EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 14 de febrero de 2016

VILLAREAL CF 1-0 MALAGA CF

NO FUE POSIBLE

Ayer el Málaga cayó derrotado por la minima 1-0 ante el Villareal en el Madrigal.

Salio el Málaga un poco a verlas venir y esto lo acabo pagando, no entro en el partido hasta bien avanzada la primera parte y para entonces ya era tarde, ya que en un desajuste defensivo y desde fuera del área Soldado con un dispara des fuera del área batió a Kameni tras darle el balón un bote antes de despejarlo.
Primero hay que reconocer la superioridad del Villareal como equipo en muchas facetas del partido. El Málaga se veía incapaz de frenar las andanadas de buen juego del rival, hasta que como digo y aunque un poco tarde fue cociéndole el tranquillo al partido e igualo un poco el juego, que no el resultado aunque ocasiones para ello tuvo, sobre todo en la segunda parte donde se hizo acreedor a un mejor resultado.
 El Málaga a veces en los segundos 45 minutos domino el juego encerrando al Villareal en su terreno pero este supo defenderse bien y saliendo con contras peligrosas, fue la segunda parte mas igualada que la primera y en la pudo pasar lo mismo que el equipo local aumentara la ventaja como que el Málaga empatara.
 La verdad es que el Málaga estuvo un poco mas flojo que en anteriores partidos aunque mucha culpa de esto la tuvo el rival que es un equipo que sabe muy bien a lo que juega muy bien trabajado y que es muy difícil sacarle puntos en su campo.

 El Málaga `pudo empatar pero no fue posible hay que quedarse con al menos el equipo lo intento hasta el pitido final

 VILLARREAL CF Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Dos Santos, Bruno, Trigueros, Denis Suárez (Castillejo, 65'); Baptistao (Pina, 87') y Soldado (Bakambu, 74') 

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Juanpi (Uche, 83'), Camacho, Tissone (Duda, 63'), Pablo Fornals; Cop (Santa Cruz, 74') y Charles 

GOLES 1-0: Soldado (17')

1 comentarios:

Cómo se suele decir, el Villarreal CF es un equipo con mucho oficio. Si es verdad que el Málaga CF salió un poco con la caraja, pero cuidado, que si se hubiera llevado el empate tan poco nos hubiéramos sorprendido.

Un saludo