasificación tres puntos por encima del descenso, es un tanto desconcertante, para su afición que ve como su equipo no gana en liga en S.Mames desde noviembre.

Habiendo sido eliminado en la Champions y aunque se clasificó para la Europa League, el equipo de Valverde ha recibido un duro golpe del que aun no se ha levantado.

Así en este partido el Málaga tendrá que poner los cinco sentidos en salir a quitarle el control de la `pelota a los vascos, tratar de hilvanar el juego al que nos tenia acostumbrados y enderezar un poco el rumbo que en los últimos partidos parece estar un tanto perdido, jugar este partido sin pensar en el próximo jueves ya que para eso hay tiempo a partir del lunes, ahora lo que prima es el partido de liga.

Al que hay que salir a ganar si o si para dar otro salto hacia arriba en la clasificación, y afrontar los próximos partidos con mas tranquilidad.

 El Málaga tiene excelentes novedades para este partido al menos han entrado en convocatoria dos de los jugadores mas importantes del conjunto de Javi Gracia como son Weligton que ya jugo en copa y Camacho, que yo creo que si van convocados es que están para jugar y eso es una gran noticia para el Málaga
 La convocatoria de Javi Gracia para este partido es la siguiente

Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Angeleri, Duda, Rosales, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
 Así con esta convocatoria el once que yo pondría seria este. 


 Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Antunes 
Camacho—Darder 
Amrabat—Duda—S.Castillejo
Javi Guerra

1 comentarios:

A ver que pasa en liga con el athletic amigo , como siempre toda la suerte del mundo ¡¡