EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 22 de marzo de 2015

RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF

OTRA VEZ DESACTIVADOS. 

Otra vez igual, se esta tomando por costumbre jugar mal y perder fuera de martiricos.

 Ayer volvió a ocurrir, y no ante un gran rival sino con todos mis respetos para el Rayo, se perdió contra un rival menor, parece que a los jugadores no les motiva jugar contra según que equipos.

Al Rayo Vallecano le basto con poner intensidad en el juego para superar a un Málaga que a mi modo de ver estuvo desmotivado, y esto es futbol y aunque tu seas mejor en teoría que el contrario si no corres te las dan todas en el mismo lado.

Salio ayer el Málaga en Vallecas falto de pegada, sin ritmo y aunque tuvo las dos primeras claras por parte de Samu Castillejo pero en una tiro al muñeco y en la otra remató muy inocente.

 No se si se noto la falta de Camacho en el centro aunque yo creo que si ya que el centro del campo se convertía en algunos tramos del partido en un corre calles, este equipo, y no se porque, se desactiva demasiado jugando fuera contra rivales menores

El gol del Rayo llegó en un gran fallo de marcaje al segundo palo tanto de M.Torres, como de S. Castillejo, que permitieron a Kakuta rematar casi a placer.

Si esta fuera la primera vez pues se le podría poner el adjetivo de accidente, pero no, ya llueve sobre mojado y esto ha pasado aquí en Málaga desde que el futbol existe, tan solo el en los años del Málaga de la Champions se ha peleado hasta el ultimo minuto del ultimo partido estuviese o no el objetivo cubierto.

Yo espero que a partir de ahora el equipo se centre y piense que detrás tiene una afición y una ciudad a la que representan a parte que ser profesional en cualquier o0ficio es dar el máximo en cada jornada.

Esto aunque no lo es me lo tomare como accidente y espero que con esta semana de descanso los jugadores reflexionen y en el próximo partido contra la Real den el máximo y ganen el partido, porque los que vienen detrás empujan para cogernos, y seria una pena que después de estar casi toda la temporada en séptima posición venga ahora otro y nos lo arrebate por deméritos nuestros.



RAYO VALLECANO: Cristian Álvarez; Tito, Amaya, Zé Castro, Nacho (Insua, 54'); Embarba, Baena, Trashorras (C), Kakuta (Licá, 70'); Bueno y Baptistao (Manucho, 36'). 

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (C), M. Torres (Boka, 55'); R. Horta (Amrabat, 55'), Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo (Duda, 78'); Samuel y Juanmi. 

GOLES 1-0 (22'): Kakuta.

viernes, 20 de marzo de 2015

RAYO VALLECANO vs MALAGA CF

GANAR PARA ASPIRAR A MÁS. 


Este fin de semana se juega la 28ª Jornada de liga, y el Málaga visita el Estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo Vallecano el sábado día 21 de Marzo a las 18:00 horas.

Es el equipo de Paco Jemez, un conjunto, al que le gusta el buen trato con la pelota y que siempre quiere salir jugando la pelota desde atrás equipo al que no le gusta dar pelotazos si no estrictamente necesario.

Llega el Málaga a este partido, todo por ganar y nada por perder, solo sumar tres puntos importantes, de cara a la clasificación final

Procuran tener el control del balón sin importarles contra quien juegan, teniendo grandes futbolistas de medio campo hacia arriba, destacando el goleador Bueno o Trashorras así como Manucho, equipo rápido en las contras así como peligroso a balón parado.

Al Málaga no se le da muy bien el campo Vallecano ya que solo una vez ha ganado allí en primera.

 El Málaga para sacar tajada mañana tiene que procurar quitarle la pelota al Rayo no dejarse dominar presionar lo mas arriba posible, para no dejarles montar su juego.

No perder muchos balones en zonas que te puedan salir a la contra ya que en esto son muy peligrosos, procurar robar el balón y montar rápidas contras para coger las espaldas desguarnecidas del contrario.

Para este partido Javi Gracia convoca a los siguientes Jugadores 
 Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder. 
 Una posible alineación podria ser asi:

Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—M.Torres 
Recio—Darder
 Amrabat—Samuel—S.Castillejo
 Juanmi

domingo, 15 de marzo de 2015

MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF

DESPEJANDO DUDAS.

Es lo que esperaba la afición malaguista que su equipo despejase cualquier duda sobre si querría seguir peleando por Europa o se dejaría llevar de aquí al final.


Y parece que no hay esas dudas,  hoy el Málaga ante un muy necesitado Córdoba ha hecho un gran partido. Un partido de categoría con algunos jugadores como Samuel excelso y exquisito en sus pases y toque a la primera genial el del barrio de la Luz.

Los primeros cuatro o cinco minutos le costo al Málaga enchufarse, pero a partir de ahí la cosa fue cada vez mejor un dominio total y absoluto del partido, y aunque al descanso se llego con el empate inicial hubo ocasiones para abrir el marcador antes.

La segunda parte fue si cabe mejor en cuanto a futbol se refiere y porque muy pronto en el minuto tres llego el gol de Juanmi en un gran pase de Samu Castillejo y el Córdoba aguantaba a duras penas y casi ni podía salir a la contra, solo lo consiguió en un par de ocasiones que fueron abortadas por la defensa malaguista sin grandes apuros.

Seguía el Málaga asediando la meta cordobesista haciendo un gran juego, y en el minuto 84 llego un golazo de Amrabat que hacia mas justicia en el marcador.
El Málaga ha vuelto por donde solía que no es otra cosa que a ganar partidos en casa y ahora ya sin excusa hay que buscar la sexta plaza porque esta al alcance de la mano

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (C), Boka; R. Horta, Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo (Luis Alberto, 59'); Samuel (Recio, 82') y Juanmi (Amrabat, 72'). 

CÓRDOBA CF: Saizar (C); Luso (Campabadal, 72'), Pantic, Crespo, Vico (F. Rossi, 67'); Ekeng (Andone, 46'), Zuculini, Krhin, Borja; Bebe y Ghilas. 

GOLES 1-0 (48'): Juanmi. 2-0 (84'): Amrabat.






sábado, 14 de marzo de 2015

MALAGA CF vs CORDOBA CF

GANAR ES LO QUE TOCA 

Cuarenta y tres años después el Córdoba visita en partido oficial de primera división, al Málaga en el Estadio de la Rosaleda en la 27ª Jornada de liga el domingo día 15 de Marzo a las 17:00 horas.

 Llega el Córdoba a este partido después de perder la ultima jornada en su campo ante el Getafe, lo cual le deja en una situación agónica.

Aunque aun quedan doce jornadas para el termino de la temporada, al equipo califa no se le ve muy buena pinta, es un equipo que no hace mal futbol, pero tiene pocos recursos, no es muy goleador, a su técnico le gusta el futbol de toque cosa que a duras penas consigue llevar a cabo en contadas ocasiones .
 El Málaga ya venció en el partido de ida por un 1-2, y la verdad el equipo cordobesista no le creó grandes problemas, por lo que se podría decir que fue una victoria más o menos cómoda.

 Pero ahora las cosas han cambiado, el Córdoba llega con casi un pie en la segunda división, lo cual lo hace un enemigo peligroso, con poco que perder y mucho que ganar.

 Por lo que el Málaga no debería menospreciarles, ya nos paso la semana pasada con el Granada, que el Málaga parecía que ganaría desde el autobús y eso hoy en día es imposible si no corres mas que el rival estas perdido.

 Llevar la iniciativa en el control del balón y del partido generar muchas ocasiones de gol,  presionar al rival para no darle ningún resquicio a la esperanza de puntuar en la Rosaleda Debe el Málaga salir a ganar desde el minuto uno, hasta el pitido final, no confiarse e intentar solventarlo si puede ser por la vía rápida.

 Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores. 

Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Luis Alberto, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podría parecerse a esta 
 Kameni
 Rosales—Angeleri—Weligton—Boka
 Camacho Darder 
Amrabat—Samuel—S.Castillejo
 Juanmi

domingo, 8 de marzo de 2015

GRANADA CF 1-0 MALAGA CF

OTRA VEZ LA MISMA PIEDRA 

Hoy es de esos dias, en los que uno no sabe que escribir de su equipo, en los que uno se pregunta ¿Cómo un equipo puede cambiar tanto de una a otra semana?

 Y respuesta la verdad es que yo al menos no tengo, porque es incomprensible, porque no es gente que ya venga de vuelta y se pueda pensar en la desgana, o cansancio físico o mental que creo no puede ser el caso.
 Ayer se vio un Málaga “cobarde” con miedo escénico, pensando mucho creo yo en la historia de los últimos Granada –Málaga, y al final pues pasa esto que con el miedo a perder pues se pierde.

No pasa nada por perder un partido o dos o los que sea lo malo es la forma en la que se pierden estos partidos, aunque creo yo que lo del Málaga en Granada es tropezar una y otra vez con la misma piedra, hasta y vuelta a empezar

Porque el Granada no fue superior al Málaga y porque si llegan ha estar jugando dos horas más el equipo Nazarí no le hace un gol ni al arco iris pero al Málaga si y si no lo hace pues para eso estamos nosotros.

Anoche se vio un Málaga sin chispa sin juego de medio campo hacia arriba, algunos jugadores casi no estuvieron en los carmenes.

Y no es porque no supieran porque cuando quisieron y eso fue en los últimos quince minutos asedió al Granada y este se las vio y deseo para que el Málaga no empatase al menos, y digo yo ¿Por qué no antes?

GRANADA CF: Oier; Nyom, Babin, Murillo, Insúa; R. Ibáñez, R. Pérez, Fran Rico, Piti (Riki, 70'); Javi Márquez y El Arabi (Córdoba, 68'). 

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres (Boka, 62'); R. Horta (Luis Alberto, 71'), Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo; Samuel (Amrabat, 54') y Juanmi. 
 GOLES 1-0 (57'): Camacho (p.p.).

viernes, 6 de marzo de 2015

GRANADA CF vs MALAGA CF

ACABAR CON LOS MALEFICIOS. 

Este fin de semana se juega La 26ª Jornada de liga 14-15 y el Málaga visita al Granada Cf. en el nuevo los carmenes el sábado día 7 de Marzo a las 22:00 horas.

El estadio nazarí es un campo que a priori al Málaga Cf. históricamente no se le da bien, ya que cuenta sus visitas por derrotas.
 Pero no todas las ocasiones van ha ser iguales y las estadísticas están para romperlas, y eso es lo que el Málaga deberá hacer este sábado en Granada.

 Llega el Granada a este partido con la soga al cuello a pesar de haber cambiado el técnico y haber fichado en invierno, el equipo aunque no juegue mal del todo no acaba de ganar los partidos necesarios para conseguir la salvación.
Y es ahí donde el Málaga debe hacer hincapié, jugar con los nervios del contrario, que no serán pocos, y a partir de ahí intentar hacer su juego para hacerle el mayor daño posible al equipo Nazarí El Málaga puede y debe pescar en este río revuelto que es el Granada en cuanto a juego se refiere.

 Salir de principio a ganar el partido sin descuidar la defensa ya que el equipo granadinista tiene muy buena contra, con jugadores rápidos como Lass, o Robert, o el lateral Nyon.

Por tanto no se puede dar el partido como ganado a pesar de la clasificación del granada. Competir hasta el último minuto, que nadie pueda tener ni un atisbo de sospecha de que esto no es así.

 Buscar la victoria, desde el minuto uno hasta que el árbitro pite el final, y no dejarse llevar por la euforia de haber hecho los deberes.

Ya que los deberes son los que nos de la conclusión de la temporada y eso espero que sea estar clasificados para jugar en Europa la próxima temporada.

Para este partido Javi Gracia repite la misma convocatoria que la semana pasada 

Kameni, Ochoa, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Luis Alberto, Samu Castillejo y Sergi Darder

 Una alineación probable podría ser como esta: 

Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka 
Horta--Camacho—Darder—S. Castillejo 
Samuel--Juanmi

domingo, 1 de marzo de 2015

MALAGA CF 3-2 GETAFE CF

MISSION ACCOMPLISHED =EUROPE.


Ayer el Málaga cumplió la misión para la que al principio se diseño la plantilla, y el objetivo no era otro que mantener la categoría.

El partido de ayer algunos lo esperaban con cierto temor ya que en la primera vuelta después de hacer un gran partido ante el Barça el Málaga perdió en el Coliseo, dando mala imagen.

Pero nada más lejos de la realidad el Málaga salio enchufadísimo al partido, dispuesto a solventarlo por la vía rápida, y dar por concluida cuanto antes la clasificación que le da derech9o un año más a estar en la elite.

Y a fe que lo consiguió ya que en el minuto 10 Juanmi como no, en un gran servicio de Rosales cabeceo a la red el 1-0 y con dominio malaguista con rachas de muy buen juego se llego al descanso con este resultado.

En la segunda el Getafe salio dispuesto a conseguir el empate y se fue arriba dominando los primeros diez minutos y en 10 precisamente marco Álvaro el gol del empate.

Pero esto no sirvió mas que para enfadar a los niños del Málaga, que un minuto después y por medio de Darder hizo el 2-1 el creo será el gol de la jornada pegando un trallazo que se coló por toda la escuadra, Golazo.

Siguió el Málaga dominando y como digo a ráfagas con gran juego, y en el minuto 68 en una gran jugada de Samu Castillejo Horta en una semi chilena hizo el 3-1 otro golazo de la noche.

De aquí en adelante el partido se convirtió en dominio alterno con varias ocasiones por parte del Málaga para ampliar el resultado y en cambio fue el Getafe el que acorto distancias de nuevo fue Álvaro quien puso el definitivo 3-2 ya el resto del partido el Málaga domino la situación e incluso tuvo mas
ocasiones.

Ahora ya solo vale mirar hacia arriba la sexta `plaza no esta tan lejos teniendo en cuenta que quedan trece partidos, por lo hay que pelear hasta el final para volver ha hacer historia.


 MÁLAGA CF: Kameni, Weligton ©, Camacho, Samuel (Duda, 80’), R. Horta, Juanmi (Amrabat, 61’), Angeleri, Rosales, Boka, S. Castillejo y S. Darder (Recio, 73’) 

 GETAFE CF: Jona, Aléxis, Velázquez, Naldo, Álvaro, Sarabia, P. León © (Yoda, 73’), D. Castro, Escudero, J. Rodríguez y Freddy (Ivi, 81’) 

Goles: 1-0, Juanmi (9’) 1-1, Álvaro (55’) 2-1, Sergi Darder (56’) 3-1, Horta (68’) 3-2, Álvaro (75’)