EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 27 de septiembre de 2015

R.MADRID CF 0-0 MALAGA CF

IMPECABLE PLANTEAMIENTO. 


Ayer hubo casi Malagazo, aunque un empate en el Bernabeu y tal y como llegaba uno y otro equipo se podría afirmar sin equivoco posible a que lo fue.

 En el Bernabeu ayer Javi Gracia dio toda una lección de cómo se plantea un partido, de esta índole ante un rival tan complicado.
El Málaga asfixio al Madrid con la presión le cerro casi todos los huecos por los que podían entrar sus delanteros y cuando entraron por algún resquicio se toparon con el mejor Kameni posible.

 El Málaga pese a que pudiera parecer lo contrario no paso grandes apuros, fue un equipo muy bien coordinado en defensa, que anulo a los hombres claves del Madrid y a partir de esto consiguió en muchos momentos crear mucho peligro en el área merengue.

Con un trivote en el centro del campo se hizo casi con el control total de esta parcela, el centro del campo del Madrid casi no existió, y tan solo en muy contados memento pudo superar al del Málaga. Bien comandado hoy por Recio que tuvo el gol de la victoria en sus botas en una falta al borde del área y Navas evito el gol con una gran parada.

Muy bien los lateras y los centrales del Málaga cerrando casi todas las puertas al Madrid y si hablamos de Kameni ahí hay que quitarse el sombrero, el camerunés se marco ayer un superpartido.

Los de arriba, muy bien tanto Tigha, como Juankar estuvieron a la altura, acompañados de un gran Amrabat que solo tuvo un lunar el de su expulsión.

Muy bien el chaval Pablo Fornals, debutar en el Bernabeu no es fácil, y estuvo en todo momento a la altura de las circunstancias.
Este es el camino solo falta afinar la puntería y hacer el deseado gol por lo demás al equipo ni un pero.
Ahora el próximo fin de semana a jugar en la Rosaleda ante la Real, esperemos que llegue el gol.

REAL MADRID CF Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric; Jesé (Kovacic, 60'), Isco, Cristiano; y Benzema 

MALAGA CF Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Tissone, Recio; Fornals (Horta, 80'), Tighadouini (Juanpi, 70'), Juankar; y Amrabat

sábado, 26 de septiembre de 2015

R.MADRID CF vs MALAGA CF

INTENTAR LA PROEZA.


 Sin casi tiempo para el descanso llega otra jornada de liga, y en esta que es la sexta el Málaga Cf. visita el Santiago Bernabeu para medirse al Real Madrid el sábado día 26 de septiembre a las 18:15 horas.

EL RIVAL. No vamos ahora a descubrir aquí quien es el Real Madrid un equipo plagado de estrellas temible en todas sus líneas, al cual para sorprenderlo ahí que estar al 120 % y que ellos no tengan su día.

EL MALAGA. Llega a este partido en el peor de los momentos con solo dos puntos en su casillero sin haber conseguido aun hacer un gol, pero con la idea de que ¿Por qué no ahora?

 LA PREVIA. Es el Bernabeu un campo poco propicio históricamente para el Málaga ya que nunca ha podido sumar los tres puntos en el, pero creo yo que nunca es tarde.

 Para puntuar en este campo hay que estar concentrados del minuto uno hasta el pitido final, después hay que cerrar muy bien las líneas de pases de los centrocampistas hacia los delanteros, guardar bien las espaldas teniendo mucho cuidado con las contras, intentar quitarle el balón al rival para así conseguir que nos creen el menor peligro posible, ademas presionarle mucho en la salida del balón, e intentar entrar por bandeas cada vez que sea posible, y además de todo esto tener un poco de suerte.

LA CONVOCATORIA 
 Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Tighadouini, Miguel Torres, Juanpi y Pablo.

 EL ONCE POSIBLE 
Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—M.Torres
 Recio—Fornals 
Tighadouini—Duje Cop—Amrabat 
Charles

jueves, 24 de septiembre de 2015

MALAGA CF 0-1 VILLAREAL CF

RIZANDO  EL RIZO. 

 Ya no solo que no sabemos a que jugamos, sino que encima el gol nos lo marcamos nosotros, y así de camino le ahorramos el trabajo al rival. Un rival el Villareal que si no le ganamos ayer no le ganamos nunca, vino plagado de bajas de jugadores importantes, no jugo S,Castillejo ni un minuto, Samuel jugó pero como si no.

Ayer se vio un Málaga sin punta, romo, incapaz de hacer gol pese a tener ocasiones, pocas pero las tuvo lo único que se salva del equipo es como hasta ahora la defensa que al menos esta evitando que nos goleen, centro del campo sin brújula solo Duda y un poco Recio intentaron crear algo de juego.

La delantera casi siempre fue superada por la defensa del Villareal, y cuando no se falla lo que no debe fallar un delantero, y ya llueve sobre mojado, el ejemplo que se me ocurre es Ricardo Horta que esta mas que negado ante la portería rival, pero no se que tiene que es titular indiscutible al menos para Javi Gracia.

 Es hora de hacer una revolución antes de que sea un poco tarde, todavía hay tiempo para reflotar la nave y no repetir tanto la alineación, hay que cambiar los peones no solo de sitio sino también de nombre, si hay que tirar del filial pues se tira, seguro que hay algún jugador aprovechable para el primer equipo y que se deje la piel por estos colores.

 Ahora el próximo rival es el Madrid, solo espero que se compita con dignidad y no se tire el partido antes de tiempo y procurar rehabilitar el equipo que esto no acaba mas que de empezar y tiempo hay para subir peldaños en la tabla.
Eso si hay que empezar desde ya que luego no haya que lamentarse.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka (Juankar, m. 89); Tissone, Recio; Horta (Tighadouini, m. 75), Juanpi (Cop, m. 55), Duda; y Charles. 

VILLARREAL CF: Areola; Rukavina, Mario, Bailly, Jokic; Samuel, Pina (Bruno, m. 62), Jonathan Dos Santos (Trigueros, m. 67), Denis Suárez; Adrián (Nahuel, m. 9) y Leo Baptistao. 

GOL: 0-1. Min. 70: Tissone, en propia puerta.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

TRES PUNTOS VITALES. 

Este miércoles hay jornada del campeonato de liga se juega la jornada 5ª y visita la Rosaleda a las 22:00 horas el Villareal CF.
EL RIVAL. 
El Villareal, llega a la rosaleda en la segunda plaza de la tabla de clasificación, con 10 puntos haciendo un buen fútbol y sin conocer la derrota, tiene una gran plantilla con jugadores con mucho gol arriba muy serio en defensa y un centro del campo, al que le gusta el toque y buen trato de la pelota, y si a todo eso le sumamos que también tiene a los Samus, pues ya esta todo dicho.
EL MALAGA.
 No esta haciendo el mejor arranque de la historia ya que de los cuatro partidos jugados ha perdido dos y empatado otros dos, pero eso no es lo peor sino el no saber todavía lo que es marcar un gol, además de la mala sensación dada en el ultimo partido ante el Getafe de ser incapaz de remontar o igualar el resultado.
LA PREVIA.
 Mucho tiene que cambiar el Málaga para ganarle al equipo villarealense, tiene que ser muy solidario en defensa, estar muy concentrados no dejarle resquicios a los creadores de su juego intentar quitarle la pelota el mayor tiempo posible jugarle por las bandas, ser lo mas profundos posibles y esperar que también la suerte sonría un poco y se materialicen algunas de las ocasiones de gol que se creen.

 LA CONVOCATORIA. 
todos los disponibles y poco antes del partido hara los descartes;
Kameni , Albentosa, Weligton, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Amrabat, Tissone Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka Duje Cop, Filipenko, Tighadouini M.Torres, Juanpi, Pablo 

EL ONCE PROBABLE


 Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka 
Tissone—Juanpi 
Tighadouini—Duje Cop—Juankar 
Charles

sábado, 19 de septiembre de 2015

GETAFE CF 1-0 MALAGA CF

PEOR IMPOSIBLE. 

Otra vez Getafe otra vez 1-0 parece que este campo se le esta enquistando al Málaga que en los últimos años es incapaz de puntuar en el coliseo.

 El Málaga fue incapaz de remontar el tempranero gol del Getafe, lo intentaron pero con muy poca profundidad, ni por bandas ni por el centro, fuero capaces de superar al equipo azulon.

Otra vez se ha visto un Málaga romo en ataque, incapaz de crear ocasiones claras, jugando a demasiados pelotazos, hay jugadores que nesecitan un banquillazo, yo creo que no están a la altura de lo que tiene que ser el Málaga.
Para colmo aparte de perder el partido hemos perdido un valioso jugador para el equipo como es Amrabat.
Del partido es casi mejor no escribir mucho, ya se que es muy pronto que solo han pasado cuatro jornadas, pero es que el año pasado al menos se veían opciones de ganar partidos, pero o esto cambia mucho pero mucho o la cosa se va a poner muy fea, viendo el calendario que nos viene.

Ahora a preparar el partido del miércoles nada menos que ante los Samus.

 GETAFE CF: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Velázquez, Roberto Lago (Vergini, m.58); Lacen, Medrán; Wanderson (Pedro León, m.66), Víctor Rodríguez, Lafita (Bernard, m.87); y Scepovic 
MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Boka; Horta (Tighadouini, m.58), Recio, Tissone, Duda; Amrabat (Cop, m.46) y Charles 
 GOL: 1-0, m.2: Scepovic

viernes, 18 de septiembre de 2015

GETAFE CF vs MALAGA CF

GANAR...SIN URGENCIAS. 

 El Málaga visita en la 4ª jornada de liga el Coliseo Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe CF este viernes día 18 de septiembre a las 20:30 horas.
EL RIVAL. 
El Getafe Cf. tiene una buena plantilla aunque según los resultados no lo parezca tiene un buen entrenador y una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos, que parece ser que aun no han cogido el ritmo adecuado, en los partidos anteriores, ha tenido ocasiones para poder puntuar y por mala puntería o por mala suerte aun tiene su casillero a cero, de t6odas las maneras siempre es un rival incomodo y mas en su campo aunque este un tanto desangelado en lo que a publico se refiere.

EL MALAGA. 
Lleva una mala racha en cuanto a golear se refiere, esta muy bien defensivamente pero en la parte de arriba le falta concretar las ocasiones que genera, que también me parecen pocas, pero poco a poco las cosas Irán por los cauces normales y los goles llegaran, en defensa esta bastante bien, y el centro del campo tiene que generar mas juego.

 LA PREVIA. Es el coliseo un campo que no se le da muy bien al equipo malaguista, pero en el que debe puntuar mas por obligación que por que sea mejor equipo que el Geta, que también, para ello hay que jugar mas la pelota y entrar por las bandas, para poner mejores balones a los rematadores, ser mas creativos en el centro del campo, ser mas profundos con los laterales y férreos en la parte de atrás y jugar con la ansiedad del rival que con los minutos le entrara, también procurar marcar lo antes posibles para que el contrario tenga que lanzarse al ataque y así aprovechar los huecos que pueda dejar.

LA CONVOCATORIA Kameni, Albentosa, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Cop, Filipenko, Tighadouini, M. Torres y Juanpi. 

EL POSIBLE ONCE 

Kameni 
Rosales—Albentosa—Angeleri-Juankar 
Amrabat—Recio—Tissone—Tighadouini 
Charles—Duje Cop

lunes, 14 de septiembre de 2015

MALAGA CF 0-0 S.D EIBAR

SIN GOLES NO HAY VICTORIA.


 Ayer el Málaga volvió a tener la pólvora mojada, aunque yo diría que más que mojada escasa, ante un rival que a priori tenia que ser propicio para la primera victoria en la liga.

 Pero e aquí que el Málaga fue incapaz de hacer un gol pese a que tuvo varias ocasiones, bien es verdad que tampoco encaja, pero eso no es consuelo.

Ayer no se si por culpa del paron o por causas desconocidas vimos un Málaga demasiado ramplón como para doblegar a un remodelado Eibar.

Parece que en principio y mientras no surja otra cosa el Málaga lo basa todo en Amrabat, y no siempre va estar a tope ni va a estar en todas partes.

En defensa esta bastante bien aunque también concedió alguna ocasión que no se debería dar, el centro del campo es poco creador aparte de Amrabat podríamos salvar a los dos laterales tanto Boka como Rosales estuvieron bastante bien, del resto creo que algunos estuvieron por debajo de lo que se espera de ellos, y perdidos en muchas fases del partido.

 Esperemos que la sequía goleadora acabe mas pronto que tarde, porque no es normal que esta dure tanto, trabajo tiene Javi Gracia con el equipo para el próximo partido, que será en el Alfonso Pérez ante el Getafe.

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Boka; Tissone, Recio; Horta (Duda, 55'), Amrabat (Tigha, 85'), Juankar (Cop, 68'); y Charles 

SD EIBAR Riesgo; Capa, Mauro, Ramis, Luna; Dani García, Escalante (Silvestre, 66'); Keko, Adrián, Saúl Berjón (Juncá, 66'); y Enrich (Borja Bastón, 81')

sábado, 12 de septiembre de 2015

MALAGA CF vs S.D EIBAR

SUMAR DE TRES.

 Este domingo se juega la 3ª jornada de liga y en la Rosaleda el Málaga CF recibe a la S.D Eibar a las 20:30 horas.
EL RIVAL
La S.D Eibar ha pasado de estar en segunda a estar primera en un de un día para otro, y se ha reforzado a base de bien, nada que ver del equipo del pasado año con el de este, entre otras cosas tiene mas calidad mas fondo de banquillo, sigue siendo un equipo rocoso en defensa, pero ahora además ha añadido peligro en la delantera, con dos laterales muy profundos y un centro del campo fuerte y con calidad, y además hasta ahora cuenta sus partidos por victorias, y viene a la Rosaleda como colíder del campeonato.

 EL MALAGA. Hasta ahora en los partidos jugados el equipo han mostrado solidez defensiva y que poco a poco va cogiendo el ritmo de juego que quiere el entrenador, esperemos que el parón haya sido para mejorar en el juego aunque este no ha sido malo y solo la “mala suerte” o los errores arbítrales ha impedido que el Málaga llevase mas puntos en el casillero.

 LA PREVIA. Para que los puntos se queden en la Rosaleda el Málaga tendrá que emplearse a fondo ante este rival que ya el pasado año costo bastante para derrotarlo, es el Eibar un equipo muy aplicado en defensa, con dos laterales muy largos en el recorrido, por lo que tendrá el Málaga que tapar bien las subidas de estos, en principio es un equipo que te va ha dejar el balón para robártelo y salir a la contra, por lo que habrá que tener el menor numero de perdidas posible o al menos en zonas no peligrosas, cuidar mucho la estrategia y el balón parado porque también tiene mucha altura y buenos rematadores.
Solo así y corriendo siempre un poco más que el contrario se podrán ganar los tres puntos, queda por descontado que la Rosaleda será ese jugador número 12 para llevar al equipo en volandas a por la victoria.

LA CONVOCATORIA. 

Kameni, Albentosa, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Cop, Filipenko, Tighadouini, Torres y Juanpi 
EL ONCE: 
 Kameni 
Rosales—Albentosa—Angeleri—Boka
 Horta—Tissone—Recio—Amrabat 
Duje Cop--Charles