EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

viernes, 27 de febrero de 2015

MALAGA CF vs GETAFE CF

CONSOLIDAR OBJETIVO. 

Este fin de semana el Málaga afronta la 25ª jornada de liga y lo hace recibiendo en la Rosaleda al Getafe Cf., el Sábado día 28 de Febrero a las 22:00 horas.
El Getafe es un equipo que comenzó la temporada un tanto renqueante pero que al Cambiar el entrenador, parece que el equipo azulón esta comenzando a levantar cabeza y enderezando el rumbo.

Claro que eso era con Quique Sánchez Flores, pero este presentó su dimisión ayer, por problemas con el club.
Yo no se hasta que punto esto pueda afectar en el campo aunque también les faltan varios jugadores importantes.

No es menos cierto que siguen teniendo un muy buen equipo, que tampoco creo que cambie mucho sobre lo visto semanas atrás, ya que la idea de juego la tendrán inculcada.

 Por lo que el Málaga no puede fiarse de este equipo, que tiene muy buenos jugadores con gusto por el buen futbol y que también tienen una buena contra.

Por lo que creo yo que el Málaga tendrá que presionarles muy arriba y no dejarles salir con su juego, dominarles en el centro del campo.
También el Málaga tal como fue en la última jornada tendrá que ser muy solidarios en defensa, procurar marcar lo antes posible y así obligar al rival a abrir sus líneas.

Ganar este partido se me antoja muy pero que muy importante para así tener la permanencia asegurada y comenzar a pensar en cotas mayores.

Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria, para este partido

 Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Luis Alberto, Samu Castillejo y Sergi Darder 

Una posible alineación.

Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka 
Camacho—Darder
 Samuel—Juanmi—S.Castillejo 
Amrabat

sábado, 21 de febrero de 2015

FC BARCELONA 0-1 MALAGA CF

MALAGAZO EN CAN BARÇA 

Un 0-1 en el Camp Nou, es un resultado al alcance de muy pocos, el Málaga de Javi Gracia lo ha conseguido 15 años después que lo hiciera el de Joaquín Peiró.1-2.

 Un Málaga plagado de jugadores de la cantera nada menos que seis, y con dos bajas a priori sensibles como pueden ser las Amrabat y Camacho.

Este Málaga que ha jugado hoy en el Camp Nou, quizás haya sido el que menos ha sufrido en los últimos tiempos.

 Y es que Javi Gracia parece que con el Málaga le ha cogido la medida al Barça, porque que nadie diga después que el que el Barcelona tuvo un mal día porque estaría faltando a la verdad, el Barça jugo hoy lo que el Málaga lo dejo que ha sido prácticamente nada.

Ha salido el Málaga al campo sabiendo lo que tenia que hacer en cada momento, tapándole bien las bandas al equipo culé, y consiguiéndolo con nota, ya que ni Messi, ni Dani Alves por la derecha ni Alba y Neymar por la izquierda, lograron llevar demasiado peligro al área malaguista.

El Málaga a partir de una gran defensa sin muchos agobios, salía una y otra vez hasta con seis hombres a la contra, y el resultado lo mismo que fue 0-1 al descanso podría haber sido 0-2, o si me apuras quizás mas.

 Hoy el Málaga ha sido un equipo rocoso muy solidario en defensa con un centro del campo que entre Sergi Darder y Recio se han comido el centro del campo culé.

 Tal como sucedió en la primera vuelta, Javi Gracia le ha ganado la partida a Luis Enrique, con un planteamiento Magistral para enseñarlo en las escuelas de entrenadores.

El equipo malaguista se afianza en la séptima plaza, con aspiraciones de seguir subiendo

 FC BARCELONA: C. Bravo; Alves (Mascherano, 73'), Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rafinha (Rakitic, 62'), Sergio Busquets, Iniesta (C) (Pedro 67'); Messi, Suárez y Neymar.

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Samuel (Boka, 84’), Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo; Ricardo Horta (Duda, 78') y Juanmi (Juanpi, 49').

 GOLES 0-1 (7'): Juanmi

viernes, 20 de febrero de 2015

FC BARCELONA vs MALAGA CF

¿MALAGAZO?¿PORQUE NO? .

Llega la 24ª jornada de liga y el Málaga visita nada más y nada menos que al FC Barcelona en el Camp Nou el sábado día 21 de febrero a las 16:00 horas.

 Yo aquí podría decir tal o cual virtud del rival de esta semana pero me faltaría espacio y tiempo para enumerar el sin fin de virtudes que posee el FC Barcelona y además son por todos conocidas no iba yo a descubrir nada nuevo, quizás podría escribir algún defecto, pero me paro a pensar y son poquísimos, el único que se me ocurre es que no tengan su día, seria la única forma de poder puntuar en el coliseo culé.

El Málaga, creo yo que tiene que salir al campo sin complejo alguno, no cerrarse atrás, porque hacer esto es comprar muchas papeletas para perder jugarle con valentía al igual que se hizo en la primera vuelta con un resultado positivo.

A partir de ahí, competir al mejor nivel posible, y si no se puede ganar algún punto al menos que salga el equipo, lo menos damnificado posible, es decir que al menos no nos goleen como acostumbran con casi todos los rivales.

Ser muy solidarios en defensa, e intentar que el Barça no pueda desarrollar su juego de creación, y poco mas se puede hacer ante tal rival solo esperar que la suerte nos acompañe a nosotros y no a ellos.

 Para este encuentro el técnico Javi Gracia ha dado la siguiente convocatoria

Kameni, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Filipenko, Juanpi, Samu Castillejo y Darder 

Una posible alineación podría ser parecida a esta: 


Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka
 Darder—Recio
 Samuel—Juanmi—S. Castillejo
 Javi Guerra

domingo, 15 de febrero de 2015

MALAGA CF 0-2 RCD ESPANYOL

DIVORCIADOS CON EL GOL

Y esto es lo que le pasó anoche y le viene pasando últimamente al Málaga, y lo de ayer ya fue el no va mas, ya que tuvo hasta un penalti para empatar el partido y Amrabat lo pifio lanzándolo flojo y mal

Siendo dominador del juego, del balón del dominio total y absoluto del juego, pero si no se le hace un gol ni al arco iris, pues pasa lo que paso, que el rival llega una vez y a balón parado te hace un gol, y se te queda cara de tonto, porque no es para menos, porque el segundo para mi no cuenta de todas formas el partido estaba perdido y había que arriesgar.

Ayer el Málaga salio muy enchufado al partido, dominando llegando al área contraria con buena predisposición para marcar, pero ayer la puntería no era una de las virtudes de los jugadores malaguistas.

Partido que mas bien era un juego de frontón con el Español agazapado dispuesto a salir a la contra cosa que consiguió en muy pocas ocasiones al menos que superara la defensa malaguista que ayer no estuvo tan mal como parece por el resultado, fue solo la mala fortuna la que quiso que el Málaga encajara dos goles.
En detrimento del equipo de Javi Gracia tengo que decir, que para marcar hay que tirar mas a puerta no se puede pasar y pasar y volver a pasar la pelota sin que haya alguien que de al menos un pelotazo desde fuera del área al menos para probar fortuna.

Aunque por lo visto en el campo por una y otra parte, si alguien puso algo para ganar el partido este no fue otro que el Málaga, pero la mala fortuna y a y poca puntería hicieron que el partido lo ganase el que menos méritos hizo para ello

 En definitiva que habrá que hacer algo para paliar la carencia de goles porque estando en la posición que esta el Málaga 25 goles son muy pocos goles habrá que buscar soluciones, porque así la ventaja que tenemos nos la cogen rápidamente Ahora espera el Barcelona rival muy pero que muy complicado y mas en su casa.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales (Ricardo Horta, 85'), Angeleri, Weligton, Boka; Samuel, Camacho, Sergi Darder (Duda, 75'), Samu Castillejo; Juanmi (Javi Guerra, 65') y Amrabat. 

RCD ESPANYOL: Casilla; Arbilla, Álvaro, H. Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Víctor Sánchez (Colotto, 79'), Abraham, Salva Sevilla (Javi López, 68'); Sergio García y Caicedo (Stuani, 62'). 

Goles 0-1 (41'): Álvaro. 0-2 (93’): Sergio García.

viernes, 13 de febrero de 2015

MALAGA CF vs RCD ESPANYOL

PARTIDO DE SIETE PUNTOS.

 Llega la 23ª Jornada de la Liga y llega con la visita del RCD Espanyol para enfrentase al Málaga el sábado día 14 de febrero a las 22:00 horas.

 Y viene el equipo perico en un gran momento con la clasificación de copa casi solventada a su favor, y haciendo una muy buena campaña.

Con jugadores ya conocidos que están en un gran momento de forma y es a día de hoy el equipo que más se puede acercar al Málaga en cuanto a clasificación se refiere debido al gran juego que viene desplegando, en las últimas jornadas.
A pesar de ser un equipo peligroso creo yo que el Málaga tiene muchas posibilidades de superarlo en el campo.
 Primero saliendo a dominar el juego desde el principio, sin darle tregua al rival no dejarle hacer su juego, para eso hay que presionarle la salida del balón desde muy arriba en su propio campo para evitar que salgan con el balón controlado y obligarles a dar pelotazos para salir de su campo.

 También haría falta todo lo que no hubo en el anterior partido que no es otra cosa que solidaridad defensiva no hacer la guerra cada uno por su cuenta, ser un equipo y ser muy intensos, porque el rival lo es y si le dejamos hacer nos come el terreno.
 Salir a ganar para ir asegurando la clasificación como mínimo en la séptima plaza que se me antoja accesible, para el Málaga.
 Pero para ello hay que hacer de la Rosaleda un fortín y no dejar escapar punto alguno de aquí.
Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria. 

 Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.
 Una alineación posible. 


Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka 
Camacho—Darder 
Samuel—Amrabat—S.Castillejo 
Javi Guerra

domingo, 8 de febrero de 2015

LEVANTE UD 4-1 MALAGA CF

BATACAZO COLECTIVO MALAGUISTA.



Digo lo de colectivo porque para mi ayer no se salvo ninguno yo les doy un suspenso a todo el equipo.

Porque ya se sabia donde estaba el peligro de este Levante porque hemos jugado esta temporada cuatro veces contra ellos y no puede venir un tipo que es de lo mas marrullero que hay en la liga y hacérnosla otra vez.
Ayer el Málaga salio al campo yo diría que asustado pensando en el partido de vuelta de la copa y así nos fue. El levante no tiene nada del otro mundo solo pelea y mas pelea, aderezado con las marrullerías de Barral, que se esta convirtiendo en la bestia negra del Málaga.

El ponerse por delante en el marcador fue pura anécdota porque solo duro un par de minutos apenas

Anoche se vio un Málaga descohesionado entre líneas se sacaba el balón de atrás cuando se podía solo a pelotazos, no había solidaridad defensiva los laterales no tenían casi salida.

El centro del campo no podía con el del Levante y la delantera muy roma sin profundidad, en definitiva un partido desastroso por parte malaguista que esperemos sea solo un tropezón y punto y seguido porque hay que pelear por esta séptima plaza que ahora ocupamos.

 Punto y aparte para el arbitraje, uno mas y van…el Arbitro de anoche Del Cerro Grande, nos acribillo a faltas laterales y cercanas al área, pico las dos veces que el marrullero de Barral quiso y donde tenia que pitar falta a favor del Málaga y tarjeta para el delantero levantinista pito falta a favor del equipo de casa que fue el gol del empate.

El empate parece que descompuso aun mas al Málaga, y llego la otra falta un penalti que solo vio el Sr. Del Cerro, otra vez el mismo mas que penalti fue juego peligroso de Barral al hacer una chilena casi en la cara de los defensas.

 El penalti ya acabo con el Málaga que aunque salio en la segunda parte a intentar empatar, solo consiguió que en dos contras le hicieran dos goles mas uno de ello de penalti este si lo fue.

En fin pasemos página y a preparar el próximo partido en casa, que es muy importante ante el Espanyol.

LEVANTE UD: Mariño; Iván López, Navarro (C), Ramis, Toño; Xumetra (Rubén, 70'), Camarasa, Simao, Morales; Barral (José Mari, 87') y Uche (V. Casadesús, 79'). 

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C), Boka; Samuel, Camacho, Recio (Ricardo Horta, (64'), Samu Castillejo (Tissone, 78'); Juanmi y Javi Guerra (Amrabat, 54'). 

GOLES 0-1 (23'): Juanmi. 1-1 (26'): Barral. 2-1 (37'): Barral. 3-1 (62'): Barral. 4-1 (75'): Uche.

viernes, 6 de febrero de 2015

LEVANTE UD vs MALAGA CF

A LA CONQUISTA DE ORRIOLS. 

Este fin de semana el Málaga juega lejos de la Rosaleda, y lo hace en Valencia en la jornada 22ª de liga 14-15 en la que rendirá visita al Levante UD, el sábado día 7 de febrero en el estadio Ciudad de Valencia, a las 20:00 horas.
 El levante es a día de hoy el equipo que cierra la clasificación, lo cual quiere decir que la temporada que esta haciendo no es precisamente brillante, a lo largo de esta temporada ha cambiado de técnico debido a la mala clasificación, aunque después de pasado un periodo parece que esto no ha servido de mucho revulsivo.
 Es el equipo de Orriols, un conjunto aguerrido que baza casi todo su juego en la potencia física y las contras con una defensa, bien cerrada casi siempre, también es peligroso en los balones parados ya que tiene varios buenos cabeceadores, y jugadores que aunque vayan perdiendo no se rinden fácilmente.

A partir de esto que he dicho anteriormente se me antoja un rival complicado de jugarle, ya el Málaga se ha enfrentado a ellos tres veces este año y en tan solo una ha salido victorioso el equipo de Javi Gracia y fue en la ida del partido de copa, claro que el partido de vuelta creo que no lo gano el Levante si no que lo perdió el Málaga por relajación.

Así que este partido es completamente distinto aquí no hay vuelta y son tres puntos en juego, tres puntos que al Málaga le vendrían genial, para asentarse en la parte alta de la tabla y comenzar a pensar en cotas mayores.

 Hay que salir con los cinco sentidos en el partido e intentar marcar un gol lo antes posible y así jugar con el nerviosismo del equipo y su grada.

Ganar este partido parece a priori fácil vista la clasificación de uno y otro equipo, pero nada mas lejos de la realidad, los jugadores malaguistas no deben confiarse y tener presente que hasta que el Árbitro no pite el final nada hay ni ganado ni perdido

Hacer el juego que parece que ha vuelto a recuperar el Málaga tras lo visto el pasado lunes, esperemos que tenga continuidad y se traigan los tres puntos del ciudad de Valencia.

Para este partido el técnico malaguista no podrá contar co Sergi Darder por acumulación de tarjetas. Por tanto la convocatoria para este partido es la siguiente.

 Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanpi y Samu Castillejo

 Una posible alineación;


 Kameni
 Rosales—S.Sanchez—Weligton—Boka
 Recio—Camacho 
Samuel—Amrabat—S. Castillejo
 Javi Guerra

lunes, 2 de febrero de 2015

MALAGA CF 1-0 VALENCIA CF

EUROPA NOS ESPERA.

 El Málaga se ha embolsado tres puntos de oro al vencer al Valencia por 1-0 en la Rosaleda. Comenzó el Valencia dominando como se podía esperar pero el dominio fue vano, sin apenas crearle peligro a Kameni. Esto le duro al equipo Ché diez minutos mas o menos.

 Hasta que el Málaga se rehizo del arreon que quiso dar el equipo de Nuno, y a partir de ahí se acabo el Valencia, que apenas inquieto al portero malaguista, solo con llegadas esporádicas pero sin inquietar en demasía.
El Málaga comenzó a dominar el tempos del juego con cada vez llegadas mas peligrosas, el gol de Samu Castillejo ha ce justicia a lo visto sobre el campo, el Málaga en esta primera parte tuvo hasta cuatro ocasiones claras de gol, siendo el portero Diego Alves el mejor con mucho de su equipo, la primera parte debió acabar con 2 o 3 goles de ventaja para el Málaga solo el portero y alguna mala suerte lo impidieron.

La segunda parte comenzó como acabo la primera el Valencia acorralado en su campo, y que solo salía en contras esporádicas y fue en esta segunda parte donde tuvo alguna ocasión pero que la defensa o Kameni se encargaron de desbaratar, en esta segunda parte tuvo el Málaga al menos otras tres ocasiones de gol una un trallazo de Amrabat que dio en la escuadra y solo la mala suerte evito que entrara el balón.
 Hoy en casi todas las facetas del partido el Málaga fue muy superior al Valencia de las estrellas millonarias, con un Samu Castillejo que ha acabado de romper en lo que se sabia que era un Crack como futbolista con un golazo, el equipo ha estado a un grandísimo nivel todos sin quitar ninguno y un gran planteamiento de Javi Gracia

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Samuel (Horta, 86’), Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo (Recio, 76’); Juanmi y Javi Guerra (Amrabat, 64'). 

VALENCIA CF: Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayá; Rodrigo, Fuego (Orban, 81'), Pérez, Gomes (De Paul, 73'); Parejo (Paco Alcácer, 58') y Negredo.

GOLES 1-0 (25'): Samu Castillejo.

domingo, 1 de febrero de 2015

MALAGA CF vs VALENCIA CF

A POR EL MURCIELAGO.

 Este lunes día 2 de febrero el Málaga jugara en la rosaleda la 21ª jornada de liga ante el Valencia CF a las 20:45 horas.

 Es este un partido, para ganarlo y comenzar a levantarse del golpe dado en la copa para olvidar lo pasado y comenzar el rumbo a nuevos retos como pudiera ser la séptima plaza que casi con toda seguridad dará pase para jugar la Europa League.

 Es un partido complicado ante un rival que este año se ha reforzado mucho a base de millones, y que esta peleando por la cuarta plaza en la cual se haya clasificado, es un equipazo controlador del juego, contundente en defensa, rápido en las contras, y con matadores en ataque, lo dicho un equipazo.

 Ante esto que puede hacer el Málaga más modesto en cuanto a plantilla se refiere.

Salir a presionarles no dejarles hacer el juego suyo, intentar crearles el mayor numero de ocasiones, ser muy solidarios en defensa, cuidado con el balón parado que también tienen buenos cabeceadores.

 Y a partir de esto intentar ganar el partido la afición intentara llevar al equipo en volandas a la victoria, el rival es muy buen equipo pero también es verdad que fuera de su feudo pierde bastante y es vulnerable como cualquiera, por tanto se le puede y se le debe ganar.

 Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores. 

 Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podria ser algo asi. 

Kameni
 Rosales--S.Sanchez—Wligton—Boka
 Camacho—Darder 
Amrabat—Juanmi—S.Castillejo 
Javi Guerra