EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

viernes, 30 de enero de 2015

ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF (Copa)

NOS VUELVEN A QUITAR LA GLORIA. 

 Y no pongo ni una coma menos, porque es que esto parece que se ha convertido en una moda, no dejar al Málaga crecer. Anoche en un campo con un tiempo infernal de lluvia y viento el Málaga se enfrentaba al Athletic por una plaza en semifinales.

Fue un partido muy trabado al menos para el Málaga durante la primera parte, quizás el equipo vasco domino un poco mas el juego y creo alguna que otra ocasión en la primera parte a la que se llego con empate a cero.

La segunda fue un tanto mas igualada, aunque tampoco con muchas ocasiones aunque es cuando llego el gol del Athletic, que fue un saque del portero con loa mano sobre Susaeta que recibe en fuera de juego claro el arbitro deja seguir y marca Aduriz el 1-0, unos minutos después el Málaga consigue empatar por medio de Guerra y el juez señala un fuera de juego inexistente de Juanmi el cual no tiene posibilidad de jugar el balón por ser prácticamente arrollado por un defensor

 Quizás el Málaga por el juego mostrado no mereciera pasar, pero es que el Athletic tampoco, y creo que esta eliminatoria se ha decidido por decisiones arbitrales que han perjudicado claramente al equipo malaguista, yo no quiero pensar malo pero es que a veces no queda mas remedio que hacerlo, son ya demasiadas veces las que errores de bulto de los árbitros acabaron perjudicando al Málaga.

 La cosa ya no tiene remedio, ahora que da solo cambiar el chip porque la liga es muy larga aun queda mucho por jugar y el lunes viene un equipo bastante peligroso al que hay que ganar

 ATHLETIC CLUB: Herrerín; Iraola (c), Etxeita,Laporte,Balenziaga; Susaeta,San José, Beñat (Iturraspe, 85’), Munian (Ibai, 91’); De Marcos (Mikel Rico, 71’) y Aduriz. 

MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton (c), Antunes; Horta (Castillejo, 64’), Camacho, Recio (Duda, 76’), Amrabat; Juanmi (Samuel, 64’) y Javi Guerra. 
GOLES 1-0 minuto 48 Aduriz

miércoles, 28 de enero de 2015

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF (Copa)

A POR TODAS. 

El Málaga se juega este jueves el hacer historia pasando a semifinales de la copa del Rey, cosa que como CF no ha conseguido nunca.
 Y mañana tiene una gran ocasión de hacerlo ante el Athletic Club de Bilbao en San Mames a partir de las 22:00 horas El rival aunque este en horas bajas sigue siendo uno de los Reyes de copa y hace de esta competición como si fuese suya, transformándose en otro equipo, distinto.

 Por tanto el Málaga debe salir desde principio a marcar lo antes posible ya que un gol del Málaga haría florecer los nervios en el rival y en la grada, y en este ambiente el equipo malaguista saldría beneficiado, no fiarse de las apariencias porque el equipo vasco vaya mal en liga esta es otra competición distinta.

Hay que jugar con los nervios del contrario, hacer que el Athletic no pueda hacer su juego, tener mucho cuidado con las jugadas a balón parado que a día de hoy es su máximo peligro.

Para este partido Javi Gracia se lleva a los 18 jugadores siguientes.

 Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanmi y Samu Castillejo.

Un probable alineación podria ser parecida a esta 

Ochoa
 Rosales--S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Camacho—Recio 
Samuel—Juanmi—Amrabat 
Javi Guerra 




lunes, 26 de enero de 2015

ATHLETIC CLUB 1-1 MALAGA CF

EL PUNTO ES BUENO.

 Un punto que no deja satisfecho a casi nadie, pero es un punto al fin y a la postre que suma y es de lo que se trata, de seguir sumando.

El partido acabo 1-1 pero lo pudo ganar cualquiera, en un part6ido con pocas ocasiones de gol con un dominio de los primeros 15 o 20 minutos por parte Bilbaína.

 Poco a poco el Málaga se fue sacudiendo el dominio del equipo vasco, hasta igualar el juego que a partir de esos momentos fue de dominio alterno, con un juego un tanto insulso por parte y parte. 

El Athletic salio poco más que en tromba para marcar lo antes posible y así jugar con el resultado, pero esto no lo logro hasta bien entrada la segunda parte, en el minuto setenta a balón parado fue de la única forma que le pudo marcar al Málaga que hizo un gran partido en defensa. 

 Este resultado le duro al Athletic siete minutos porque en el minuto 77 un robo de balón por parte del Málaga hicieron una gran jugada con pase a la banda donde entro M.Torres hasta el interior del área y puso un balón al segundo palo donde Javi Guerra marco el gol del 1-1 y su primer gol con la camiseta del Málaga.

 Ahora a cambiar el chip y volver a este campo el próximo jueves en copa a ganar o al menos empatar a goles. 

ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Iraola (C) (Unai López, 65'), Etxeita, Laporte, Balenziaga; Susaeta, San José, Mikel Rico, Ibai (Viguera, 65'); De Marcos y Aduriz.

 MÁLAGA CF: Kameni; Angeleri, Miguel Torres, Weligton (C), Antunes; Ricardo Horta, Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo (Juanmi, 61'); Luis Alberto (Amrabat, 72') y Javi Guerra. 

Goles 1-0 (70'): San José. 1-1 (77'): Javi Guerra.

sábado, 24 de enero de 2015

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF

YA TOCA GANAR ESTE AÑO. 

Comienza el Málaga su periplo Vizcaíno, jugando este domingo en el Nuevo San Mames el partido correspondiente a la 20ª jornada de liga 14-15 o lo que es lo mismo primer partido de la segunda vuelta.
Eso será el domingo día 25 de enero a las 17:00 horas ante el Athletic Club de Bilbao.

El Athletic llega a este partido en teoría en un mal momento ya que su clasificación tres puntos por encima del descenso, es un tanto desconcertante, para su afición que ve como su equipo no gana en liga en S.Mames desde noviembre.

Habiendo sido eliminado en la Champions y aunque se clasificó para la Europa League, el equipo de Valverde ha recibido un duro golpe del que aun no se ha levantado.

Así en este partido el Málaga tendrá que poner los cinco sentidos en salir a quitarle el control de la `pelota a los vascos, tratar de hilvanar el juego al que nos tenia acostumbrados y enderezar un poco el rumbo que en los últimos partidos parece estar un tanto perdido, jugar este partido sin pensar en el próximo jueves ya que para eso hay tiempo a partir del lunes, ahora lo que prima es el partido de liga.

Al que hay que salir a ganar si o si para dar otro salto hacia arriba en la clasificación, y afrontar los próximos partidos con mas tranquilidad.

 El Málaga tiene excelentes novedades para este partido al menos han entrado en convocatoria dos de los jugadores mas importantes del conjunto de Javi Gracia como son Weligton que ya jugo en copa y Camacho, que yo creo que si van convocados es que están para jugar y eso es una gran noticia para el Málaga
 La convocatoria de Javi Gracia para este partido es la siguiente

Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Angeleri, Duda, Rosales, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
 Así con esta convocatoria el once que yo pondría seria este. 


 Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Antunes 
Camacho—Darder 
Amrabat—Duda—S.Castillejo
Javi Guerra

jueves, 22 de enero de 2015

MALAGA CF 0-0 ATHLETIC CLUB (Copa)

MATCH NULO. 


En una gélida noche en la Rosaleda Málaga y Athletic empataron a cero en todo en juego en goles y en ocasiones.
Tanto Málaga como athletic salieron al campo temerosos del contrario sin arriesgar en demasía y procurados que no les marcasen casi mas que de marcar, a sabiendas los dos que aun quedan noventa minutos, los cuales se me antojan muy intensos.

 El Málaga hizo buen partido defensivo pero en ataque fue casi nulo en la noche de ayer, casi no tiro a puerta y así es muy difícil ganar.
Del partido poco que reseñar hubo poco futbol por no decir ninguno, tan solo eso dos equipos temerosos y poco mas
Aun quedan noventa minutos en el nuevo San Mames, en los cuales hay que ir a por todas y pensar que aun tenemos todas las posibilidades intactas, y que cualquier empate con goles nos daría el pase a semifinales.
Ahora este fin de semana tenemos un ensayo general en la nueva catedral aunque no tenga nada que ver el que consiga imponerse tendrá algo ganado para el jueves aunque sea moralmente.

 Si de un combate de boxeo se tratara se diría que fue el primer asalto fue empate a puntos ahora a por el segundo

MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton (C), Boka; Samuel (Luis Alberto, 82'), Recio, Juanpi (Tissone, 64'), R. Horta (Samu Castillejo, 72'); Juanmi y Amrabat.

ATHLETIC CLUB: Herrerín; De Marcos, Gurpegi (C), Laporte, Balenziaga; Ibai (Susaeta, 59'), Iturraspe, Mikel Rico, Muniain; Unai López (Aketxe, 84') y Williams (Aduriz, 78').

martes, 20 de enero de 2015

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB (Copa)

LA COPA VUELVE. 

 Llega la copa y con ella uno de los Reyes de la competición como es el Athletic Club.

Eso será el miércoles día 21 de enero a las 22:00 horas en la Rosaleda en partido de ida de cuartos de final. Aunque este s un Athletic en horas bajas al menos en liga, pero este equipo no se porque en copa suele transformarse, y siempre da la cara.
Con su estilo de juego muy definido, este equipo el año pasado se clasifico en cuarta posición en la liga, viene eliminado de la Champions y querrá agarrarse a su competición favorita, por lo que será un rival muy difícil.
El Málaga ya a las alturas que estamos de esta competición y viendo que estamos bien clasificados en liga sin apreturas, y con buen tono futbolístico, debe salir con el mejor equipo posible para sacar un buen resultado que nos permita soñar con pasar en el partido de vuelta.

El Athletic, aunque herido tiene futbolistas capaces de definir por si solos, bien a balón parado por arriba van muy bien y a la contra también es un equipo muy peligroso.

 La casualidad ha querido que nos enfrentemos ha ellos tres veces en ocho días copa, liga y copa eso es muy complicado para cualquier equipo, para ellos tambien.

Por tanto tenemos como digo siempre que salir muy juntos solidarios en defensa, pregonar al contrario lo mas arriba posible no dejarles salir haciendo su juego, en pocas palabras, quitarles la pelota.

Llevar nosotros la iniciativa e intentar marcar lo antes posible, así cómo evitar por todos los medios que ellos marquen, ya que los goles en campo contrario pueden ser definitivo a favor de quien los marque.
Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores. 

 Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una alineación posible podria ser parecida a esta

 Ochoa 
Rosales—M.Torres—Weligton—Boka 
Recio—Darder 
Amrabat—Juanpi—Horta
 Javi Guerra

lunes, 19 de enero de 2015

SEVILLA FC 2-0 MALAGA CF

FALTARON SENSACIONES.

Ayer el Málaga perdió tres puntos por incomparecencia, si no física si futbolística, en el estadio de Nervion al perder 2-0 ante un equipo que no es que sea buenísimo, pero que si tiene un gran poder resolutivo arriba y expeditivo atrás. cosa que el Málaga al menos ayer no lo tuvo.

 Toda la primera parte fue de acoso y derribo por parte del Sevilla, ante un Málaga que en defensa salvo Kameni, dejo mucho que desear sobre todo los dos centrales que ayer no dieron la talla al menos Angeleri que tuvo gran parte de culpa del primer gol, con el 1-0 se llego al descanso teniendo esperanzas de que en la segunda se pudiese remontar.

 Pero no fue así y aunque el Málaga mejoro algo no fue suficiente para crear grandes peligros en la portería rival, y en un robo de balón por parte del Sevilla llego el segundo gol que ya seria definitivo para las aspiraciones del Málaga de puntuar en Nervion.

No fue ayer un gran día para el equipo malaguista la afición tenia grandes esperanzas de que como en años anteriores se volviese de Sevilla con algún punto mas pero las rachas se cortan y ayer se corto la del Málaga en el Sánchez Pizjuan.

Pero no pasa absolutamente nada lo de ayer fue una pequeña pájara del equipo que no supo o no pudo desarrollar su juego como nos tenía acostumbrados, aunque habra que poner remedios y que no se convierta en costumbre perder

Pero la vida sigue y ahora hay que centrarse en la copa que el miércoles nos visita el Athletic y hay que hacer un buen resultado, así que borrón y cuenta nueva

SEVILLA FC: Beto; Diogo, Kolo, Carriço, F. Navarro (C); Reyes, Krychowiak, Iborra, Deulofeu (Gameiro, 70'); Banega (Denis Suárez, 60') y Bacca (Iago Aspas, 80'). 

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes; Samuel (Luis Alberto, 78'), Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo (Juanmi, 58'); Duda (C) (Javi Guerra, 58') y Amrabat. 

GOLES 1-0 (35'): Bacca. 2-0 (68'): Denis Suárez.

sábado, 17 de enero de 2015

SEVILLA FC vs MALAGA CF

AL ASALTO DE NERVION.  

Llega la ultima jornada de la primera vuelta y en ella el Málaga rinde visita al Sevilla FC en el Estadio Sánchez Pizjuan, el Domingo día 18 de enero a las 21:00 horas.

Llega el Sevilla a este partido de rivalidad regional en la cuarta plaza de la tabla de clasificación ocupando puesto de Champions, con una buena racha de resultados, que no de buen juego, lo que ocurre es que es un equipo con mucha pegada de ahí que sea bastante peligroso, ya que tiene muy buenos jugadores sobre todo de medio campo hacia arriba, lo que también le hace peligroso en las contras y también en el balón parado porque tiene buenos lanzadores y buenos rematadores.

 El estadio de Nervion es un campo hasta ahora abonado para el Málaga desde su denominación de CF ya que de 12 partidos ha ganado 5 empatado otros 5 y perdido solo 2, pero esto es futbol y nunca dos partidos son iguales.
Por eso el Málaga tiene que salir a tope para intentar ganar el partido y así acercarse al equipo sevillano en la tabla

Si el Málaga quiere continuar con la racha en el campo nerviones, tendrá que hacerlo muy pero que muy bien, ya que este sea quizás uno de los mejores Sevillas de los últimos tiempos al menos en lo que a plantilla se refiere, que no ha equipo.

 El Málaga tiene que ser muy solidario en defensa tapar muy bien las bandas así como intentar ganar el control de la pelota, para así hacer su juego e intentar que el equipo de Emery, no pueda desarrollar el suyo.

 Esto es un partido de rivalidad regional y nada tiene que ver la clasificación aunque este año están los dos equipos muy cercanos en la tabla.

Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores para este partido

 Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Una alinacion posible podria ser parecida a esta
.
 Kameni
 Rosales—Angeleri—M.Torres—Antunes
 Recio—Darder 
Samuel—Duda—S.Castillejo 
Amrabat

miércoles, 14 de enero de 2015

LEVANTE UD 3-2 MALAGA CF (Copa)

BRILLANTEZ CON APUROS. 

Ayer el Málaga pasó a cuartos de final de la copa, y lo hizo de manera brillante con un poco de apreturas al final del partido, que acabó perdiendo por 3-2 resultado suficiente y que no debe empañar la clasificación.

Salio el Málaga desde el principio a asegurar la clasificación, dominando el control del balón y del partido con llegadas continúas al área del levante. Enseguida se puso el partido 0-2 con un 4-0 en el cómputo general de la eliminatoria.

El Málaga ha sido muy superior al levante en el primer partido y hasta el minuto veintialgo de la segunda no se si fue el revulsivo barral para el levante o que el Málaga se relajo en demasía, y ya lo sabes aunque seas mejor que el rival si le das facilidades el mas tonto hace relojes.

 Ha sido una pequeña pájara, que esperemos no vuelva a suceder hay que estar concentrado los noventa minutos, para estas cosas no sucedan.

 Vaya por delante que este que escribe no vio peligrar en ningún momento la eliminatoria a pesar de los goles del Levante, y de haber perdido este partido me vuelvo a reiterar que el Málaga ha pasado de forma brillante a los cuartos de final.

 LEVANTE UD: J. Fernández; Pedro López, Rodas, Juanfran, Toño; El Adoua, Camarasa, Rubén, Gavilán (Xumetra, 61’); El Zhar (Barral, 61’) y Rafael. 

 MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri (Filipenko, 64’), M. Torres, Casado; Recio, Juanpi (Sergi Darder, 77’); Samuel (Castillejo, 69’), Horta; Luis Alberto y Juanmi. 

GOLES 0-1, Horta (22’) 0-2, Recio (37’) 1-2, Barral (71’) 2-2, Barral (74’) 3-2, Juanfran (85’)

lunes, 12 de enero de 2015

LEVANTE UD vs MALAGA CF (Copa)

DE COPAS POR VALENCIA.


 Orriols bien vale una ronda, el Málaga viaja este martes a Valencia para enfrentarse en el estadio Ciutat de Valencia al Levante UD a las 22:00 horas en partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey.


Y lo hace el Málaga con dos goles de ventaja ya que en la Rosaleda el equipo de Javi Gracia venció por 2-0. Esto no quiere decir que la eliminatoria este resuelta ni mucho menos, tendrá el Málaga que pelear como si comenzara la eliminatoria con este partido.

 No creo que el levante vaya a tirar la copa así como así, ya que a nadie le amarga un dulce y pasar a cuartos lo es.

Tiene el Málaga que salir a dejar las cosas claras lo antes posible y esto lo haría marcando pronto y obligando al rival a tener que lanzarse al ataque y así se haría más vulnerable.

En teoría el Málaga no debe tener muchos problemas para pasar ya que considero que la ventaja es lo suficientemente amplia como para no tener que preocuparse en demasía, eso si debe el Málaga salir a desplegar el futbol que saben y salir a ganar y no especular con el resultado que siempre es peligroso.

Para este partido Javi Gracia se lleva a valencia a los siguientes jugadores.

Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Ricardo Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Juanpi, Castillejo y Darder

Una alineación posible.

Ochoa 
Torres—Angeleri—Filipenko Casado
 Juanpi—Recio 
Samuel—L.Alberto—Horta 
Juanmi

domingo, 11 de enero de 2015

MALAGA CF 1-1 VILLAREAL CF

VOLVIMOS A JUGAR CONTRA TRECE.

 Este sábado el Málaga ha empatado a uno 1-1 con el equipo que le antecede en la tabla de la liga, y ha empatado ha uno no porque el partido haya estado totalmente igualado, que no aunque a veces haya dado la sensación de que era así.
 Pero la voz cantante la ha llevado el Málaga durante la mayor parte del tiempo, con muchas llegadas al área contraria creando ocasiones para ponerse por delante en el marcador, y unas veces por el acierto de Asenjo y otras por falta de puntería se llega al borde del descanso y en el minuto de descuento el colegiado pita una falta favorable al Villareal, que yo creo que no fue, y de ahí llego el gol visitante, eso si fue un gran gol y encima sicológico, y nos fuimos al descanso con la carga de tener que remontar en la segunda.

Y la segunda parte llego y el partido siguió por los mismos derroteros un Málaga que no le perdía la cara al partido si no al contrario lo intentaba una y otra vez y siempre a base de buen futbol, ahora jugando mas a la contra.

Y así llego loa jugada polémica de la tarde el Málaga empata el partido, el arbitro da gol el línea corre al centro del campo, pero los jugadores amarillos protestan y el arbitro ante el estupor general anula el gol que antes había dado como bueno y que después de verlo cien veces sigue siendo gol legal ¿Por qué lo anulo? Si su ayudante también lo dio como bueno y e4s que era bueno.

 La “suerte” para el Málaga es que esto no le hundió y en la jugada siguiente en un balón en profundidad Amrabat bate de vaselina a Asenjo, y así se hizo un poco de justicia.

 El partido del sábado fue en muchos momentos un partido de poder a poder entre dos grandes equipos, pero el partido debió decantarse de parte del equipo que mas hizo por ganarlo que no es otro que el Málaga de Javi Gracia.

El Málaga pese a un gran numero de bajas y jugadores jugando en una ubicación extraña para ellos esta dando un gran nivel y sigue arriba peleando por entrar en Europa

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes; Samuel (Juanmi, 59'), Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo (Ricardo Horta, 69'); Duda (C) (Luis Alberto, 77') y Amrabat. 

VILLARREAL CF: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Rukavina; J. Dos Santos, Trigueros (Pina, 77), Bruno (C), Cheryshev (Moi Gómez, 73'); Vietto (Giovani, 66') y Uche. 

GOLES 0-1 (45'): J. Dos Santos. 1-1 (60'): Amrabat

viernes, 9 de enero de 2015

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

HUNDIR EL SUBMARINO.

Este sábado día 10 de enero visita la Rosaleda el Villareal Cf., en partido correspondiente a la 18ª jornada de liga. A las 18:00 horas

El llamado submarino llega en un gran momento de forma, esta en la liga clasificado un puesto por encima del Málaga, en puestos europeos, por tanto si el Málaga logra vencer en este partido le superaría en la tabla.

 Para ello el Málaga deberá estar muy metido en el partido, ya que el equipo que dirige Marcelino, tiene un gran nivel de juego, de control del balón de transiciones rápidas defensa ataque, con una gran definición de cara a la portería contraria.

 Por lo que el Málaga si quiere ganar el partido tendrá que aparte de quitarle el control del balón, ser muy solidarios en defensa, presionar al contrario lo más arriba posible y no dejarle resquicios para que hagan el juego que les gusta o monten una contra, porque también en este aspecto son muy peligrosos.
Hay que estar atentos los noventa minutos y no dar ni por ganado ni por perdido nada hasta el pitido final. La Rosaleda como de costumbre presentara un lleno para animar a su equipo y llevarlo hasta la victoria en volandas.

Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria

 Kameni, Ochoa, Rosales, Torres, Angeleri, Filipenko, Antunes, Casado, Darder, Recio, Juanpi, Samu, Horta, Duda, Luis Alberto, Samu Castillejo, Amrabat y Juanmi. 


Una alineación posible

Kameni
 Rosales—Angeleri—M.Torres—Antunes
 Recio—Darder 
Samuel—Juanpi—Castillejo 
Amrabat

martes, 6 de enero de 2015

MALAGA CF 2-0 LEVANTE UD (Copa)

EL MÁLAGA LE DA UN BUEN SORBO A LA COPA.

 Hoy se ha visto un partido muy bueno del Málaga sobre todo en ataque, ante un levante peleón que a veces ha bajado los brazos.
Pero la defensa del Málaga también a ha rayado a buen nivel teniendo en cuenta como esta compuesta por laterales y Ochoa que pese a no jugar de continuo cuando el equipo lo ha necesitado ha hecho dos paradas de mucho merito que ha evitado el empate a uno.

 Aparte el Málaga hay dominado el partido de cabo a rabo salvo alguna escaramuza del equipo valenciano, y así el Málaga de Javi Gracia le ha dado esta tarde un buen sorbo a la copa Dentro del buen nivel del equipo se han revindicado jugadores como Juampi u Horta, con sus golazos también esta a un gran nivel Recio.

 En definitiva un buen partido con algunos de los no habituales, pero que dan la talla para jugar en este Málaga. Ahora queda la vuelta que no será fácil, pero era hoy muy importante, casi tanto como ganar dejar la puerta a cero.

Ahora descansar que el sábado hay liga dentro de este mes loco.

 MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri, M. Torres, Casado; Samuel (S. Castillejo, 62'), Recio, Juanpi, R. Horta; Luis Alberto (Sergi Darder, 80') y Juanmi (C) (Amrabat, 73'). 

 LEVANTE UD: Jesús; Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran (C), El Adoua, Toño; Xumetra, Camarasa (Rubén, 68'), Gavilán (Víctor Pérez, 68'); El Zhar y Rafael (Juan Delgado, 80') 

GOLES 1-0 (15'): Juanpi. 2-0 (78'): Ricardo Horta.

lunes, 5 de enero de 2015

MALAGA CF vs LEVANTE UD (Copa)

OTRA RONDA POR FAVOR.

 Hay que hacer un paréntesis en la liga porque este martes llega la copa del Rey y con ella llega el Levante UD, eso será este martes día 6 en la Rosaleda a las 19:00 horas en partido de ida de los octavos de final.

El levante es un equipo muy peligroso que defiende muy bien ya lo vimos aquí en liga en aquel partido solo pudimos empatar a cero.
El Málaga no tiene que tener otro objetivo que no sea el pasar a la ronda siguiente, pero para ello hay que hacer en este partido un buen resultado, con vista a la vuelta ya que la copa es distinta, hay que salir a marcar el mayor numero de goles posibles para llevar a Valencia una ventaja que nos de muchas opciones de pasar de ronda.

En copa jugando en casa el primer partido es muy importante mantener la porteria propia a cero, ya que los goles en campo contrario en caso de empate valen doble.

Hay que olvidar el partido del sábado y centrarse solo en este que es el que debe ocupar la mente de los jugadores, y salir a ganar si o si.

Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria 

Kamani, Amrabat, Antunes, Samuel, Portillo, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una alineación posible podria ser parecida a esta
 Ochoa 
Rosales—Angeleri—M.Torres—Antunes
 Recio—Juampi 
Samuel—L.Alberto—S.Castillejo 
Juanmi

domingo, 4 de enero de 2015

MALAGA CF 1-2 U.D. ALMERIA

LEVANTARSE Y CONTINUAR. 

Fue el de anoche un partido obtuso por parte del Málaga, que en ningún momento pudo generar el futbol al que nos tiene acostumbrados y perdió su segundo partido en la Rosaleda ante a priori un equipo inferior.
 Pero en futbol no siempre gana el que a priori tenga mejor equipo, a veces también gana el más pequeño aunque eso si con una ayuda arbitral rayando el descaro por parte de Teixeira que se invento un penalti donde no hubo nada.
 El Málaga de ayer no estaba muy fino ni en defensa ni en ataque a mi modo de ver noto en demasía la baja de Camacho, jugador que le da un equilibrio al juego que ayer no tuvo.

 El Almería hizo el juego que le convenía cortar la creación del Málaga y salir a la contra, con eso tuvo bastante para llevarse los tres puntos de la Rosaleda ante un Málaga que aunque lo intento y yo creo que con otro arbitraje lo hubiese conseguido, pero ayer no tenía su día.

A mi el resultado de 1-2 me parece mucho castigo para un Málaga que siempre llevo ala iniciativa en el juego y que tuvo muchas ocasiones para ll3evarse los tres puntos y si no hubiese sido por el arbitro, mínimo el empate lo consigue.

En fin ahora toca levantarse porque esto no para y ya el martes llega en copa el Levante, así que toca cambiar el chip para el partido de copa que hay que sacar un buen resultado en la Rosaleda.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Miguel Torres (Duda, 84'), Antunes; Samuel, Recio, Sergi Darder (Luis Alberto, 57'), Samu Castillejo; Juanmi (c) (Rescaldani, 57') y Amrabat. 

UD ALMERÍA: Julián Cuesta; Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Míchel; Thievy (Quique G., 87’), Verza, Thomas, Méndez (Zongo, 79'); Corona (c) (Azeez, 90’) y Hemed. 

GOLES 0-1 (39'): Hemed. 1-1 (73'): Samuel. 1-2 (75'): Hemed (p.).

viernes, 2 de enero de 2015

MALAGA CF vs U.D. ALMERIA

A SEGUIR LA RACHA EN 2015. 

Primer partido del año y para comenzar el 2015 bien el Málaga recibe en la Rosaleda a las 22:00 horas en partido correspondiente a la 17ª jornada de liga a la UD Almería

Y lo hace con la convicción de seguir peleando por puestos europeos, para lo cual ganar este partido seria muy importante

 La UD Almería viene a la rosaleda como 16º clasificado en la liga empatado con los puestos de descenso, lo cual lo hace un equipo peligroso, que recientemente cambió de entrenador, y que a mi parecer no tiene un mal equipo, tienen peligro en la parte de arriba, es un equipo que juega mucho a la contra ya que tiene jugadores rápidos de medio campo hacia arriba.

El Málaga debe ganar este partido para seguir enganchados en los puestos altos de la tabla. No mirar la clasificación del rival porque pudiera ser engañosa, salir a ganar desde el minuto uno, e intentar seguir la racha de buenos resultados.

 Salir concentrados que ningún partido se gana desde el vestuario, pelear cada balón como si fuese el último, procurar hacerse con el dominio del balón e intentar marcar lo antes posible.

Y amarrar una victoria que seria buenísima para las aspiraciones del equipo malaguista.

Para este primer partido del año Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria 

Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una alineación posible podría parecerse a esta 

  Kameni 
Rosales—Angeleri—M.Torres—Antunes
 Recio—Darder 
Samuuel—Duda—S.Castillejo 
Amrabat