EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 14 de enero de 2015

LEVANTE UD 3-2 MALAGA CF (Copa)

BRILLANTEZ CON APUROS. 

Ayer el Málaga pasó a cuartos de final de la copa, y lo hizo de manera brillante con un poco de apreturas al final del partido, que acabó perdiendo por 3-2 resultado suficiente y que no debe empañar la clasificación.

Salio el Málaga desde el principio a asegurar la clasificación, dominando el control del balón y del partido con llegadas continúas al área del levante. Enseguida se puso el partido 0-2 con un 4-0 en el cómputo general de la eliminatoria.

El Málaga ha sido muy superior al levante en el primer partido y hasta el minuto veintialgo de la segunda no se si fue el revulsivo barral para el levante o que el Málaga se relajo en demasía, y ya lo sabes aunque seas mejor que el rival si le das facilidades el mas tonto hace relojes.

 Ha sido una pequeña pájara, que esperemos no vuelva a suceder hay que estar concentrado los noventa minutos, para estas cosas no sucedan.

 Vaya por delante que este que escribe no vio peligrar en ningún momento la eliminatoria a pesar de los goles del Levante, y de haber perdido este partido me vuelvo a reiterar que el Málaga ha pasado de forma brillante a los cuartos de final.

 LEVANTE UD: J. Fernández; Pedro López, Rodas, Juanfran, Toño; El Adoua, Camarasa, Rubén, Gavilán (Xumetra, 61’); El Zhar (Barral, 61’) y Rafael. 

 MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri (Filipenko, 64’), M. Torres, Casado; Recio, Juanpi (Sergi Darder, 77’); Samuel (Castillejo, 69’), Horta; Luis Alberto y Juanmi. 

GOLES 0-1, Horta (22’) 0-2, Recio (37’) 1-2, Barral (71’) 2-2, Barral (74’) 3-2, Juanfran (85’)

3 comentarios:

Enhorabuena ¡¡
Saludos ¡¡

Buen fichaje el de Javi Guerra. Veremos si esta al nivel de las espectativas.

Le hemos respondido su propuesta. Un saludo y gracias.

Buen fichaje el de Javi Guerra. Veremos si esta al nivel de las espectativas.

Le hemos respondido su propuesta. Un saludo y gracias.