EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 12 de enero de 2015

LEVANTE UD vs MALAGA CF (Copa)

DE COPAS POR VALENCIA.


 Orriols bien vale una ronda, el Málaga viaja este martes a Valencia para enfrentarse en el estadio Ciutat de Valencia al Levante UD a las 22:00 horas en partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey.


Y lo hace el Málaga con dos goles de ventaja ya que en la Rosaleda el equipo de Javi Gracia venció por 2-0. Esto no quiere decir que la eliminatoria este resuelta ni mucho menos, tendrá el Málaga que pelear como si comenzara la eliminatoria con este partido.

 No creo que el levante vaya a tirar la copa así como así, ya que a nadie le amarga un dulce y pasar a cuartos lo es.

Tiene el Málaga que salir a dejar las cosas claras lo antes posible y esto lo haría marcando pronto y obligando al rival a tener que lanzarse al ataque y así se haría más vulnerable.

En teoría el Málaga no debe tener muchos problemas para pasar ya que considero que la ventaja es lo suficientemente amplia como para no tener que preocuparse en demasía, eso si debe el Málaga salir a desplegar el futbol que saben y salir a ganar y no especular con el resultado que siempre es peligroso.

Para este partido Javi Gracia se lleva a valencia a los siguientes jugadores.

Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Ricardo Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Juanpi, Castillejo y Darder

Una alineación posible.

Ochoa 
Torres—Angeleri—Filipenko Casado
 Juanpi—Recio 
Samuel—L.Alberto—Horta 
Juanmi

1 comentarios:

Os quiero ver en la final ¡¡
Saludos ¡¡