EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 24 de abril de 2016

AT. DE MADRID 1-0 MALAGA CF

LOS TRAMPOSOS. 

Ahora que esta el festival de cine en Málaga y viendo lo que ayer hizo el Sr. Simeone, me vino a la memoria el titulo de una película del inolvidable Tony Leblanc. "Los Tramposos"
 Ayer el Málaga le puso las peras al cuarto al atlético de Madrid, no digo yo que el Málaga perdiese por las trampas del técnico argentino, pero que el intenta toda clase de artimañas legales o prohibidas, cuando ve que su equipo es superado por un contrario en este caso el Málaga.

El partido fue jugado de poder a poder hubo ocasiones por las dos partes, y solo un rebote hizo que el atlético se adelantara en el marcador.
En muchos momentos del partido el Málaga supero al equipo del manzanares, pero al equipo de Javi Gracia le falta dar la puntilla, hacer gol, pero por mala suerte o mala puntería no acaba de hacer el gol que le de puntos.

Fue un partido muy disputado por parte y parte, con llegadas a las áreas por ambas partes.

 El resultado después de lo visto sobre el terreno de juego se me antoja injusto, ya que ni el atlético tuvo un dominio total ni el Málaga pasó grandes apuros, por eso yo creo que lo más razonable hubiese sido el empate a cero inicial, trampas de Simeone aparte.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Koko, Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, 56'); Griezmann (Augusto, 66') y Torres

 MÁLAGA CF Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Pablo Fornals (Juanpi, 64') , Camacho, Recio, Horta (Chory Castro, 58'); Cop (Santa Cruz, 76') y Charles

GOLES 1-0: Correa (62')

viernes, 22 de abril de 2016

AT. DE MADRID vs MALAGA CF

ASALTAR EL CALDERÓN. 

 Este sábado dia 23 de abril a las 18:15 juega el Málaga en el Vicente calderón de Madrid La jornada 35ª de liga ante el Atlético de Madrid.

 EL RIVAL.
Es el equipo madrileño un conjunto muy intenso en su juego, tiene un sistema defensivo de lo mejor de Europa difícil de hacerle gol, un centro del campo muy presionante, y varios matadores en la línea de ataque, lo que lo hace además de uno de los favoritos para ganar la liga también un equipo casi inexpugnable.

 EL MALAGA.
Lleva una racha que aunque no es buena tampoco se podría decir que sea muy mala, le cuesta hacer gol y eso es muy importante para ganar partidos.

LA PREVIA.
Afronta el Málaga este partido con los deberes hechos, lo cual al contrario de relajarse le debe valer para hacer mejor juego sin nervios, sin nada que perder, intentar sacar algo positivo del calderón, no seria la primera vez, jugarle con la presión muy alta y lo mas arriba posible, intentar quitarle el balón, vigilar el juego parado, ya que tiene muy buenos rematadores así como lanzadores, no dar un balón por perdido, ser muy solidarios y muy intensos así se puede sacar algo de este campo.

CONVOCATORIA


POSIBLE ALINEACION 

jueves, 21 de abril de 2016

MALAGA CF 1-1 RAYO VALLECANO

TRAMITE CUBIERTO.


Anoche el partido para el Málaga era mas bien un tramite necesario de cubrir, por exigencias del guión, y acabo empatando sobre la bocina 1-1 contra el Rayo.

 El partido más o menos fue por los cauces esperados un rayo que quizás tuviese el dominio del balón en mayor porcentaje que el Málaga, pero el partido fue muy igualado.

Yo creo que se noto que el Málaga ya tenía los deberes hechos y no presiono como en partidos anteriores creo que le dejo mucho el balón al Rayo, y eso en un partido de futbol no puede ser buena cosa, además el equipo madrileño le gusta esta circunstancia.

 Fue un partido, muy peleado por parte y parte, sin grandes alardes futbolísticos, quizás por la tranquilidad de unos y los nervios de otros, la cuestión es que fue un partido tirando a aburrido al menos para el espectador.

El gol del Rayo llego de pura chiripa de rebote que cambio la trayectoria y se coló en la portería del Málaga sin que Ochoa pudiese hacer nada por evitarlo.

Y cuando ya parecía que el rayo se llevaba los tres puntos de la Rosaleda empato del Málaga que no merecía perder este partido por lo visto sobre el terreno de juego y llego el gol que había estado buscando mucho rato con bastantes ocasiones y hasta el minuto 91 no llego el 1-1 cuando ya casi nadie lo esperaba



MALAGA CF: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi, Camacho, Recio (Atsu, minuto 72), Chory Castro (Horta, minuto 84); Cop (Santa Cruz, minuto 84) y Charles.


RAYO VALLECANO : Juan Carlos; Quini, Zé Castro (Amaya, minuto 42), Diego Llorente, Tito; Pablo Hernández, Baena (Manucho, minuto 77), Trashorras,Embarba; Miku y Javi Guerra (Jozabed, minuto 53).



GOLES

0-1 (minuto 62): Baena.

1-1 (minuto 91): Ricca


martes, 19 de abril de 2016

MALAGA CF vs RAYO VALLECANO

PUNTOS DE PRESTIGIO. 

Enfilamos la recta final de la liga y entre semana se juega la 34ª Jornada y el Málaga CF lo hace este miércoles día 20 de abril recibiendo al Rayo Vallecano a las 20:45 horas en la Rosaleda

EL RIVAL.
Es el Rayo un equipo que compite mucho y muy bien, tiene jugadores de mucha calidad, y un entrenador muy valiente en sus planteamientos.
 Es por ello que igual gana por goleada que igualmente pierde de la misma manera, esta fuera de peligro con respecto a los puestos de descenso ya que esta a cinco puntos por encima de este. Le gusta jugar llevando el control del balón la mayor parte posible, también tiene buenas armas para jugar a la contra.

 EL MALAGA.
 Viene de perder en la Rosaleda en el anterior encuentro, pero esto no ha minado la moral de los jugadores, ya que perdió haciendo un gran partido y por verdadera mala suerte. Aunque el equipo ya no se juegue, para escalar hasta los puestos europeos aunque matemáticamente aun es posible, creo que pensar ya en esto es una quimera, pero siempre hay cosas en juego, por lo que el equipo competirá de igual modo.
LA PREVIA.
Para jugarle y ganarle al equipo de Jemez, el Málaga tendrá que esmerarse mucho en el aspecto defensivo, intentar quitarle el balón y marcar los tempos del partido, el Rayo si en algo flaquea es en defensa, así que habrá que atacarle mucho por bandas, y presionarle la salida del balón lo mas arriba posible y cuando esto ocurra ser lo mas verticales posibles de cara al portal contrario. CONVOCATORIA. 
Ochoa, Aarón, Albentosa, Weligton, Chory, Camacho, Charles, Horta, Atsu, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Cop, Miguel Torres, Santa Cruz, Juanpi y Pablo Fornals. 
POSIBLE ALINEACION


 Ochoa 
Rosales—Albentosa—Weligton—Ricca
 Juanpi—Camacho—Recio—Chory 
Duje Cop--Charles

lunes, 18 de abril de 2016

MALAGA CF 0-1 ATHLETIC CLUB

EL SUEÑO SE ESFUMA.  

No pudo ser no se pudo ganar y ni tan siquiera empatar.
El Málaga debía ganar para seguir soñando con ir a Europa, y contra el Athletic tuvo muchas opciones pero no pudo definir ninguna, otra vez el gol se le niega al Málaga, que al final acabo perdiendo injustamente por 0-1 ante un equipo que no hizo más que el Málaga para ganar.

Solo  Iraizoz la mala puntería y el juez línea evitaron que hoy se hablase de Europa, porque el Málaga hizo ocasiones como para ganar el partido con holgura, pero una vez más estuvo negado ante el gol.

El partido fue de un casi total dominio del equipo de martiricos, en todas las zonas del campo menos en el área donde hubo al menos cuatro ocasiones clarísimas dos de mano a mano con el portero.

Pero al parecer ayer no era el día y encima no hacia sol o sea que el línea no se pudo deslumbrar para no ver que el balón salio un palmo delante de sus narices y dejo continuar el juego hasta que acabo en corner y el corner en gol.
 No vamos aquí a reprocharle nada al equipo que yo creo que estuvo en un buen tono si pensamos a ala altura de liga en que estamos.

 El equipo ha salvado la categoría con holgura, cuando hace tan solo tres meses nadie daba un céntimo por este equipo y su técnico.

Así que nada que reprochar, al contrario, ahora a seguir dándolo todo para acabar lo mas alto posible y terminar la liga dignamente

MÁLAGA CF: Ochoa; Torres, Albentosa, Weligton (Atsu, 70'), Ricca; Juanpi, Camacho, Recio (Pablo Fornals (60'), Chory Castro; Cop (Santa Cruz, 78') y Charles 

ATHLETIC CLUB: Gorka Iraizoz; Bóveda, San José, Gurpegi, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Lekue (De Marcos, 75'), Raúl García (Etxeita, 80'), Muniain (Beñat, 68'); y Borja Viguera 

GOLES 0-1: Raúl García (52')

sábado, 16 de abril de 2016

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB

APURAR POSIBILIDADES. 

 Este domingo día 17 de abril a las 12:00 de la mañana juega el Málaga en la Rosaleda la 33ª jornada de liga 2015-16 y lo hace contra el Athletic club de Bilbao.
EL RIVAL. 
Viene el Athletic de caer eliminado de la Europa League, y llega a la Rosaleda un poco tocado y con algunas bajas muy importantes de cara a este partido, el equipo vasco esta haciendo una fenomenal temporada por lo que aunque traiga bajas será un equipo muy difícil de batir.
 EL MALAGA. 
El Málaga afronta este partido con todos sus miembros en perfecto estado salvo Juankar que sigue tocado y Rosales sancionado, por lo demás todo va como debe, el equipo trae una buena racha de partidos sin perder.
LA PREVIA. 
Este es un partido muy complicado por como es el rival, un equipo con jugadores muy técnicos a la par que aguerridos y que no se dan por vencidos, tiene el Málaga que quitarles el balón y hacer el juego que mas le convenga en cada momento del partido, presionarle la salida del balón lo mas arriba posible, cuidarse del balón parado ya que tienen buenos lanzadores y buenos rematadores.

El Málaga debe intentar hacer su futbol y demostrar que quiere subir mas en la clasificación, como digo el rival es complicado pero también es verdad que viene un tanto tocado física y anímicamente, lo que el Málaga debe aprovechar, para sumar tres puntos y al mismo tiempo recórtaselos al rival

Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria
Ochoa y Aarón; Cifu, Torres, Albentosa, Weligton, Filipenko y Ricca; Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Duda, Atsu y Chory Castro, Cop, Charles y Santa Cruz 
Una posible alineación

Ochoa 
Torres—Albentosa—Weligton—Ricca
 Juanpi—Camacho—Recio—Chory
 Duje Cop--Charles

sábado, 9 de abril de 2016

GRANADA CF 0-0 MALAGA CF

RAYANDO LA INDOLENCIA. 

No se perdió pero tampoco se gano, el partido o lo que fuese que se jugo anoche en los carmenes acabó con empate a cero goles empate a fallos y empate en todo hasta en la posesión quedaron empatados 50/50 esto de no ganar en los carmenes se esta convirtiendo en tradición.

El partido fue malo de aburrir hasta a las ovejas, unos por que no dan para mas (Granada) y otros porque a pesar de lo que se quiera decir ya están los deberes hechos y han bajado el pistón, aunque después oigas decir lo contrario yo creo que es así, aunque sea por pura inercia, el subconsciente les lleva al relajo aunque por fuera te digan otra cosa.

El partido tiene muy poco que comentar, solo que al igual que las aficiones están hermanadas creo yo que los jugadores también.

 Hubo ocasiones por parte y parte pero siempre o las fallaban o las paraban los porteros. Quiero pensar que es simple coincidencia y que no hay nada raro porque tanto Málaga como granada jugaron al límite pero al límite la indolencia.
Yo puedo entender que el Málaga se deje llevar por tener los deberes hechos, pero el Granada no los tiene.
En fin partido para olvidar, y a ir pensando en el próximo que espero sea mas y mejor competido ya que el rival es de un nivel mas alto.
GRANADA CF Andrés Fernández.; Miguel Lopes, Babin, R. Costa, Biraghi; Doucuré, Rubén Pérez, Isaac Cuenca (Barral, 66'), Rochina (Rober Ibáñez, 78'); El Arabi y Success 

MÁLAGA CF Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca (Miguel Torres, 60'); Juanpi (Fornals, 81'), Camacho, Recio, Chory Castro; Cop (Atsu, 68') y Santa Cruz

jueves, 7 de abril de 2016

GRANADA CF vs MALAGA CF

EUROPA PASA POR GRANADA.  

El viernes día 8 de Abril a las 20:30 horas el Málaga Cf. Juega contra el Granada Cf. en el Estadio Nuevo Los Carmenes, la jornada 32ª de la liga 2015-16.
EL RIVAL. 
Llega el Granada a este partido al borde del precipicio, fuera del descenso pero casi metido en el, con un juego irregular, con algunos jugadores de calidad contrastada, pero que en conjunto, no acaba de cuajar, han cambiado el técnico, pero aun así la mejoría que se ve es poca o al menos insuficiente hasta ahora para salir del peligro de descenso que les acecha a no ser que mejoren bastante, tiene el granada buen portero una defensa mas bien floja un centro del campo irregular y una delantera que aunque tiene jugadores de calidad no acaba de cuajar.
 EL MALAGA. 
Llega el equipo de Martiricos a este partido, en zona de nadie lejos del descenso y al mismo tiempo mirando a una lejana Europa, viene de cuatro partidos sin perder aunque dos hayan sido sendos empates, pero con buena dinámica., por tanto para ir a Europa o al menos intentarlo pasa por ganar en Granada
LA PREVIA.
 Aunque el Málaga tenga a Europa en un horizonte al parecer lejano, debe ir al campo Nazari a ganar el partido, para poder seguir teniendo opciones aunque sean mínimas de jugar en Europa la próxima temporada.
Debe salir a ganar y para ello debe hacer una presión alta, en la salida del balón del equipo granadinista, no dejarle hacer su juego quitarle el balón e intentar tener el tempo del partido, ah y muy importante no menospreciar al rival porque este en problemas clasificatorios, hay que jugar todos los partidos con la misma ambición, y con respeto al rival, pelear hasta el ultimo minuto para sumar de tres y seguir aspirando a mas en la clasificación. Para este partido Javi Gracia ha dado la siguiente convocatoria
Ochoa, Aarón, Albentosa, Weligton, Chory, Camacho, Uche, Horta, Atsu, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Cop, Miguel Torres, Santa Cruz, Juanpi y Pablo Fornals. 
una posible alineacion



Ochoa

Rosales—Albentosa—Weligton—Ricca

Juanpi—Camacho—Recio—Chory

Duje Cop--Uche


lunes, 4 de abril de 2016

MALAGA CF 1-1 RCD. ESPANYOL

NO SALEN LAS CUENTAS. 

 Y no salen porque para ello habría que sumar de tres, y no de uno como hizo el Málaga ayer. Que lo importante es sumar, de acuerdo pero mejor tres que uno.
El partido a priori se antojaba complicado, y lo fue en más medida quizás de lo previsto.
La cuestión es que el espanyol que por su alineación se veía un equipo reservon dispuesto a poner el autobús delante de la portería.
Y para mas INRI se puso por delante en el marcador, a la salida de un corner Diop puso al equipo perico por delante 0-1, y ahí se acabaron todas las aspiraciones de los pericos, Galca echo el equipo atrás y puso un muro casi infranqueable delante de Pau,

El Málaga lo intento por activa y por pasiva por las bandas, por el centro y al filo del descanso un dudoso penalti sobre Juanpi, hizo que Cop lo lanzara y puso las tablas en el marcador.

Tablas que ya nadie pudo variar hasta el pitido final, el Málaga domino el partido de cabo a rabo pero fue incapaz de batir al meta del club catalán, y casi ni si quiera crearle excesivo peligro.

 Tampoco el epanyol hizo más que el gol a balón parado, no le creo ningún problema a Ochoa, que paso una tarde tranquila bajo palos.
El partido fue un partido malo y aburrido para el espectador, parte de culpa la tuvo el planteamiento ultraconservador que dispuso el Técnico perico
Málaga cf: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi, Camacho, Chory Castro; Cop y Charles. 
Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Roco, R. Duarte; Marco Asensio, Óscar Duarte, Diop, Víctor Sánchez, Abraham, y Gerard 

Goles (0-1) Min. 11 Diop 1-1) Min.44 Duje Cop (p)

sábado, 2 de abril de 2016

MALAGA CF vs RCD. ESPANYOL

PUNTOS PARA SOÑAR. 

 Este fin de semana después del paron liguero por las selecciones, llega la Jornada 31 de liga 2015-16 y en visita la Rosaleda el domingo día 3 de Abril a las 16:00 horas para enfrentarse al Málaga Cf. el RCD Espanyol de Barcelona.
EL RIVAL. 
El Espanyol es un rival de la misma liga del Málaga por tanto un rival directo, es un equipo bastante irregular, ha tenido en esta liga varias fases unas buenas y otras menos buenas, ha cambiado el técnico, por lo que después mejoro luego volvió a bajar su juego y ahora parece estabilizado otra vez, tiene buenos jugadores de medio campo hacia arriba, y quizás su punto mas débil pudiera ser la defensa ya que es uno de los equipos mas goleados de la liga. Tiene jugadores de mucha técnica así como gente muy rápida para las contras, aparte de un centro del campo muy rocoso.

EL MALAGA.
Llega el equipo de martiricos a este partido con los deberes prácticamente hechos con la permanencia casi conseguida, ahora las miras deben estar mas arriba.

LA PREVIA. 
Salir sin prisas a ganar el partido pensando en que dura noventa y pico minutos, por lo que no debe de haber prisa alguna, jugar a presionar mucho la salida del balón, ya que este equipo no tiene grandes defensas para sacar la pelota jugada y suele cometer muchos errores en la salida del balón, a partir de ahí tiene el Málaga que procurar hacer el juego que sabe hacer, dominar el tempo del partido, abrir el juego por las bandas y poner mucho el balón en el área contraria, procurar jugar el mayor tiempo posible en campo rival.

Procurar marcar lo antes posible para hacer que el rival tenga que abrir sus líneas y dejar campo para que el Málaga pueda hacer mejor su juego.

Ganar este partido seria lo ideal para seguir soñando con jugar la próxima semana en Europa, hoy por hoy estamos en disposición de poder recortarle puntos a los que nos preceden en la tabla

Ochoa, Albentosa, Weligton, Chory Castro, Camacho, Uche, Charles, Horta, Atsu, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Cop, Torres, Aarón, Juanpi y Pablo 
Una posible alineación. 


Ochoa 
Rosales—Albentosa—Weligton—M.Torres 
Juanpi—Camacho—Recio—Chory 
Duje Cop--Charles