EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 3 de mayo de 2016

MALAGA CF 3-1 LEVANTE UD

PUNTOS DE HONRADEZ. 


 El Málaga anoche hizo lo que debía que era ganar porque a los jugadores les pagan para hacer bien su trabajo, independientemente de los problemas que pueda tener el rival (aquí en Málaga de eso sabemos bastante).
No es como ya he oído por ahí culpa del Málaga que el Levante baje a segunda división, se juegan 38 jornadas.
En el partido y en su primera parte el que parecía que se jugase la vida era el Málaga, que salio a por todas, a solventar el partido por la vía rápida.
Acorralando por momentos en su área al equipo de Orriols, que se quitaba los balones de encima a duras penas controlando el juego en el centro del campo y entrando por la autopista que el levante le dejo en la banda izquierda por donde entraba tanto Chory como Ricca creando numerosas ocasiones de peligro.
Así llego el gol de Cop en un centro de Ricca y a partir de ahi el Málaga se limito a sestear a jugar con los nervios del rival.
 Ya que el levante se tiró ha la desesperada en busca de un gol que le diese un poco de vida, y lo consiguió era el minuto 42 y con el empate se llego al descanso.

 La segunda parte el levante se fue arriba a tumba abierta solo le valía ganar hubo un gol anulado, que no voy a entrar a valora, muchas jugadas te perjudica y otras te benefician como ayer, esto quizás desquicio un poco al levante y el Málaga lo aprovecho para acorralarlo en su campo y hacer dos goles mas que sentenciaron el partido, que si hubo alguien en el terreno de juego que merecía la victoria ese era el equipo de martiricos.

Sobre todo para demostrar la honradez competitiva que tiene este equipo

MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales (Filipenko, 11'), Albentosa, Torres, Ricca; Juanpi (Atsu, 62'), Camacho, Fornals (Duda, 71'), Chory Castro; Cop y Charles 

LEVANTE UD: Mariño; Pedro López, Medjani, Feddal, Juanfran (Verdú, 86'); Cuero, José Mari (Camarasa, 75'), Verza, Morales; Rossi y Víctor Casadesús (Deyverson, 68') 

GOLES 1-0: Cop (30') 1-1: Morales (42') 2-1: Cop (89') 3-1: Chory Castro (93')

1 comentarios:

Hola Aitor, no he visto nada coherente de Camacho sobre su futuro. No entiendo nada, según he leido la ultima decisión es del jugador. Si le mejoramos bien el contrato se queda con nosotros. A que esperamos. Sabés algo del tema?