EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 6 de noviembre de 2015

MALAGA CF vs REAL BETIS

GANAR A COMO DE LUGAR. 


Este sábado día 7 de noviembre llega a la Rosaleda el Real Betis Balompié, para enfrentarse al Málaga en la 11ª Jornada de liga 2015-16 y será a las 22:05 horas.
EL RIVAL: 
El Betis es un equipo recién ascendido pese a lo que pueda parecer por su historia, no ha comenzado la temporada de la mejor manera, aunque este con mas puntos que el Málaga, tampoco esta haciendo el futbol que se puede esperar por los jugadores que componen su plantilla, viene con necesidad de puntos para no caer en la zona baja de la tabla clasificatoria
 EL MALAGA: 
Sigue una semana mas al borde del abismo, y aunque aun no ha caído en el cada semana se le pone mas complicado como no comience desde ya a ganar los puntos de tres en tres, aunque tampoco esta haciendo el futbol que hizo el año pasado, tiene plantilla de sobra como para estar mejor de lo que esta.
LA PREVIA: 
Estamos en el primer tercio de la liga y el Málaga necesita ganar a como de lugar, para salir de una vez por todas de la zona baja.
El Betis es un rival muy complicado para ganarle aunque pueda parecer otra cosa es un muy buen equipo con grandes jugadores aunque no este jugando bien.

El Málaga para ganarle tendrá que hacer un gran esfuerzo, quitarle el balón porque también a ellos les gusta el buen trato de la pelota intentar robarle la pelota lo mas arriba posible y no darle opción a las contras, cuidarse del balón parado ya que tiene buenos rematadores, marcarle gol lo antes posible, para hacerse con el control del marcador y que sean ellos los que tenga que jugar contra el reloj.

Toca ganar a como de lugar, y digo esto porque da igual el dominio del juego tener la pelota si te cogen en una contra y te ganan y de eso ya tenemos experiencia, por tanto lo importante ahora es ganar y ya se jugara bonito después

LA CONVOCATORIA
 Javi Gracia ha hecho para este partido la siguiente convocatoria Kameni, Ochoa; Rosales, Angeleri, Albentosa, Weligton, Boka; Recio, Espinho, Tissone, Pablo, Duda, Juan Carlos. .Horta; Cop, Mastour, Charles y Tighadouini

 EL POSIBLE ONCE:

Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—Boka 
Recio—Fornals 
Duda—Tighadouini—Juankar
 Charles

2 comentarios:

Partido importante para ambos , el betis fuera está muy bién pero cada partido es una historia , así que.......sí no te importa que perdáis aunque ya luego lo que reste de liga ganéis ¡¡ si no te importa .... jejejej , así que esta semana no te puedo desear suerte.
Lo importante que se vea un bonito partido de fútbol , más allá de las peleas que pueda haber y tal , ya sabemos que tanto málaga y betis no se llevan muy bien que digamos...... jejeje , pero bueno eso es cosa de golfos que hay en ambos lados .
Saludos y que disfrutes del partido aunque perdáis ¡¡¡ jejejejejje

Me parece que ahi estamos a la par el Malaga en casa y con TVE ha ganado los dos partidos que han dado por la uno asi que tendras que esperar a la semana que viene para ganar, como comprnderas yo tanpoco te puedo desear suerte esta semana, asi que os toca perder.
un saludo desde Malaga