EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 15 de febrero de 2015

MALAGA CF 0-2 RCD ESPANYOL

DIVORCIADOS CON EL GOL


Y esto es lo que le pasó anoche y le viene pasando últimamente al Málaga, y lo de ayer ya fue el no va mas, ya que tuvo hasta un penalti para empatar el partido y Amrabat lo pifio lanzándolo flojo y mal

Siendo dominador del juego, del balón del dominio total y absoluto del juego, pero si no se le hace un gol ni al arco iris, pues pasa lo que paso, que el rival llega una vez y a balón parado te hace un gol, y se te queda cara de tonto, porque no es para menos, porque el segundo para mi no cuenta de todas formas el partido estaba perdido y había que arriesgar.

Ayer el Málaga salio muy enchufado al partido, dominando llegando al área contraria con buena predisposición para marcar, pero ayer la puntería no era una de las virtudes de los jugadores malaguistas.

Partido que mas bien era un juego de frontón con el Español agazapado dispuesto a salir a la contra cosa que consiguió en muy pocas ocasiones al menos que superara la defensa malaguista que ayer no estuvo tan mal como parece por el resultado, fue solo la mala fortuna la que quiso que el Málaga encajara dos goles.
En detrimento del equipo de Javi Gracia tengo que decir, que para marcar hay que tirar mas a puerta no se puede pasar y pasar y volver a pasar la pelota sin que haya alguien que de al menos un pelotazo desde fuera del área al menos para probar fortuna.

Aunque por lo visto en el campo por una y otra parte, si alguien puso algo para ganar el partido este no fue otro que el Málaga, pero la mala fortuna y a y poca puntería hicieron que el partido lo ganase el que menos méritos hizo para ello

 En definitiva que habrá que hacer algo para paliar la carencia de goles porque estando en la posición que esta el Málaga 25 goles son muy pocos goles habrá que buscar soluciones, porque así la ventaja que tenemos nos la cogen rápidamente Ahora espera el Barcelona rival muy pero que muy complicado y mas en su casa.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales (Ricardo Horta, 85'), Angeleri, Weligton, Boka; Samuel, Camacho, Sergi Darder (Duda, 75'), Samu Castillejo; Juanmi (Javi Guerra, 65') y Amrabat. 

RCD ESPANYOL: Casilla; Arbilla, Álvaro, H. Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Víctor Sánchez (Colotto, 79'), Abraham, Salva Sevilla (Javi López, 68'); Sergio García y Caicedo (Stuani, 62'). 

Goles 0-1 (41'): Álvaro. 0-2 (93’): Sergio García.

1 comentarios:

Jugasteis mucho mejor que nosotros, pero la dinámica que llevamos tan positiva, hace que nos salga todo.
Mucha suerte y un saludo.