EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 5 de enero de 2015

MALAGA CF vs LEVANTE UD (Copa)

OTRA RONDA POR FAVOR.

 Hay que hacer un paréntesis en la liga porque este martes llega la copa del Rey y con ella llega el Levante UD, eso será este martes día 6 en la Rosaleda a las 19:00 horas en partido de ida de los octavos de final.

El levante es un equipo muy peligroso que defiende muy bien ya lo vimos aquí en liga en aquel partido solo pudimos empatar a cero.
El Málaga no tiene que tener otro objetivo que no sea el pasar a la ronda siguiente, pero para ello hay que hacer en este partido un buen resultado, con vista a la vuelta ya que la copa es distinta, hay que salir a marcar el mayor numero de goles posibles para llevar a Valencia una ventaja que nos de muchas opciones de pasar de ronda.

En copa jugando en casa el primer partido es muy importante mantener la porteria propia a cero, ya que los goles en campo contrario en caso de empate valen doble.

Hay que olvidar el partido del sábado y centrarse solo en este que es el que debe ocupar la mente de los jugadores, y salir a ganar si o si.

Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria 

Kamani, Amrabat, Antunes, Samuel, Portillo, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una alineación posible podria ser parecida a esta
 Ochoa 
Rosales—Angeleri—M.Torres—Antunes
 Recio—Juampi 
Samuel—L.Alberto—S.Castillejo 
Juanmi

1 comentarios:

Teneis que resarciros de la derrota tan dolorosa y tan injusta de este fin de semana y que mejor ocasión para que paguen los platos rotos los levantinistas y así de paso seguís en esta ilusionante competición ¡
Un saludo , suerte y feliz día de reyes ¡¡