EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 15 de mayo de 2016

MALAGA CF 4-1 UD LAS PALMAS

JUSTO COLOFON. 


El Málaga hoy ha puesto el mejor broche posible a una temporada, que comenzó titubeante, y que poco a poco se fue de menos a mas acabando la temporada en una meritoria octava plaza.

El partido de hoy era vital para ese broche, y el Málaga no ha decepcionado.

 Ha ganado 4-1 ante una muy buena UD Las Palmas, un equipo el canario que ha tenido la pelota, ha creado algunas ocasiones aparte del gol, pero que se ha visto superado por un Málaga muy trabajador muy solidario y también muy certero de cara al gol.

Otras veces se tiene numerosa ocasiones de gol y no se marcan en cambio hoy quizás con menos se han hecho cuatro goles.
Resultado que creo que es justo a pesar de que el dominio haya sido del equipo canario, pero no todo es el dominio del balon los goles son los que mandan, y de esos el Málaga hizo cuatro.

 Partido como digo muy trabajado y muy sufrido por parte malaguista y el result6ado final es el justo premio a un equipo que ha sido eso, equipo.
 Cabe destacar la actuación de Ochoa que a estado magistral.

MÁLAGA CF : Ochoa; Torres, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi (Atsu, 61'), Camacho, Recio (Fornals, 62'), Chory Castro; Cop (Duda, 77') y Charles 

UD LAS PALMAS :  Raúl Lizoain; David García (David Simón, 36'), Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; El Zhar, Jonathan Viera, Tana (Vicente Gómez, 72'), Momo (Wakaso, 77'); y Willian José 
GOLES: 1-0: Cop (26') 1-1: William José (31') 2-1: Charles, de penalti (46') 3-1: Atsu (85') 4-1: Charles (87') 

RESUMEN

sábado, 14 de mayo de 2016

MALAGA CF vs UD LAS PALMAS

A POR LA OCTAVA PLAZA. 

Este domingo día 15 de Mayo con la 38ª Jornada a las 12:00 horas termina el Málaga la liga 2015-16 ante  la UD Las Palmas.
 EL RIVAL. 
Equipo este de la UD Las Palmas recién ascendido esta temporada, pero que se ha salvado hace tres o cuatro jornadas con un gusto exquisito por el trato del balón, ha hecho una campaña de sobresaliente, y viene a la Rosaleda sin nada que ganar pero tampoco que perder.
EL MALAGA.
 Puede poner broche a una excelente temporada con una clasificación histórica.
LA PREVIA. 
El Málaga tiene que ganar este partido si quiere quedar en la octava posición, depende de el mismo, solo con ganar pero enfrente tendrá un equipo peligroso como es las palmas al que tendrá que hacerle una presión alta en todo el campo para quitarle el control del balón y a partir de ahí hacer el juego propio abriendo mucho el juego por las alas y robar el balón pronto tras perdida, estos tres puntos son mas importantes para el Málaga que para el equipo canario, por la clasificación histórica para los derechos televisivos.
CONVOCATORIA 
Para esta ultima jornada Javi Gracia ha dado la siguiente convocatoria. 
Ochoa, Kameni; Torres, Cifu, Albentosa, Weligton Ricca; Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Duda, Chory, Horta, Atsu, Uche, Cop y Charles. 
Una posible alneacion

 Ochoa 
Cifu—Albentosa—Weligton—Ricca 
Juanpi—Camacho—Recio—Chory
 Duje Cop--Charles

lunes, 9 de mayo de 2016

CELTA DE VIGO 1-0 MALAGA CF

SE PERDIO CON HONOR.
 
Ayer cayó el Málaga por el resultado de 1-0 ante el Real Club Celta De Vigo, en un partido a veces dominado por el equipo celtita y otras por el Málaga. Fue un partido muy disputado.

Partido que en su primera parte el dominio fue mayor por parte del Celta que se adelanto en el choque por medio de Nolito en el minuto 31’ a partir de ahí el equipo gallego se volvió un poco mas conservador, y el Málaga dispuso de varias ocasiones para empatar el partido, también el Celta tuvo varias ocasiones de poner el 2-0 pero lo evito Ochoa que estuvo sobresaliente en su actuación.

 Se convirtió el partido en su segunda parte un poco de toma y daca, con llegadas por parte y parte. El partido pudo muy bien acabar en empate, creo que no hubiese sido injusto por los meritos hechos por el Málaga en la segunda parte.

Bueno no se pudo puntuar en Vigo, pero aun queda una ultima jornada en la Rosaleda `para poner el broche a la temporada extraordinaria que ha hecho el Málaga, y conservar la octava plaza en la clasificación

 Celta de Vigo: Rubén, Hugo Mallo, Jhonny, Sergi Gómez, Planas, Marcelo Díaz, Wass (Radoja, minuto 71), Orellana (Drazic, minuto 89), Pablo Hernández, Nolito y Aspas (Guidetti, minuto 82). 

Málaga CF: Ochoa, Torres, Filipenko, Weligton, Ricca, Atsu, Camacho, Recio (Duda, minuto 85), Chory Castri (Juanpi, minuto 65), Charles y Cop (Uche, minuto 80).

 Goles: 1-0, minuto 31, Nolito (tras un pase de Orellana)

sábado, 7 de mayo de 2016

CELTA DE VIGO vs MALAGA CF

PENULTIMO ESCALON. 


Este domingo se juega de forma unificada en horario de 17:00 horas la 37ª Jornada de liga, y el Málaga Cf. visita Balaidos para enfrentarse a Real Club Celta de Vigo.

EL RIVAL. 
 El Celta es un equipo al que le gusta tratar bien el balón, defenderse con su posesión, atacar tanto en combinación como a la contra, tiene jugadores de mucha calidad y esta clasificado para jugar la próxima temporada en Europa.
EL MALAGA. 
Viene el equipo de martiricos de ganar en su campo la jornada anterior con muy buenas sensaciones en el juego, y jugándose la octava plaza, que es para este club muy importante con miras a los ingresos televisivos.
LA PREVIA. 
Cada partido y cada año es distinto al otro, pero históricamente el estadio de Balaidos se le da bien al Málaga.
Este partido llega en la penultima jornada de liga con casi todo decidido, para ambos equipos, aunque estan los dos por mejorar clasificacion, uno el Celta por Europa y el Malaga por la octava plaza.

El Málaga si quiere puntuar en este estadio tiene que presionar mucho al rival en a salida del balón, e intentar quitarle el balón al celta a pesar de ser un gran equipo creo yo que en defensa es un tanto débil por lo que hay que apretarle bien presionando a los centrales, cuidar las bandas ya que poseen dos bandas muy profundas, hacer el futbol que nos convenga en cada momento del partido e intentar llevar la manija del mismo, intentar ganar el partido para asentarse en la octava m plaza que daría al club buenos dividendos
 CONVOCATORIA 
Ochoa, Kameni; Torres, Cifu, Filipenko, Weligton y Ricca; Juanpi, Horta, Atsu, Camacho, Recio, Pablo, Duda y Chory Castro, Cop, Uche y Charles. 

UNA POSIBLE ALINEACION 


Ochoa
 Cifu—Torres—Weligton—Ricca 
Juanpi—Camacho—Recio—Chory
 Duje Cop--Charles

martes, 3 de mayo de 2016

MALAGA CF 3-1 LEVANTE UD

PUNTOS DE HONRADEZ. 

 El Málaga anoche hizo lo que debía que era ganar porque a los jugadores les pagan para hacer bien su trabajo, independientemente de los problemas que pueda tener el rival (aquí en Málaga de eso sabemos bastante).
No es como ya he oído por ahí culpa del Málaga que el Levante baje a segunda división, se juegan 38 jornadas.
En el partido y en su primera parte el que parecía que se jugase la vida era el Málaga, que salio a por todas, a solventar el partido por la vía rápida.
Acorralando por momentos en su área al equipo de Orriols, que se quitaba los balones de encima a duras penas controlando el juego en el centro del campo y entrando por la autopista que el levante le dejo en la banda izquierda por donde entraba tanto Chory como Ricca creando numerosas ocasiones de peligro.
Así llego el gol de Cop en un centro de Ricca y a partir de ahi el Málaga se limito a sestear a jugar con los nervios del rival.
 Ya que el levante se tiró ha la desesperada en busca de un gol que le diese un poco de vida, y lo consiguió era el minuto 42 y con el empate se llego al descanso.

 La segunda parte el levante se fue arriba a tumba abierta solo le valía ganar hubo un gol anulado, que no voy a entrar a valora, muchas jugadas te perjudica y otras te benefician como ayer, esto quizás desquicio un poco al levante y el Málaga lo aprovecho para acorralarlo en su campo y hacer dos goles mas que sentenciaron el partido, que si hubo alguien en el terreno de juego que merecía la victoria ese era el equipo de martiricos.

Sobre todo para demostrar la honradez competitiva que tiene este equipo

MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales (Filipenko, 11'), Albentosa, Torres, Ricca; Juanpi (Atsu, 62'), Camacho, Fornals (Duda, 71'), Chory Castro; Cop y Charles 

LEVANTE UD: Mariño; Pedro López, Medjani, Feddal, Juanfran (Verdú, 86'); Cuero, José Mari (Camarasa, 75'), Verza, Morales; Rossi y Víctor Casadesús (Deyverson, 68') 

GOLES 1-0: Cop (30') 1-1: Morales (42') 2-1: Cop (89') 3-1: Chory Castro (93')

domingo, 1 de mayo de 2016

MALAGA CF vs LEVANTE UD

JUEZ Y PARTE. 

 Es lo que será el Málaga en su partido de la 36ª jornada de liga que se jugara el lunes día 2 de mayo a las 20:30 en la Rosaleda, ante el Levante UD.

EL RIVAL.
Llega el levante a la Rosaleda, con el agua al cuello con más porcentaje de bajar a segunda que de quedarse en primera, incluso ganado lo tiene muy complicado para seguir en la categoría.

EL MALAGA. 
Lleva una racha negativa de resultados, que no de juego, le esta costando trabajo hacer gol y aunque en teoría no se juega nada, si que se juega porque a mejor clasificación mayor porcentaje en los derechos de televisión.
LA PREVIA. 
Debe el Málaga salir desde un principio a por el partido, en primer lugar porque siempre hay que salir a ganar, segundo porque habría varios millones en juego por la TV, tercero para evitar cualquier tipo de sospecha cuarto y principal porque juega en casa ante su afición que bien se merece una buena noche de futbol, y una alegría con su equipo
Debe el Málaga marcar lo antes posible y jugar un poco con los nervios del rival que no serán pocos.
 CONVOCATORIA.
Kameni, Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres, Ricca, Boka; Camacho, Pablo, Juanpi, Duda, Horta, Atsu y Chory Castro, Uche, Cop, Charles.

 Posible alineación 

Ochoa  

Rosales—Albentosa—Filipenko—Ricca

Juanpi—Camacho—Pablo—Chory  

Duje Cop—Charles