EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 30 de agosto de 2015

FC BARCELONA 1-0 MALAGA CF

ROZANDO LA GESTA.  

 El Málaga acabo derrotado en el camp nou, pero se puede decir que cayo con la cabeza muy alta, al Barça le costo dios y ayuda para marcarle un gol a este Málaga de Javi Gracia, que parece tenerle tomada la medida al Barcelona.
Como era de esperar el dominio fue casi total por parte del equipo catalán, el Málaga salía con contras muy peligrosas y tuvo ocasiones para marcar tanto en la primera como en la segunda parte incluso, en el último minuto tuvo la opción de empatar en las botas de Charles en un buen centro de Juankar.
El Barça llevaba 253 minutos jugados contra el Málaga sin hacerle un gol y solo lo ha podido hacer un defensa y aprovechándose de un rechazo de Kamen.

Javi Gracia ha vuelto a dar una gran lección de estrategia futbolística así como de conocedor del rival. Con un 4-4-2 muy bien montado defendiendo sin grandes agobios ante un Barça que normalmente encierra al rival en su área, y a pesar del handicap de tener que realizar un cambio en la defensa a los 25 minutos por lesión de Weligton el equipo no se resintió.

A pesar del palo que podría suponer la baja de Darder, el Málaga ha estado a la altura de la competición, con Tissone cogiendo el timón del centro del campo que creo que a poco que se lo proponga hará olvidar a Darder.

El equipo todo ha estado a un gran nivel, porque de otra forma no se podría aguantar la presión del campeón de todo, que tiene unos jugadores los cuales no voy yo a descubrir aquí ahora.

 No se ha puntuado pero las sensaciones tienen que ser muy buenas de cara a siguientes partidos, el equipo se ha mostrado rocoso con bastantes recursos para también atacar la portería contraria.

Ahora toca semana de descanso y a esperar la próxima jornada en casa contra el Eibar

FC BARCELONA Bravo; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen (Mathieu, 89'), Alba; Busquets, Rakitic (Rafinha, 63'), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar (Sandro, 85')

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Albentosa, 25'), Miguel Torres; Tissone, Recio; Horta (Juanpi, 73'), Amrabat (Charles, 54'), Juankar; y Cop 

GOLES 1-0: Vermaelen (73')

viernes, 28 de agosto de 2015

FC BARCELONA vs MALAGA CF

EN BUSCA DEL MALAGAZO-2 

Este fin de semana se juega la 2ª jornada de liga en la cual el Málaga viaja a Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou el sábado día 29 de agosto a las 20:30 horas.

EL RIVAL: 

Del Barça se puede descubrir muy poco o nada, ya que es el equipo que la temporada pasada lo ganó todo y eso ya lo hace un rival de mucho cuidado, y aunque tenga varias bajas muy sensibles no deja de ser un súper equipo y aunque ya la temporada pasada le gano el Málaga en el Camp Nou y que fue el único equipo que le sacó cuatro puntos al campeón, nada tiene que ver cada partido es distinto al anterior

EL MALAGA: 

El Málaga llega a este partido después de haber hecho un muy buen partido en la jornada inaugural de la liga ante el Sevilla, dejando muy buenas sensaciones ante su público.

LA PREVIA;
Este Málaga ya sabe lo que es ganar en este campo y además haciendo un grandísimo partido y llevándose los tres puntos merecidamente, y aunque como digo mas arriba cada partido es distinto, es muy importante saber la formula para ganar y creo que Javi Gracia la sabe, otra cosa es plasmarla sobre el terreno.
 Para puntuar ante el Barça tiene, primero jugar un partido casi perfecto y que el rival no tenga un muy buen día. Javi Gracia creo tiene la llave, para puntuar ante el equipo catalán, hay que ser muy serios en defensa no dejarles resquicios al rival para que monte su juego, presionarle la salida del balón en todas las zonas del campo, no darle respiro a sus hombres claves, y a partir de ahí hacer el juego propio e intentar crearle ocasiones de gol al Barça ya que pienso que si tiene alguna parte vulnerable esta es la defensa.

 Después de lo dicho solo hace falta también tener un poco de suerte para poder puntuar.

Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria: 

Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Cop, M. Torres, Juanpi y Espinho. 

De la cual se puede deducir que la alineación podria parecerse a esta. 

 Kameni 
Rosales-Albentosa-Weligton-M.Torres
 Tissone-Duda-Recio 
Horta-Charles-Amrabat

sábado, 22 de agosto de 2015

MALAGA CF 0-0 SEVILLA FC

INJUSTO EMPATE. 

Antes de comenzar el empate nos parecería bueno debido al potencial del rival y de las incógnitas que encerraba este nuevo Málaga, con muchas caras nuevas y con bajas muy importantes.
Pero he aquí que con el transcurrir del partido el resultado se me antoja injusto, porque fue el Málaga el que mas opciones de llevarse el partido tuvo.

De comienzo los equipos salieron con un poco de respeto al contrario, fueron los primeros minutos de dominio sevillista pero eso duro quince o veinte minutos.

A partir del minuto veinte aproximadamente el Málaga fue haciendo se con las riendas del partido dominando el centro del campo con un Tissone sorprendente y con Darder que fue de menos a mas acabando por dominar el juego, la defensa del Málaga que ayer por el centro era nueva, también sorprendió para bien, con Albentosa en plan muro infranqueable y Angeleri rápido siempre en las cobertura y al corte, los laterales muy incisivos.

La delantera que también presentaba novedades con respecto al año pasado, también estuvieron a un gran nivel tanto Charles como Duje Čop y Amrabat en su línea

 Todo esto hizo que el Málaga hiciese un muy buen partido y que fuera merecedor de un mejor resultado, ya que como digo se hizo dueño y señor del campo y mas cuando a veinte minutos del final el Arbitro expulso a N'Zonzi por doble amarilla y de ahí al final fue un acoso y derribo por parte del Málaga encerrando en muchas ocasiones al equipo de Nervion en su área, y así llego el gol que el arbitro a instancias de su línea lo anulo injustamente ya que Charles estaba en posición correcta, eso fue en el minuto 87 lo que hubiese sido con casi total seguridad una victoria malaguista.




En lineas generales el partido ha sido muy bueno para ser el primero de la temporada el Málaga de Javi Gracia ha demostrado que esta muy bien trabajado y que este año puede ser también una buena temporada, creo que el equipo mejorara cuando vayan incorporándose las bajas sin menospreciar a los que han jugado en sus puestos.

 Un empate que a la postre sabe a poco porque el equipo de martiricos ha hecho mas meritos que el rival para llevarse los tres puntos.



MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka; Horta (Juankar, 81'), Tissone, Darder (Juanpi, 84'), Amrabat; Charles y Cop (Duda, 67')

 SEVILLA FC Beto; Coke, Rami, Krychowiak, Trémoulinas; Iborra, N'Zonzi; Reyes (Konoplyanka, 65'), Banega (Ferreira, 73'), Vitolo; y Gameiro (Immobile, 82')

jueves, 20 de agosto de 2015

MALAGA CF vs SEVILLA FC

COMIENZA LO SERIO.  

 Comienza la liga 2015-16 y comienza como termino la anterior con el Sevilla como visitante, eso será el viernes día 21 de Agosto a las 20:30 horas en la Rosaleda.
EL RIVAL.
 El equipo de Nervion lleva los últimos años acumulando meritos para ser un equipo para pelear por los puestos de la Champions, y este año aunque haya sufrido un cambio grande de nombres en su plantilla sigue teniendo un potencial enorme,  aunque también será una incógnita la manera en que llegue a este partido, ya que en la pretemporada ha tenido altibajos en su juego, ya ha jugado un partido oficial en el que goleó y tambien fue goleado, por lo tanto creo que es un rival al que se le puede meter mano, aunque será complicado
EL MALAGA 
 El Málaga al igual que su rival de esta semana ha sufrido un gran cambio en cuanto a composición de la plantilla se refiere, aunque a priori se podría decir que para mejor, y podría presentar hasta seis novedades en su alineación con respecto a los que terminaron la anterior campaña precisamente ante el mismo rival.

LA PREVIA. El partido en si es una incógnita solamente por ser el primero del campeonato y no saberse a ciencia cierta como llega cada uno a este inicio.

El Málaga de Javi Gracia, podría este año optar por alguna variante en su alineación y pasar del 1-4-2-3-1 del pasado año aun claro 1-4-4-2 al menos en los partidos de casa, y creo que ante el Sevilla el técnico optara por la opción del 1-4-4-2 con mucha movilidad en la parte de arriba

 Y yo pienso que esta es la forma en que va a afrontar este partido inaugural de la liga, el rival tiene potencial en ataque pero también se le ve bastante vulnerable en la parte de atrás, y creo que este Málaga le puede superar siempre y cuando se lo propongan.

El factor campo puede y debe ser decisivo, una hinchada que como siempre estará entregada a su equipo, para llevarlo en volandas a la victoria

La convocatoria de Javi Gracia es la siguiente.
Kameni, Ochoa, Rosales, Albentosa, Angeleri, Filipenko, Juankar, Boka, Torres, Tissone, Darder, Juanpi, Tigha, Amrabat, Horta Duda, Charles y Cop.

 Yo voy a apostar por esta alineación como más probable .

 Kameni 
Rosales-Albentosa-Angeleri-Juankar
 Amrabat- Tissone -Darder -Duda Duje
Čop-Charles

domingo, 9 de agosto de 2015

MALAGA CF 2-0 LEKHWIYA SC

PRESENTACION SATISFACTORIA. 

Cierre a la preparación, al menos en lo que ha partidos se refiere, anoche el Málaga jugo el ultimo encuentro de preparación en la celebración de la XXXI edición del Trofeo Costa del Sol,

Y lo hizo con victoria por 2-0 con goles de Charles y Espinho ante el equipo Catarí Lekhwiya sc en un partido entretenido con rachas de buen juego.
Aunque el rival no fuese de mucho relumbrón.

El Málaga fue el dominador del juego en un porcentaje muy alto del partido se fue viendo que el equipo tiene buen juego y que solo habrá que ir puliendo los automatismos, y un poco mas de seguridad en la parte de atrás, aunque lo que importa es ver que el equipo esta llegando al comienzo de la liga con unas muy buenas sensaciones, que se esta acoplando a lo que el mister quiere.

Parece que tiene gol con las incorporaciones de Charles, Duje Čop y Tighadouini, también están gustando tanto Espinho como Albentosa o Juankar se están acoplando al equipo y los chavales parece que también hay varios que podrían dar el salto y parece que todo va según lo previsto para el comienzo de temporada.

Aunque lo de anoche podría parecer una prueba de cara al comienzo de la liga, todavía quedan dos semanas para eso y yo creo que el equipo que comience la liga variará al menos en tres o cuatro jugadores con lo visto anoche, el equipo esta haciendo una pretemporada satisfactoria en líneas generales.
Ahora quedan dos semanas de trabajo para ir limando las impurezas que pueda tener el juego malaguista e ir afinando la puesta a punto para el día 21 de agosto para el partido ante el eterno rival

Málaga CF.: Kameni; Rosales, Angeleri, Albentosa, Juankar (Torres, 79´); Tissone, Recio (Fornals, 83´); Duda (Espinho, 67´), Amrabat (Tighadouini, 73´), Charles y Duje Cop (Horta, 86´). 

Lekhwiya: Lecomte; Mousa, Traore, Muftah, Tresor; Al Sayed,Mohd (Yasser, 74´), Tae Hee ; Afif (Mohamed, 66´), Muntari (Razak, 73´) y Mskani. 

Goles. 1-0. 29´ Charles, 2-0. 77´ Espinho