EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 24 de septiembre de 2015

MALAGA CF 0-1 VILLAREAL CF

RIZANDO  EL RIZO. 


 Ya no solo que no sabemos a que jugamos, sino que encima el gol nos lo marcamos nosotros, y así de camino le ahorramos el trabajo al rival. Un rival el Villareal que si no le ganamos ayer no le ganamos nunca, vino plagado de bajas de jugadores importantes, no jugo S,Castillejo ni un minuto, Samuel jugó pero como si no.

Ayer se vio un Málaga sin punta, romo, incapaz de hacer gol pese a tener ocasiones, pocas pero las tuvo lo único que se salva del equipo es como hasta ahora la defensa que al menos esta evitando que nos goleen, centro del campo sin brújula solo Duda y un poco Recio intentaron crear algo de juego.

La delantera casi siempre fue superada por la defensa del Villareal, y cuando no se falla lo que no debe fallar un delantero, y ya llueve sobre mojado, el ejemplo que se me ocurre es Ricardo Horta que esta mas que negado ante la portería rival, pero no se que tiene que es titular indiscutible al menos para Javi Gracia.

 Es hora de hacer una revolución antes de que sea un poco tarde, todavía hay tiempo para reflotar la nave y no repetir tanto la alineación, hay que cambiar los peones no solo de sitio sino también de nombre, si hay que tirar del filial pues se tira, seguro que hay algún jugador aprovechable para el primer equipo y que se deje la piel por estos colores.

 Ahora el próximo rival es el Madrid, solo espero que se compita con dignidad y no se tire el partido antes de tiempo y procurar rehabilitar el equipo que esto no acaba mas que de empezar y tiempo hay para subir peldaños en la tabla.
Eso si hay que empezar desde ya que luego no haya que lamentarse.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka (Juankar, m. 89); Tissone, Recio; Horta (Tighadouini, m. 75), Juanpi (Cop, m. 55), Duda; y Charles. 

VILLARREAL CF: Areola; Rukavina, Mario, Bailly, Jokic; Samuel, Pina (Bruno, m. 62), Jonathan Dos Santos (Trigueros, m. 67), Denis Suárez; Adrián (Nahuel, m. 9) y Leo Baptistao. 

GOL: 0-1. Min. 70: Tissone, en propia puerta.

2 comentarios:

Este Málaga y su sequía empieza a preocupar tio , habrá que tomar medidas pero ya , luego es tarde
Saludos tio ¡

No está siendo un buen arranque de temporada, y encima la mala suerte se ceba con los blanquiazules. No ya no haber marcado aún, es que el gol de ayer en propia puerta, parece una broma de mal gusto.

Y no viene un calendario fácil, quizá el Málaga CF sorprenda en estos dos partidos antes del parón.

Un saludo