EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 28 de febrero de 2016

REAL SOCIEDAD 1-1 MALAGA CF

ROBO CON NOCTURNIDAD. 

Una vez más y esto ya se está haciendo una costumbre, me refiero a lo de conceder goles en contra del Málaga en flagrante fuera de juego, van dos semanas seguidas en seis días al Málaga se le ha privado de tener cuatro puntos más, yo no quiero ser mal pensado pero la actitud de los árbitros para con el Málaga da que pensar ¿no quieren al Málaga arriba? ¿Estorbamos?.
Es lo que parece,  dicen que al final de temporada acaba compensado lo que te quitan por lo que te dan ¡¡¡Mentira!!!, eso es un engaña bobos aquí siempre se beneficia a los mismos.

Ahora vamos con el partido que fue a todas luces dominado por el Málaga en casi su totalidad.

Salió el equipo de Javi Gracia como ya nos tiene acostumbrados a intentar que el equipo rival no haga su juego y lo consiguió, el rival venia de una muy buena racha, y ayer solo llegaba a las inmediaciones de Kameni a balón parado o acaso con alguna contra esporádica, sin mucho peligro.

 El Málaga tuvo el control, del juego con llegadas creo varias ocasiones en la primera parte, incluso esta debió acabar con la real con un jugador menos ya que Undiano perdono la tarjeta roja a un defensor cuando era el último jugador.

 Está claro que de nada te sirve todo lo que hagas si tienes que jugar contra doce o trece.

El Málaga hizo un muy buen partido tanto en defensa como en ataque, pese a las bajas estuvo muy bien en el centro del campo, y se suplió bien la baja de Camacho.

Hay que destacar el debut de Fede Ricca en el lateral izquierdo y la verdad es que lo hizo muy bien con bastantes subidas por su banda y sin mostrar demasiados síntomas de no estar acoplado

 REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaluda, Mikel González (Granero, minuto 74), Iñigo Martínez, Yuri; Diego Reyes, Xabi Prieto, Pardo; Bruma (Agirretxe, minuto 74), Vela y Oyarzabal.

MALAGA CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi, Recio, Pablo, Horta (Filipenko, minuto 71); Cop (Duda, minuto 84) y Charles (Santa Cruz, minuto 89).



0-1 minuto 56: Duje Cop 
1-1 minuto 81: Agirretxe en claro fuera de juego.

viernes, 26 de febrero de 2016

REAL SOCIEDAD vs MALAGA CF

PUNTOS DE CALIDAD 

Este sábado juega el Málaga la 26ª jornada de liga 2015-16 y lo hace visitando a la Real Sociedad en Anoeta a las 22:05 horas.

EL RIVAL.
La Real es un equipo podríamos decir que parejo al Málaga, tanto en clasificación como en la trayectoria desde que comenzó esta liga, comenzaron mal y poco a poco ha ido subiendo en el juego y en la tabla clasificatoria. Es un equipo que le gusta el buen trato del balón, con una defensa muy ordenada, buen centro del campo y unos delanteros rápidos y peligrosos tanto a balón parado como en las contras.

EL MALAGA.
Viene de empatar con el Real Madrid en casa después de hacer un muy buen partido, y en las últimas jornadas está haciendo buenos partidos, aunque los marcadores no hayan sido favorables del todo.

LA PREVIA.

Tiene el Málaga que hacer lo mismo que en anteriores partidos o sea presionar al rival por todo el campo ser muy solidarios, tener cuidado con las bandas de la Real ya que son muy incisivos tanto por derecha como por izquierda, cuidar mucho la estrategia ya que en el balón parado tienen buenos lanzadores y buenos rematadores por lo que habrá que estar atentos y guardarse bien las espaldas, también salir con contras rápidas e intentar sorprender tanto por bandas como por interior.

Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria para Anoeta 

Kameni, Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Filipenko, Ricca, Boka; Recio, Juanpi, Pablo, Atsu, Duda, Horta,Uche, Duje Cop, Charles, Santa Cruz. 
Un posible once. 




Kameni
 Rosales—Albentosa—Weligton—Ricca 
Juanpi—Recio—Pablo—Atsu 
Duje Cop--Charles

lunes, 22 de febrero de 2016

MALAGA CF 1-1 REAL MADRID CF

CUANDO NO TE DEJAN.

 Y eso es lo que paso ayer en la Rosaleda que el Málaga fue en la mayor parte del partido mejor que el Madrid, pero el señor arbitro y su juez de línea cocediendo  un gol en clarísimo fuera de juego de Cristiano un fuera de juego al cual aquí ya estamos acostumbrados (recuérdese Dortmund) pues es idéntico balón parado que no puede decir que iba en carrera y no lo vio, esto pasa en “la mejor liga del mundo”.

 El Málaga salio dispuesto ha hacerle difícil al Madrid el ganar los tres puntos, presionándole muy arriba haciendo que la defensa tuviese que quitarse el balón de encima, cometiendo innumerables fallos, el Málaga llevo al Madrid al terreno que quería y solo la mala puntería evito que el Málaga se fuese al descanso con dos o tres goles a favor.

En cambio se fue con uno en contra debido a lo que ya he comentado al principio, y parando un penalti Kameni, que para mí también era más que dudoso.

El Madrid creo mas bien poco peligro al meta malaguista y el poco que le creo lo resolvio a la perfección.

 El equipo estuvo ayer muy solidario presionando desde el minuto uno al ultimo, pese a que el Madrid se puso por delante el Málaga siempre creyó que se podía remontar el encuentro y así fue, en

la salida de un corner y en segunda jugada se produjo un centro de Weligton y Albentosa remato haciendo el 1-1 a todas luces mas que merecido.

 Y hasta el final el Málaga aun tuvo ocasiones para ganar el partido que a mi modo de ver hubiese sido lo más justo después de lo visto de uno y otro equipo sobre el terreno de juego.

 MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Juanpi (Duda, 89'), Camacho, Recio, Horta (Fornals, 63'); Cop (Santa Cruz, 81') y Charles

REAL MADRID Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic; Ronaldo, Isco (James Rodríguez, 75') y Jesé (Lucas Vázquez, 60') 

GOLES 0-1: Ronaldo (32') 1-1: Albentosa (66')

sábado, 20 de febrero de 2016

MALAGA CF vs REAL MADRID CF

PODER SE PUEDE .  
Este fin de semana se juega la 25ª Jornada de la liga 2015-16 y el Domingo día 21 de Febrero a las 16:00 horas visita la Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF el Real Madrid CF.

 EL RIVAL.
El Real Madrid llega a la Rosaleda en el mejor momento de la temporada, después del cambio de entrenador parece que el equipo comienza a enderezar el rumbo, tanto en el juego como en resultados, aunque llega como tercer clasificado.

 EL MALAGA. 
 Viene de perder en Villareal, y aunque perdió el partido, nunca le perdió la cara al mismo y se mereció mas por el juego de la segunda parte, pienso yo que la moral la tiene intacta y el equipo esta jugando bien y llevando a cabo las consignas de su técnico en la mayor medida posible.

 LA PREVIA.
 Es el rival de esta semana uno de los equipos mas peligrosos a los que el Málaga se pueda enfrentar en la liga, aunque el técnico Javi Gracia a demostrado que sabe como jugarle a equipos como el Madrid siempre es un equipo temible, con una delantera a un nivel descomunal, un centro del campo de lo mejor del mundo, el único lunar que puede tener es en defensa.

Y ahí es donde el Málaga tiene que apretarle bien al equipo madridista, hacerle una presión lo mas arriba posible para no dejarle sacar el balón, ya que como digo la defensa cuando no puede sacar el balón se pone bastante nerviosa y comete muchos fallos.
Por eso digo que para poder puntuar en este partido el Málaga tiene que salir súper concentrado haciendo presión a todos los niveles del campo y no descuidar ni un segundo la defensa siendo muy solidarios tanto en defensa como en ataque, no dar un balón por perdido y saber que hasta que no suene el silbato no termina el partido.
No intentar jugarle de tu a tu, saber utilizar las armas propias así se le puede ganar a este Madrid además el Málaga ya a demostrado que con los grandes se le da muy bien.

La convocatoria de Javi Gracia para este partido es la siguiente 

Kameni, Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Weligton, Torres y Boka; Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Horta y Duda; Uche, Cop, Santa Cruz y Charles. 
 Una posible alineación. 


Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—Torres 
Juanpi—Camacho—Recio—Horta 
Duje Cop--Charles

domingo, 14 de febrero de 2016

VILLAREAL CF 1-0 MALAGA CF

NO FUE POSIBLE

Ayer el Málaga cayó derrotado por la minima 1-0 ante el Villareal en el Madrigal.

Salio el Málaga un poco a verlas venir y esto lo acabo pagando, no entro en el partido hasta bien avanzada la primera parte y para entonces ya era tarde, ya que en un desajuste defensivo y desde fuera del área Soldado con un dispara des fuera del área batió a Kameni tras darle el balón un bote antes de despejarlo.
Primero hay que reconocer la superioridad del Villareal como equipo en muchas facetas del partido. El Málaga se veía incapaz de frenar las andanadas de buen juego del rival, hasta que como digo y aunque un poco tarde fue cociéndole el tranquillo al partido e igualo un poco el juego, que no el resultado aunque ocasiones para ello tuvo, sobre todo en la segunda parte donde se hizo acreedor a un mejor resultado.
 El Málaga a veces en los segundos 45 minutos domino el juego encerrando al Villareal en su terreno pero este supo defenderse bien y saliendo con contras peligrosas, fue la segunda parte mas igualada que la primera y en la pudo pasar lo mismo que el equipo local aumentara la ventaja como que el Málaga empatara.
 La verdad es que el Málaga estuvo un poco mas flojo que en anteriores partidos aunque mucha culpa de esto la tuvo el rival que es un equipo que sabe muy bien a lo que juega muy bien trabajado y que es muy difícil sacarle puntos en su campo.

 El Málaga `pudo empatar pero no fue posible hay que quedarse con al menos el equipo lo intento hasta el pitido final

 VILLARREAL CF Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Dos Santos, Bruno, Trigueros, Denis Suárez (Castillejo, 65'); Baptistao (Pina, 87') y Soldado (Bakambu, 74') 

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Juanpi (Uche, 83'), Camacho, Tissone (Duda, 63'), Pablo Fornals; Cop (Santa Cruz, 74') y Charles 

GOLES 1-0: Soldado (17')

viernes, 12 de febrero de 2016

VILLAREAL CF vs MALAGA CF

PUNTOS PARA SOÑAR .
Llega la jornada 24ª de la liga 2015-16 y esta para el Málaga pasa por el estadio de El Madrigal este sábado día 13 de febrero a las 18:15 horas para enfrentarse al Villarreal Cf.

 EL RIVAL. El Villareal es un rival muy difícil de derrotar en su campo, este equipo lleva una muy buena racha de partidos sin perder, lo que lo hace un rival temible.

Con una defensa bastante buena, un centro del campo muy creativo y una delantera donde tiene verdaderos matadores, es peligroso en el balón parado, en jugada elaborada y también en las contras lo que se puede llamar un equipo bastante completo, en todas las facetas del juego.

EL MALAGA. Viene el equipo de martiricos con una buena racha de juego y resultados, ganado los dos últimos partidos con solvencia, y aun teniendo bajas no se les ha notado en demasía.

LA PREVIA.
 Es este un partido de los llamados difíciles, por la clase de rival que es el Villareal, pero no imposible por eso el Málaga tiene que atacarle en la parte que mas le duele al equipo castellonense, o sea en la creación del juego en medio campo atar corto a sus creadores.

 Intentar quitarle la posesión del balón, ya que es un equipo que suele tener mucha, y a partir de ahí intentar hacer el juego propio con presión a lo largo y ancho del terreno intentar presionarle en la salida del balón cerrarle bien las bandas ya que tiene mucha profundidad por estas, y pelear el balón como si fuese el ultimo atacarle por bandas y así se evita que sus laterales vaya al ataque.

 Y eso si márcale lo antes posible para si jugar con más tranquilidad. Así y solo así podrá el Málaga traerse algún resultado positivo del Madrigal.
 Para este partido la convocatoria de Javi Gracia es la siguiente
 Kameni, Ochoa, Rosales, Albentosa, Weligton, Filipenko Torres, Boka, Camacho, Tissone, Pablo, Juanpi, Horta, Duda, Uche, Charles, Cop y Santa Cruz. 
 Una posible alineación 


 Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—M.Torres 
Juanpi—Camacho—Pablo—Horta
 Duje Cop--Charles

sábado, 6 de febrero de 2016

MALAGA CF 3-0 GETAFE CF

SOÑAR SE PUEDE.  

Ayer el Málaga paso por encima del Getafe 3-0 un Getafe que llegaba a un punto en la clasificación y que ahora ya esta a cuatro.

El Málaga fue infinitamente superior al Getafe durante los 92 minutos que duro el encuentro, pero sobre todo en la primera parte, donde el equipo de martiricos hizo un futbol rayando en la excelencia.

Salio el Málaga dispuesto a solucionar el partido lo antes posible y a fe que lo consiguió, adelantándose en el marcador con un golazo de la nueva estrella malaguista Juanpi, gol que si lo marca otro estaría en todos los telediarios.

El Málaga tuvo el control todo el partido tanto que vagamente el Getafe inquieto a Kameni que casi fue un espectador de privilegio, el Getafe prácticamente no existió y el Málaga jugo a su antojo a lo largo y ancho del campo.

Anoche y aunque ya lo conocíamos se doctoro en la Rosaleda un tal Juan Pablo Añor, no se veía a un jugador así desde Isco, dominando los tiempos dando el pase justo en el momento justo brillando con luz propia lo que el equipo necesitaba, como digo ya sabíamos lo que podía hacer pero amoche volvió a salirse, genial Juanpi.

 Del partido poco mas que decir, que fue un monologo del Málaga que no dejo en ningún momento que el Getafe creyera que podía hacer algo, y que el resultado con ser justo se me antoja corto para los meritos de unos y otros

Málaga CF: Kameni; Rosales, Filipenko, Torres, Boka; Atsu (Horta, m. 46), Recio (Fornals, m. 60), Camacho, Juanpi; Cop y Charles (Santa Cruz, m. 77). 

Getafe CF: Guaita; Damián Suárez (Yoda, m. 66), Vergini, Velázquez, Vigaray; Pedro León, Juan Rodríguez (Medrán, m. 75), Lacen (Álvaro Vázquez, m. 46), Víctor Rodríguez; Moi Gómez y Scepovic. 
Goles: 1-0, M. 9: Juanpi. 2-0, M. 23: Atsu. 3-0, M. 43: Charles.

viernes, 5 de febrero de 2016

MALAGA CF vs GETAFE CF

PARTIDO DE CUATRO PUNTOS.  

Este viernes día 5 de febrero a las 20:30 horas comienza la 23ª Jornada de liga y el Málaga Cf. recibe en la Rosaleda al Getafe Cf.

 EL RIVAL.
El Getafe es un equipo que normalmente esta peleando por la permanencia, y casi todos los años la consigue a duras penas, este año parece que esta en una mejor dinámica, y llega con buena clasificación, se ha reforzado mucho y bien siendo la parte de medio campo arriba la que mas.
 EL MALAGA.
Viene el equipo de Javi Gracia de ganar en un difícil campo como es el de Ipurua, volviendo a la senda de la victoria, y aunque tenga varias bajas por lesión se me antoja favorito para este choque. LA PREVIA.
 Es el Getafe un equipo que hace diez años no gana en Málaga, y aunque esto no tenga nada que ver porque cada partido es un mundo, es un hecho a tener en cuenta.

 El malaga tendrá que hacer el mejor partido posible para derrotar a este Getafe , que tiene un centro del campo bastante bueno unos delantero que tienen bastante gol, tendrá que hacerse con el control del balón y del juego, jugarle mucho por bandas presión total cuando pierda el balón.

Tener mucho cuidado con el balón parado ya que tienen buenos lanzadores como también buenos rematadores, pero todo esto no le valdrá al rival si el Málaga es el que estamos viendo últimamente, que sale a apretar al rival y no dejarle respirar ni hacer su juego.

De esta forma pienso que el Málaga se quedaría con los puntos en juego que más que tres podrían ser seis.
 Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria

 Kameni, Cifu, Camacho, Charles, Horta, Atsu, Tissone, Ochoa, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Boka, Cop, Filipenko, Miguel Torres, Santa Cruz, Juanpi y Pablo. 
Una posible alineación 

Kameni 
Rosales—M.Torres—Filipenko—Ricca 
Juanpi—Camacho—Recio—Atsu 
Duje Cop--Charles