EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 22 de marzo de 2015

RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF

OTRA VEZ DESACTIVADOS. 


Otra vez igual, se esta tomando por costumbre jugar mal y perder fuera de martiricos.

 Ayer volvió a ocurrir, y no ante un gran rival sino con todos mis respetos para el Rayo, se perdió contra un rival menor, parece que a los jugadores no les motiva jugar contra según que equipos.

Al Rayo Vallecano le basto con poner intensidad en el juego para superar a un Málaga que a mi modo de ver estuvo desmotivado, y esto es futbol y aunque tu seas mejor en teoría que el contrario si no corres te las dan todas en el mismo lado.

Salio ayer el Málaga en Vallecas falto de pegada, sin ritmo y aunque tuvo las dos primeras claras por parte de Samu Castillejo pero en una tiro al muñeco y en la otra remató muy inocente.

 No se si se noto la falta de Camacho en el centro aunque yo creo que si ya que el centro del campo se convertía en algunos tramos del partido en un corre calles, este equipo, y no se porque, se desactiva demasiado jugando fuera contra rivales menores

El gol del Rayo llegó en un gran fallo de marcaje al segundo palo tanto de M.Torres, como de S. Castillejo, que permitieron a Kakuta rematar casi a placer.

Si esta fuera la primera vez pues se le podría poner el adjetivo de accidente, pero no, ya llueve sobre mojado y esto ha pasado aquí en Málaga desde que el futbol existe, tan solo el en los años del Málaga de la Champions se ha peleado hasta el ultimo minuto del ultimo partido estuviese o no el objetivo cubierto.

Yo espero que a partir de ahora el equipo se centre y piense que detrás tiene una afición y una ciudad a la que representan a parte que ser profesional en cualquier o0ficio es dar el máximo en cada jornada.

Esto aunque no lo es me lo tomare como accidente y espero que con esta semana de descanso los jugadores reflexionen y en el próximo partido contra la Real den el máximo y ganen el partido, porque los que vienen detrás empujan para cogernos, y seria una pena que después de estar casi toda la temporada en séptima posición venga ahora otro y nos lo arrebate por deméritos nuestros.



RAYO VALLECANO: Cristian Álvarez; Tito, Amaya, Zé Castro, Nacho (Insua, 54'); Embarba, Baena, Trashorras (C), Kakuta (Licá, 70'); Bueno y Baptistao (Manucho, 36'). 

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (C), M. Torres (Boka, 55'); R. Horta (Amrabat, 55'), Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo (Duda, 78'); Samuel y Juanmi. 

GOLES 1-0 (22'): Kakuta.

2 comentarios:

Ojito con el Athletic Club que viene muy fuerte.

Un saludo

Soy un amante del futbol y por eso me gusta ver partidos de distintos paises y de ligas diferentes. Es por eso que cuando viajo trato de ver partidos de equipos y al obtener pasajes con Lan Argentina trato de averiguar por los equipos a la ciudad donde voy a ir