EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 27 de agosto de 2016

RCD. ESPANYOL 2-2 MALAGA CF

UN PUNTO SUFRIDO.

El Málaga ayer empato a dos en el campo del Espanyol un partido que tenia casi perdido.
En una primera parte para olvidar, con demasiados desajustes defensivos y con muchos Fallos en todo el campo sin demasiada conexión con el delantero, que a veces era una isla que se buscaba la vida como podía que ya era bastante.
Con un juego bastante insulso mayormente dominado por el equipo local, llego el primer gol españolista, en uno de los desajustes defensivos de los que hablaba mas arriba.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso, y por lo que se estaba viendo en el campo, un tostón para la vista futbolística.

La segunda parte comenzó cambiando de parte del Málaga para bien, aunque en el minuto 61 el equipo local volvió a marcar, poniendo el 2-0 y casi un imposible para el Málaga que estábamos viendo, pero e aquí que ese gol fue como un revulsivo pero para el Málaga, el equipo de Juande se fue arriba al ataque, encerrando al espanyol en su campo con muchas llegadas al área, hasta que a la salida de un corner Llorente conseguía el 2-1, quedaban mas de 20 minutos para el final y había muchas posibilidades de darle la vuelta al partido.

El Málaga siguió atacando haciéndose dueño total del partido, el equipo de Quique a duras penas podía defenderse y en el minuto 90, llego el gol del empate obra de Charles, de ahí hasta el final aun tuvo el Málaga ocasiones para ganar el partido.

 Pero al final se llego con empate 2-2 que después de lo visto tampoco esta mal

RCD ESPANYOL: Roberto; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; Hernán (Reyes, 69'), Roca (Diop, 86'), Javi Fuego, Piatti; Gerard y Baptistao (Caicedo, 63')

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Llorente, Weligton, Ricca (Torres, 46'); Camacho, Recio (Charles, 56'); Keko (En-Nesyri, 77'), Juanpi, Jony; y Sandro

GOLES: 1-0: Gerard (28') 2-0: Gerard (61') 2-1: Llorente (68') 2-2: Charles (90')

 RESUMEN

jueves, 25 de agosto de 2016

RCD. ESPANYOL vs MALAGA CF

SUMAR DE TRES.  

Segunda jornada de liga y el Málaga otra vez en viernes, esta vez contra el RCD Espanyol, Será el día 26 de agosto a las 22:00 horas, en Cornella el Prat.

 EL RIVAL.
El Espayol es un equipo que se ha reforzado mucho y bien, viene de perder 6-4, por tanto es un equipo desconocido por el número de refuerzos, lo que lo hace muy distinto al de la temporada anterior.

EL MALAGA.
Ha comenzado la liga con un pequeño traspiés empatando en la Rosaleda ante Osasuna

 LA PREVIA. 
Se presenta un partido en principio un partido muy igualado, ya que los dos equipos aspiran a pelear por el mismo objetivo.

Como ya digo este Espanyol es un desconocido, porque aunque perdió en Sevilla también hizo cuatro goles en campo contrario que no es poco. Tendrá el Málaga que estar ojo avisor ya que donde mejor esta el rival es en la delantera.

Tiene gente muy rápida y que van bien de cabeza por lo que habrá que cuidarse en el balón parado, a partir de esto, intentar tener el balón jugar por bandas y intentar ganarle las espaldas a los defensas, hacer presión lo mas arriba posible y robar el balón en campo contrario, y tener paciencia, hasta el ultimo minuto estar metido en el partido.

LA CONVOCATORIA.
 Kameni, Aarón; Rosales, Kone, Llorente, Torres, Ricca; Camacho, Recio, Kuzmanovic, Juanpi, Pablo, Jony, Chory,Keko,Sandro,Charles, En-Nesyri

POSIBLE XI

sábado, 20 de agosto de 2016

MALAGA CF 1-1 CA. OSASUNA

TRASPIÉS IMPREVISTO 

La noche no se presentaba como para jugar al fútbol, con una temperatura de 35 grados lo que menos te pide el cuerpo es correr.

No obstante el Málaga corrió y domino al rival acumulo en la primera parte varias ocasiones de gol pero no las concretó. El equipo se le vio por momentos un poco trabado sin las ideas claras, eso en la primera parte, pero a medida que pasaron los minutos el Málaga se fue adueñando de la situación, si apenas dejarle respiro al contrario.

En la segunda parte fue casi como un frontón, Osasuna se defendía, con un 1-5-3-2 casi impenetrable y digo casi porque en una de las muchas jugadas que el Málaga llevo hasta el área rojilla una entrada por banda de Jony pase al centro y Juanpi puso el 1-0 en el marcador.

Después hubo mas ocasio0nes como para tener un marcador cómodo, pero no entro el balón y en una jugada aislada llego Osasuna al área y un despeje corto de la defensa, le llego a un contrario y la jugada acabo en gol, con casi el tiempo cumplido, y aunque el Málaga lo intento ya no hubo manera de hacer que los puntos se quedaran en casa.

Así que al final reparto de puntos que a mi se me antoja injusto, por que el que mas hizo por ganar el partido fue el Málaga.
Un empate que no tiene porque trastocar la idea de pelear por los puestos altos de la clasificación, esto acaba de comenzar.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Llorente, Weligton, Ricca; Camacho, Recio; Keko (Charles, 46'), Juanpi, Jony (Kuzmanovic, 70'); y Sandro (Chory Castro, 77') 

CA OSASUNA: Nauzet; Javi Flaño, Unai García, Miguel Flaño, David García, Fuentes (Aitor Buñuel, 49'); Fausto (Fran Mérida, 71'), Oier, De las Cuevas; Kodro (Jaime, 76') y Oriol Riera. 

GOLES: 1-0: Juanpi (56') 1-1: Fran Mérida (84') 

 RESUMEN:

 


jueves, 18 de agosto de 2016

MALAGA CF vs CA. OSASUNA

COMIENZA LO BUENO.

Llega una nueva temporada, y el Málaga Cf. la inaugura en la Rosaleda, ante un recién ascendido C.A Osasuna eso será el viernes día 19 de Agosto a las 20:45 horas.

 EL RIVAL.
 El C.A Osasuna, es uno de los equipo ascendidos esta temporada a la liga Santander, pero siempre ha sido un equipo rocoso y muy a tener en cuenta, se ha reforzado y tiene una muy buena delantera, otra cosa quizás sea el resto del equipo, lleva una pretemporada no muy buena, pero el viernes es distinto.

EL MALAGA CF.
 Es un equipo casi totalmente remozado en todas sus líneas, eso si conserva su columna vertebral, y los refuerzos han venido a sumar, pero a sumar bastante ha hecho un a pretemporada impecable sin perder ningún partido, por lo que la afición esta muy ilusionada.

LAPREVIA. Hay que comenzar la liga con buen pie, y eso se consigue ganado a un equipo casi desconocido, por su estancia en segunda, no se sabe como será su reencuentro con la división de honor, por eso el Málaga debe salir serio en el juego sin menospreciar al contrario. Hacer del balón el centro de su juego, jugar por las bandas, ser compactos en defensa, presionar al contrario tras perdida, no dejarle salir con balón controlado, e intentar marcar lo antes posible, para así llevar mejor el control del juego.
LA CONVOCATORIA.

POSIBLE ONCE.