EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 11 de enero de 2015

MALAGA CF 1-1 VILLAREAL CF

VOLVIMOS A JUGAR CONTRA TRECE.

 Este sábado el Málaga ha empatado a uno 1-1 con el equipo que le antecede en la tabla de la liga, y ha empatado ha uno no porque el partido haya estado totalmente igualado, que no aunque a veces haya dado la sensación de que era así.
 Pero la voz cantante la ha llevado el Málaga durante la mayor parte del tiempo, con muchas llegadas al área contraria creando ocasiones para ponerse por delante en el marcador, y unas veces por el acierto de Asenjo y otras por falta de puntería se llega al borde del descanso y en el minuto de descuento el colegiado pita una falta favorable al Villareal, que yo creo que no fue, y de ahí llego el gol visitante, eso si fue un gran gol y encima sicológico, y nos fuimos al descanso con la carga de tener que remontar en la segunda.

Y la segunda parte llego y el partido siguió por los mismos derroteros un Málaga que no le perdía la cara al partido si no al contrario lo intentaba una y otra vez y siempre a base de buen futbol, ahora jugando mas a la contra.

Y así llego loa jugada polémica de la tarde el Málaga empata el partido, el arbitro da gol el línea corre al centro del campo, pero los jugadores amarillos protestan y el arbitro ante el estupor general anula el gol que antes había dado como bueno y que después de verlo cien veces sigue siendo gol legal ¿Por qué lo anulo? Si su ayudante también lo dio como bueno y e4s que era bueno.

 La “suerte” para el Málaga es que esto no le hundió y en la jugada siguiente en un balón en profundidad Amrabat bate de vaselina a Asenjo, y así se hizo un poco de justicia.

 El partido del sábado fue en muchos momentos un partido de poder a poder entre dos grandes equipos, pero el partido debió decantarse de parte del equipo que mas hizo por ganarlo que no es otro que el Málaga de Javi Gracia.

El Málaga pese a un gran numero de bajas y jugadores jugando en una ubicación extraña para ellos esta dando un gran nivel y sigue arriba peleando por entrar en Europa

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes; Samuel (Juanmi, 59'), Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo (Ricardo Horta, 69'); Duda (C) (Luis Alberto, 77') y Amrabat. 

VILLARREAL CF: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Rukavina; J. Dos Santos, Trigueros (Pina, 77), Bruno (C), Cheryshev (Moi Gómez, 73'); Vietto (Giovani, 66') y Uche. 

GOLES 0-1 (45'): J. Dos Santos. 1-1 (60'): Amrabat

1 comentarios:

Hola Manuel,

Le hablo en el nombre de GOL & PUNTO. Hemos conocido su blog gracias a Sentir y nos gusto. Estamos siempre abiertos al resto de blog. Nos encanta la participación. Que todos nos conozcamos y plasmemos nuestro granito de arena.

Ya nos hemos hecho seguidores y nos gustaría que tu también lo hicieras. Seria un honor verte participar por nuestro blog. Dar tu opinión al respecto con comentarios, ideas, dudas, sugerencias.

Un saludo. Le esperamos.