EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 2 de febrero de 2015

MALAGA CF 1-0 VALENCIA CF

EUROPA NOS ESPERA.


 El Málaga se ha embolsado tres puntos de oro al vencer al Valencia por 1-0 en la Rosaleda. Comenzó el Valencia dominando como se podía esperar pero el dominio fue vano, sin apenas crearle peligro a Kameni. Esto le duro al equipo Ché diez minutos mas o menos.

 Hasta que el Málaga se rehizo del arreon que quiso dar el equipo de Nuno, y a partir de ahí se acabo el Valencia, que apenas inquieto al portero malaguista, solo con llegadas esporádicas pero sin inquietar en demasía.
El Málaga comenzó a dominar el tempos del juego con cada vez llegadas mas peligrosas, el gol de Samu Castillejo ha ce justicia a lo visto sobre el campo, el Málaga en esta primera parte tuvo hasta cuatro ocasiones claras de gol, siendo el portero Diego Alves el mejor con mucho de su equipo, la primera parte debió acabar con 2 o 3 goles de ventaja para el Málaga solo el portero y alguna mala suerte lo impidieron.

La segunda parte comenzó como acabo la primera el Valencia acorralado en su campo, y que solo salía en contras esporádicas y fue en esta segunda parte donde tuvo alguna ocasión pero que la defensa o Kameni se encargaron de desbaratar, en esta segunda parte tuvo el Málaga al menos otras tres ocasiones de gol una un trallazo de Amrabat que dio en la escuadra y solo la mala suerte evito que entrara el balón.
 Hoy en casi todas las facetas del partido el Málaga fue muy superior al Valencia de las estrellas millonarias, con un Samu Castillejo que ha acabado de romper en lo que se sabia que era un Crack como futbolista con un golazo, el equipo ha estado a un grandísimo nivel todos sin quitar ninguno y un gran planteamiento de Javi Gracia

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Samuel (Horta, 86’), Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo (Recio, 76’); Juanmi y Javi Guerra (Amrabat, 64'). 

VALENCIA CF: Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayá; Rodrigo, Fuego (Orban, 81'), Pérez, Gomes (De Paul, 73'); Parejo (Paco Alcácer, 58') y Negredo.

GOLES 1-0 (25'): Samu Castillejo.

1 comentarios:

Vaya remate se sacó Samu, muy buen gol.

Un saludo