EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 24 de septiembre de 2016

REAL BETIS 1-0 MALAGA CF

¿LA TECLA O EL PIANISTA?.  

Ayer el Málaga volvió a perder, eso si por la minima, 1-0 ante un Betis que tampoco hizo gran cosa.

No llego yo a comprender, como teniendo una buena materia prima, creo que la mejor desde lo de la Champions, también un técnico a priori muy capacitado, con muchos galones, pero esto va peor que el año pasado.
El equipo solo entra en los partidos cuando nos marcan y es por una cuestión de amor propio que no por estar bien preparado. Estamos ya en la 6ª jornada y aun estamos haciendo probaturas, que si hoy pongo a este que si mañana se va a la grada.

El equipo juega mas por arreones que por futbol elaborado, tiene el equipo muchos fallos de colocación en defensa, ayer Joaquín remato solo sin que nadie le molestara aunque sea un poco.

Y sin trazas de mejorar a estas alturas deberíamos ver un equipo mas conjuntado que sepa a lo que juega, y el Málaga a día de hoy no lo sabe.

El partido ayer no lo gano el Betis creo yo que lo perdió el Málaga estando nulo en ataque, solo dos cabezazos de Ricca y alguna que otra ocasión desperdiciada, no se si por mala puntería o por falta de calidad, da igual.
Después el señor colegiado, que alguien debería protestar, como hacen otros, el gol del Betis viene de una falta no pitada y que fue falta, ya no voy a entrar en si penalti o no penalti igual si me apuras esta fuera del área, pero es que de esa falta no pitada llega el gol, lo dicho alguien debería decir algo y no por tuiter.
Cuando una orquesta no suena fino igual es que el que afina los instrumentos no se aclara, quizás no de para mas o esté caducado, igualo es cuestión de cambiar de afinador


RESUMEN

jueves, 22 de septiembre de 2016

REAL BETIS vs MALAGA CF

SEGUIR LA SENDA. 

Este viernes se comienza a jugar la sexta jornada de la liga 2016-17 y el Málaga rinde visita al Real Betis en el Benito Villamartn a las 20:45 horas

EL RIVAL. 
El Betis llega a este partido después de perder el Derby, y con los mismos puntos que el Málaga, es un equipo muy similar al malagueño, tiene muchas dudas en su juego, ya que tampoco a encontrado un patrón a seguir, tiene buena defensa un centro del campo, serio y una delantera con gol.

EL MALAGA.
 Llega el Málaga a este partido con la moral un poco mas alta ya que su ultimo partido lo solvento con victoria, con lo cual puede estar menos presionado, y abordar el partido con mas tranquilidad.

LA PREVIA. 
El Betis en su campo es un equipo fuerte, que le gusta el juego de toque, por lo que el Málaga tendrá que pelearle el balón para quitarle el dominio, presionar en todo el campo y la salida del balón, procurar recuperar lo antes posible tras perdida, jugar por las bandas, ser muy solidarios en defensa, y pelear todos los balones como si fuese el ultimo de principio a fin.

LA CONVOCATORIA.
 Kameni, Koné, Diego Llorente, Camacho, Michael Santos, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, Miguel Torres, En-Nesyri y Pablo Fornals. 
UN POSIBLE ONCE 

miércoles, 21 de septiembre de 2016

MALAGA CF 2-1 SD EIBAR

Y A LA QUINTA LLEGÓ. 

 Llegó en la quinta jornada la primera victoria de este Málaga 2016-17, y fue ante la SD Eibar por 2-1. En un partido en el que comenzó dominando el equipo armero, que llegaba una y otra vez a las inmediaciones de los dominios de Kameni.
 El Málaga no era capaz de crear jugadas en ataque, o hacia muy pocas y casi sin peligro.
 Ayer el Málaga mejoro en defensa, sino a estas horas hablaríamos de derrota, y como digo el Eibar era dueño de la situación y el Málaga solo a duras penas conseguía llegar al campo contrario.

Y en estas en el minuto 42 y casi sin querer en un centro llego el gol que ponía por delante al Eibar, el pánico cundió por la grada de martiricos.
Pero el Málaga reaccionó, parece que tenemos que ir perdiendo para motivar al equipo, y tres minutos después al filo del descanso llego el gol del empate un golazo de Sandro, y con 1-1 se llegaba al descanso con todo por decidir.
La segunda parte fue otra cosa totalmente distinta, el Málaga salio dispuesto a ganar el partido y poco a poco fue acorralando al rival en su campo, creando varias ocasiones claras de gol.

En el minuto 76 En-nesyri que había entrado por Charles hizo el gol del triunfo, pero no fue un gol cualquiera no, para ser su primer gol en primera división no se conformo con hacer un gol normalito, fue un golazo que muy bien podría ser el de una estrella de la elite.

 Creo que en líneas generales el partido lo gano el equipo que mas goles hizo, porque aunque ambos tuvieron ocasiones el Málaga metió dos y el Eibar solo uno

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Koné, Llorente, Juankar (Miguel Torres, 32'); Camacho, Kuzmanovic (82'); Sandro, Juanpi, Chory; y Charles (En-Nesyri, 68') 

SD ÉIBAR: Riesgo; Arbilla (Capa, 81'), Lejeune, Dos Santos, Juncà; Inui, Adrián, Escalante, Fran Rico, Jota (Pedro León, 68'); y Nano (Sergi Enrich, 68')

 Goles 0-1: Nano (42') 1-1: Sandro (45') 2-1: En-Nesyri (76') 




RESUMEN:


lunes, 19 de septiembre de 2016

MALAGA CF vs SD EIBAR

A LA QUINTA LA VENCIDA.

 Sin casi darnos cuenta pasamos de la cuarta a la quinta jornada de liga, y el Málaga jugara en la Rosaleda este Martes día 20 de septiembre a las 20:00 horas ante la SD Eibar.

EL RIVAL.
La SD Eibar es un equipo rocoso que pelea todos los balones y  ha comenzado la liga con buen pie de hecho lleva siete puntos y esta en la parte alta de la tabla, defiende muy bien, tiene gente buena en ataque, y buen centro del campo en definitiva que es un buen equipo.
EL MALAGA. 
Viene de perder ante las Palmas, en un mal partido del equipo malaguista, aun no sabe lo que es ganar en esta liga.
LA PREVIA. 
Tiene el Málaga que dar el paso definitivo y hacer lo necesario para ganar este partido, es urgente ganar para despejar fantasmas, ya que de perder la cosa se pondría bastante mal.

Ya se que queda mucho pero cuanto antes se comience a levantar cabeza mejor, es conveniente para ello salir desde el principio a ganar el partido dándolo todo y mas Ser muy solidarios con el compañero tanto en defensa como en ataque, estar muy concentrados en el partido y no cometer fallos infantiles como se han cometido en partidos anteriores.
Así y peleando hasta el último segundo de partido se deben sacar los tres punto

CONVOCATORIA
 Kameni, Koné, Diego Llorente, Camacho, Juankar, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, Miguel Torres, En-Nesyri y Pablo Fornals. 

POSIBLE ONCE 

domingo, 18 de septiembre de 2016

UD. LAS PALMAS 1-0 MALAGA CF

SIN GOL NO HAY PUNTOS .

Y van cuatro, ya son cuatro las jornadas que lleva el Málaga sin ganar, y aunque todavía queda mucho puesto que la liga acaba de comenzar, así vamos mal, ayer perdió el Málaga ante una UD Las palmas que tampoco hizo nada extraordinario para decantar el partido de su parte, con un penalti en el minuto nueve.
Pero de ahí al final quedaba un mundo, y había tiempo para remontar y para mucho mas.

 Pero este Málaga y no se porque sale a los partidos con temor a perder, esperando la iniciativa del contrario, sea quien sea este, y aunque hay margen para la confianza, ya comienza el personal a ponerse nervioso.
La cosa seria de otra manera si a principio de temporada desde el staff técnico no se hubiese hablado de Europa, tendría que haber sido más modestos.
Ayer el Málaga salio como nos esta acostumbrando esta temporada, dando mas pelotazos de los necesarios, sin mucha conexión entre líneas, solo cuando el contrario se adelanto, saco el equipo la casta, no mucho mas, negados ante el gol, y si las ocasiones que se tienen no se marcan, mal vamos. Después no se ve que el equipo este trabajado, en cuestiones tácticas, no se ve una jugada ensayada, el equipo no da tres toques seguidos.

Tiene el entrenador que hacer el trabajo necesario para que la dinámica cambie, pero lo tiene que hacer el y no culpar a nadie de lo que le pase al equipo ya que el es el máximo responsable, y cuando vino ya sabia a que venia y con la plantilla que se contaba y que poco mas se podía mejora, aparte yo y un 90% de la afición creemos que tenemos una gran plantilla, de la que se puede sacar mucho mas de lo que hasta ahora se ha visto.

 RESUMEN

viernes, 16 de septiembre de 2016

UD. LAS PALMAS vs MALAGA CF

RECUPERAR SENSACIONES. 

 Cuarta jornada de liga y el Málaga visita a la UD. Las Palmas este sábado día 17 de septiembre a las 20:45 horas, en el estadio de Gran Canaria.

EL RIVAL.
  El equipo grancanario ha comenzado la temporada de forma magistral con dos victorias y una inmerecida derrota.
Haciendo como la temporada pasada un futbol de muchos quilates, dominando el balón jugando al toque, sin dar pelotazos.
 En definitiva un rival harto peligroso para los contrincantes. Con buena defensa un muy buen centro del campo y con mucha dinamita arriba.

EL MALAGA. 
Ha comenzado la temporada algo titubeante, sobre todo en defensa, viene de perder en la Rosaleda y tan solo tiene dos puntos de nueve posibles.

LA PREVIA.
 El año pasado con en teoría peor equipo el Málaga, empato en el estadio grancanario. Solo hace falta implicarse desde el primero hasta el ultimo minuto, presionar al rival en la salida del balón, intentar quitarle el control del balón, presión tras perdida para recuperar pronto el balón y montar la contra, y tirar a puerta porque hasta ahora no se ha visto un Málaga que tire mucho a puerta. LA

CONVOCATORIA. 
Kameni, Boyko, Rosales, M.Torres, Ricca, Koné, Llorente, Juankar, Camacho, Recio, Kuzmanovic, Pablo, Juanpi, Chory Castro, Keko, Jony, Sandro, Charles y En-Nesyri 

UNA POSIBLE ALINEACION.


domingo, 11 de septiembre de 2016

MALAGA CF 0-2 VILLAREAL CF

MUCHO POR ARREGLAR.


El Málaga cayó en el choque ante el Villareal por 0-2 en un partido con mucho que mejorar por parte del Málaga. Sin ser nada del otro mundo el Villareal solvento el partido a favor, con la connivencia de un Málaga timorato en defensa y romo en ataque, de nada sirve centrar balones al área si no los remata nadie.
Comenzó el partido y parecía que podía acabar bien para el equipo malaguista, pero nada más lejos de la realidad. Lo intentaba por las bandas con Jony y Sandro pero no había remates entre los tres palos, por mas que lo intentara ayer la pólvora estaba mojada.

Y para colmo la defensa no acaba de cuajar, lo que el año pasado era un frontón este año es un coladero, y en dos fallos defensivos que no de la defensa únicamente, el Villareal que en líneas generales fue mejor que el Málaga, saco provecho, y se llevo merecidamente tres puntos de la Rosaleda.

Mucho por mejorar, pero mucho, la defensa no es ni expeditiva ni segura pese a que algunos ya pintan casi canas, Juande tiene mucho trabajo porque no se le pueden dar tantas facilidades al contrario, el equipo tiene que ser mas solidario en defensa y mas fluido en el juego, con mas profundidad, y mas puntería de cara al gol.


 Tiempo hay para mejorar ya que todo acaba de empezar, pero cada partido que pase sin obtener los tres puntos se puede convertir en un gran hándicap para el equipo y para las opciones finales

RESUMEN


viernes, 9 de septiembre de 2016

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

HACERSE FUERTES EN CASA. 

Después del parón por las selecciones llega la tercera jornada de liga 2016-17 y el Málaga recibe en la Rosaleda al Villareal Cf. el sábado día 10 de septiembre a las 18:15 horas.

EL RIVAL.
 El Villareal no llega en su mejor momento ya que ha sido eliminado de la previa de Champions, ha tenido cambio de entrenador días antes de empezar la competición, y no esta de la mejor forma posible, pero aun así tiene una gran plantilla y no creo tarde mucho en levantar cabeza.

 EL MALAGA.
Aun no sabe lo que es perder en los dos primeros partidos auque tampoco sabe lo que es ganar, se ve poco a poco que tiene materia prima para hacer una buena campaña.

LA PREVIA.
Esta jornada tercera llega después del parón, y no sabemos como afectara a los equipos una parada tan pronto.
El Málaga tiene que hacerse fuerte en la rosaleda, y explotar sus armas ante un equipo que le gusta tener el balón, que juega al futbol de toque,  muy peligroso en la parte de arriba, muy seguro atrás y con gente en el centro del campo muy cualificadas para hacer buen futbol, tendrá el Málaga que pelear todos los balones como si fuese el ultimo, presionar la salida del balón del rival para robar lo mas arriba posible, ser muy solidarios en defensa, cerrar bien todas las vías de ataque rival, e intentar quitarle la posesión del balón.

LA CONVOCATORIA. 


 POSIBLE XI