EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 18 de mayo de 2015

VILLAREAL CF 2-1 MALAGA CF

ADIOS A EUROPA. 

Nos lo pusieron en bandeja y lo regalamos, el porque me cuesta trabajo saberlo, aunque yo pienso que casi nadie lo sabe.
 ¿Falta de puntería? Puede ser porque el equipo llego muchas veces al área contraria y no supo o no pudo rematar las jugadas en gol.

 Este es un equipo en su mayoría de jóvenes o al menos los mas destacados son muy jóvenes y esto igual se ha pagado, se ha visto que a este equipo en la segunda vuelta, la gasolina no le ha llegado en la mayoria de partidos, y puede que el motivo sea la bisoñez de algunos de sus miembros

 Por otra parte no es normal que el Villareal tire dos veces entre los tres palos y las dos por regalos malaguistas y las dos se convirtieron en dos goles.

El Villareal jugo un partido muy placentero o tranquilo ya que no se jugaba nada y el Málaga no supo aprovechar la indolencia del equipo castellonense.

 Después de perder ayer la séptima plaza ya se me antoja una quimera, eso si pase lo que pase el próximo domingo en la Rosaleda, a este equipo no se le puede reprochar absolutamente nada ya que habrá hecho una gran campaña por encima de lo previsto al inicio.

Sobre el partido de ayer la verdad es que no tengo ganas de escribir mucho, es mejor irse olvidando de esta temporada y comenzar a prepararse para la próxima, que espero alguna meta más ambiciosa, que la de la simple permanencia.


VILLARREAL CF Juan Carlos; Rukavina, Dorado (Mario Gaspar, minuto 86), V. Ruiz, Jokic; Bruno, Trigueros, Campbell (Moi Gómez, minuto 46), J. Costa; Vietto y Giovani (Gerard, minuto 73) 
MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Camacho, Darder; Horta (Juanmi, minuto 62), Amrabat, Samu Castillejo (Duda, minuto 70); y Javi Guerra 

GOLES 1-0: Gerard (82') 2-0: Gerard (87') 2-1: Darder (89')

2 comentarios:

Y ahora yo digo una cosa amigo , el próximo partido frente al Sevilla ... con todo jugado ¿ que málaga veremos ? , espero que sean profesionales y no les dé ventaja para que el sevilla vaya a la champion... jejejeje
Saludos ¡¡¡

Para mí la temporada se le ha hecho larga al Málaga, una pena porque la apuesta de Gracia con tanta gente joven quizá merecía este premio gordo.

Un saludo