EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 15 de enero de 2016

SEVILLA FC vs MALAGA CF

A POR EL OCTAVO. 


Comienza la segunda vuelta de la liga con la Jornada 20ª y el Málaga visita el estadio Sánchez Pizjuan para enfrentarse al Sevilla FC, este sábado día 16 de enero a las 16:00 horas.

EL RIVAL. 
El Sevilla lleva una trayectoria en esta temporada de menos a mas estando en este momento en el mejor momento de esta temporada, seguro en defensa, con muy buen centro del campo y una delantera con muy buenos jugadores, en definitiva un gran equipo.

EL MALAGA 
 Llega el Málaga a este partido con una racha de Siete partidos sin perder y muy dispuesto a seguir la racha, mostrándose como un equipo muy coexionado entre sus líneas y sabiendo lo que quiere y como lo quiere.

 LA PREVIA.
Es el estadio de Nervion un campo que históricamente se le da bien al Málaga, son mas las victorias que las derrotas o empates, cierto es que este Sevilla tiene muy buena pinta, pero eso no es obstáculo para puntuar.

 Para ello hay que ser muy intensos, por todo el campo ya se demostró aquí que el Málaga no gano por que un árbitro no quiso.

 Hay que intentar quitarle el balón ya que es un equipo que le gusta jugar desde atrás sacando el balón jugado, tiene dos laterales muy profundos por lo que habrá que tener en cuenta las subidas de estos, también tiene buen juego aéreo y subterráneo que también habrá que cuidarse mucho.

A partir de ahí intentar hacer el juego que nos interesa y procurar marcar antes que ellos, a este Sevilla se le puede ganar no será fácil pero se puede, y espero que se intente por todos los medios posibles y legales.

 LA CONVOCATORIA
 Kameni, Ochoa, Rosales, Angeleri, Filipenko, Albentosa, Weligton, Boka, Camacho, Recio, Pablo, Horta, Juanpi, Duda, Chory Castro, Amrabat, Santa Cruz, Cop y Charles. 

UNA POSIBLE ALINEACION. 

 Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—Boka
 Juampi   o Amrabat —Camacho—Recio—Chory 
   Duje Cop--Charles

1 comentarios:

El Sevilla FC cambia mucho cuando juega de local, duro rival para los de Gracia.

Parece que Amrabat deja el club no? se espera algún refuerzo?

Un saludo