EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 30 de octubre de 2016

AT. DE MADRID 4-2 MALAGA CF

DEMASIADOS ERRORES.  

Los errores defensivos acaban con la ilusión del Málaga por puntuar en el calderón y pierde por 4-2. La primera parte fue para olvidar con un Málaga demasiado fallón en la zona defensiva, regalando dos goles que ponían el partido muy cuesta arriba, el partido para el Málaga, en un campo bastante complicado para puntuar.
No obstante el Málaga saco a relucir la casta, que no el juego, porque el equipo sigue sin saber a que juega y ya vamos por la jornada décima, y esa casta es la que hizo que al descanso el partido se fuese con un 3-1 que podría ser remontable.
Y la segunda parte el técnico hizo cambios pero esta vez los cambios no surtieron el efecto esperado, pero el Atlético se quedo con uno menos y a partir de ahí el Málaga se fue arriba con mas corazón que juego y en otro balón parado volvió a acortar distancia y puso el marcador 3-2 y aun quedaba mucho para poder soñar con el empate, cosa que pudo llegar aunque ayer el Málaga estaba dando regalos por doquier y en una contra el atlético copio las espaldas a la defensa y puso el definitivo 4-2 que ya el Málaga no pudo remontar.

 Ayer parte de culpa del resultado la tiene Juande Ramos que puso una defensa de circunstancia poniendo un central que venia de una lesión y no estaba recuperado, teniendo otro en plena forma aunque fuese juvenil, lo mismo que se equivoco dejando a Juanpi en el banquillo siendo hoy por hoy de lo mejores que tiene en plantilla.
Bueno espero que este señor se de cuenta de los errores que esta cometiendo y ponga un equipo mas equilibrado en defensa y trabaje mas en los ajustes del equipo sobre todo en la parte de atrás

Atlético de Madrid- Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco, Saúl, Gabi, Gaitán (Correa, 31'); Gameiro (Tiago, 65') y Griezmann (Lucas Hernández, 61')
 Málaga CF- Kameni; Rosales, Koné (En-Nesyri, 63'), Mikel, Ricca; Jony (Juanpi, 59'), Camacho, Fornals, Juankar; Chory y Sandro 

Goles 1-0: Carrasco (7') 2-0: Gameiro (26') 2-1: Sandro (32') 3-1: Gameiro (44') 3-2: Camacho (64') 4-2: Carrasco (86')

viernes, 28 de octubre de 2016

AT. DE MADRID vs MALAGA CF

A CONTINUAR LA RACHA.  

El Málaga juega la décima jornada de liga este sábado a las 18:30 horas en Estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.
Y lo hace después de ganar en casa por cuatro a cero y dispuesto a seguir sumando para encarrilar el rumbo en la clasificación y conseguir puntuar por cuarta jornada consecutiva.
EL RIVAL.
El atlético llega después de perder la imbatibilidad esta temporada, por lo que esto lo hace mas complicado ya que querrá resarcirse de la derrota, el equipo de Simeone es un equipo con una gran calidad en su plantilla, a lo que hay que añadirle, la pelea constante que ponen sobre el campo, tienen mucha intensidad, casi rayando el limite de lo legal.
LA PREVIA. 
El Manzanares es un campo que no se Camuy mal el Málaga aunque las ultimas temporadas ha perdido ha sido por la minima, y alguna cosa mas.
Hay que salir al campo al 110% pelear cada balón como si fuese el ultimo presionar al rival y no dejarle salir jugando la pelota cuidarse las espaldas a los balones largo ya que también tienen una gran contra, fijar bien las marcas a balón parado ya que también tiene muy buena estrategia, robar el balón lo mas arriba posible y hacer contras rápidas, y pelear, sobre todo pelear y correr mas que el rival a ser posible, solo con un partido serio y mucha pelea se puede sacar algo positivo de este campo
CONVOCATORIA 
Kameni, Boyko, Rosales, Koné, Mikel, Ricca, Juankar, Luis Muñoz, Camacho, Fornals, Duda, Juanpi, Jony, Chory, Ontiveros, Sandro, En-Nesyri y Michael Santos 
UNA POSIBLE ALINEACION




KAMENI 
ROSALES-LUIS MUÑOZ-MIKEL-RICCA 
CAMACHO-FORNALS 
JONY-JUANPI-CHORY 
SANDRO

lunes, 24 de octubre de 2016

MALAGA CF 4-0 CD.LEGANES

DE LA FIESTA AL FESTIN.  

Eso fue lo que paso ayer en la Martiricos, se hizo una fiesta para celebrar el 75 aniversario de la Rosaleda y la fiesta acabó en festín.

Y comenzó el partido con dudas, y con una clara ocasión para el Leganés que Kameni se ocupo de abortar con una gran parada.
Eso parece ser que hizo despertar al Málaga, que a partir de ahí comenzó a elaborar buenas jugadas algunas a la contra llevando mucho peligro al área del Leganés, ayer se vio otro Málaga que se parece mas al Málaga que todos queremos.

Poco a poco se fue haciendo dueño del control del marcador, del juego y del partido y así fueron cayendo los goles el primero de Jony al transformar un claro penalti cometido sobre Fornals, y al filo del descanso una gran jugada de Chory quebrando con la cintura a Serantes para batirle y conseguir el 2-0 co el que se llego al descanso, todo estaba saliendo como en el mejor sueño.

 La segunda parte fue un calco de la primera mucho dominio por parte del Málaga, alguna que otra contra del Leganes pero sin crear gran peligro para Kameni. A los 12 minutos llego el gol de Sandro que puso el 3-0 en el marcador para acabar con algún atisbo de meterse en el partido por parte del equipo pepinero el Málaga no le dio tregua, y todavía creó algunas ocasiones mas de gol antes de llegar el definitivo 4-0 en una falta lateral botada por Duda y que Camacho en un gran cabezazo la metió por la escuadra.

Era el gran broche a una gran tarde para la gente malaguista, que comenzó con una fiesta de cumpleaños y acabó con un gran festín y a falta de lluvia de agua,  la hubo de goles, que en la Rosaleda gustan más “FELIZ 75 ANIVERSARIO”

Málaga CF: Kameni; Rosales, Koné, Mikel Villanueva, Juankar (Ricca, 76'); Camacho, Kuzmanovic (Duda, 54'); Jony (Michael Santos, 79'), Fornals, Chory; y Sandro 
CD Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Medjani, Mantovani (Insua, 65'), Diego Rico; R. Pérez, Timor (Rober Ibáñez, 71'), Omar Ramos (Unai López, 67'), Gabriel, Szymanowski; y Luciano

 Goles: 1-0: Jony, de penalti (40') 2-0: Chory Castro (42') 3-0: Sandro (57') 4-0: Camacho (93') 

RESUMEN:



sábado, 22 de octubre de 2016

MALAGA CF vs CD.LEGANES

IMPORTANTE GANAR.

 Este domingo día 23 de octubre se juega la novena jornada de liga 2016-17 y el Málaga la juega en la Rosaleda ante el CD. Leganes a las 18:30 horas.
EL RIVAL. El
CD.Leganes es un equipo recién ascendido a la primera división, pero que en principio no lo aparenta dado los resultados que se están dando en sus partidos al menos en los que juega como visitante y que hasta este momento esta siendo uno de los mejores equipos en campo contrario. Es un equipo que centra mucho su juego en las contras ya que tiene gente muy rápida de medio campo hacia arriba y no faltos de calidad, también una sólida defensa, y un entrenador que sabe muy bien lo que se trae entre manos, y lo demuestra semana a semana.

 EL MALAGA.
Viene de lo que se le suele llamar hacer la media inglesa, o sea sacar cuatro de seis puntos posibles, el pasado fin de semana en mendizorroza sacó un merecido empate después de pasar por muchos apuros.
LA PREVIA.
Tiene el Málaga la obligación de ganar estos tres puntos, y además sin excusa posible, por muy buena racha que lleve el rival es al menos en teoría inferior al Málaga, el Málaga tiene que presionar y robar el balón lo mas arriba posible hacerse fuertes en defensa y guardarse bien las espaldas de las contras del Leganes, ya que este es su fuerte, hacer imponer su superior calidad en el campo, jugar el futbol que sabemos que puede, para hacer que los tres puntos se queden en martiricos.

LA CONVOCATORIA.


UN POSIBLE ONCE

lunes, 17 de octubre de 2016

DEPORTIVO ALAVES 1-1 MALAGA CF

EL ARBOL Y EL BOSQUE.  

 El árbol del empate no nos puede impedir ver el bosque del mal juego del equipo malaguista, que ayer empato a uno en la octava jornada ante un Alaves que no es ninguna cosa del otro mundo ni mucho menos.
Pero este Málaga de Juande Ramos aun no sabemos a que quiere jugar y ya van ocho jornadas.
 Lo de ayer no se si llamarlo partido de futbol ya que hasta en un solteros contra casados se ve mejor juego.
La verdad es que Aquí nos la prometíamos muy felices con los fichajes venidos este verano, mas un entrenador de garantías al menos a priori.
Pero salimos al campo siendo un equipo timorato, sin profundidad sin remate y encima fallón en defensa, y ayer falló el que casi nunca falla,  Kameni en un balón por alto sin aparente peligro  sale a despejar y no toca balón siendo el delantero quien remata a gol.

Ya comenzábamos a remar contra corriente, y para colmo se lesiona Llorente y tiene que ser cambiado.

Y parece que este Málaga se sobrepone a todo esto a base de empujones, que no de juego, porque como digo no se sabe bien a que jugamos y solo a base de empuje y porque a pesar de todo el Málaga es mejor que su rival, pues llega lo que tenia que llegar el empate un golazo desde fuera del área de Rosales, que al final hace un poco de justicia a lo visto en el campo, porque aunque el Málaga no fue en líneas generales mejor que el Alaves, tampoco fue peor.

Esperemos que el juego del equipo vaya mejorando ya que aun queda mucho y tiempo y margen de mejora hay bastante.

Ahora a preparar el partido del próximo domingo en casa ante otro recién ascendido el Leganes




RESUMEN 



sábado, 15 de octubre de 2016

DEPORTIVO ALAVES vs MALAGA CF

PUNTOS PARA EL DESPEGUE.  

 Jornada octava y el Málaga viaja a Álava para enfrentarse al Deportivo Alavés en Mendizorroza el domingo dia16 de Octubre a las 12:00 horas.
EL RIVAL. 
El Deportivo Alavés es un equipo recién ascendido a primera división, aunque tiene una vasta historia en la división de honor e incluso europea, en otros tiempos no muy lejanos. Ha comenzado la competición con muy buen pie ganando incluso al Barça en su campo. Por tanto es un equipo para tener en cuenta y no menospreciarlo, es un equipo rocoso atrás con gente rápida que le gusta tocar el balón.
EL MALAGA.
 Viene de ganar en su campo al Athletic en la última jornada enderezando un poco el rumbo, y aunque tiene numerosas bajas por lesiones y sanción, en teoría tiene mejor plantilla que el Alavés.
LA PREVIA.
Tendrá que hacer Juande Ramos numerosos cambios por las bajas para este partido, pero aun así tiene el Málaga que salir a ganar, porque este es un partido a priori para ganar. Para ello tendrán que salir muy enchufados al juego desde el pitido inicial presionar al rival por todo el campo y quitarle la pelota y hacer el juego que mejor venga para los intereses del Málaga, no menospreciar al rival porque sea un recién ascendido, porque además ha dado muestras de ser muy capaz de ganar a cualquiera. Por tanto no dar el partido ni por perdido ni por ganado hasta que el árbitro no pite el final
LA CONVOCATORIA 
Kameni, Boyko; Rosales, Villanueva, Llorente, Ricca, Torres Juankar, Camacho, Juanpi, Fornals, Chory Castro, Duda, Ontiveros, Jony, Sandro, Santos y En-Nesyri 






UN POSIBLE ONCE.


KAMENI 
ROSALES-LLORENTE-M.TORRES-RICCA 
JUANPI-CAMACHO-PABLO-CHORY
 SANDRO-EN-NESYRI

lunes, 3 de octubre de 2016

MALAGA CF 2-1 ATHLETIC CLUB

MUCHAS DUDAS…UN SOLO DUDA. 

Ayer Sergio Paulo Barbosa "Duda" salio al rescate del Málaga, y lo hizo de la mejor manera que sabe, jugando al fútbol, un fútbol de mucha calidad que es la que atesora el Luso en sus botas.
Muy pronto se le puso el partido al Málaga cuesta arriba, en una contra del equipo bilbaíno, un balón a las espaldas de Llorente el cual se vio superado por Aduriz, en un claro fallo de marcaje.

Un Málaga insulso, lleno de dudas en lo que al juego a realizar se refiere, demasiados pelotazos y mucho balon centrado ante un equipo que quizas el juego aereo sea su fuerte, un Málaga que no conseguía ilvanar jugadas de ataque minimamente meritorias para inquietar a Iraizoz, que en la primera parte paso casi desapercibido, en definitiva una primera parte para olvidar. Después en la segunda parte, quizás porque el Athletic jugo toda la segunda parte con uno menos, aunque a veces no lo parecía.

Llegaron los cambios y la entrada de Duda fue vital para el Málaga, le dio vida a un equipo que estaba abocado a perder una vez mas, entonces el capitán empezó a rasear el juego y a crear peligro verdadero en la portería rival dio una asistencia en el primer gol y marco el segundo, convirtiéndose en el salvador de su equipo.

Por lo demás el Málaga sigue jugando mal Juande parece que no encuentra la forma de jugar del equipo, ayer lo salvo Duda, pero no siempre podrá ser así. A ver si este parón le vale al técnico para ponerse las pilas y encontrar la tecla adecuada que pulsar


 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Koné, Llorente (En-Nesyri, 46'), Ricca (Juankar, 63'); Camacho, Recio; Juanpi, Sandro, Chory; y Charles (Duda, 68') 

ATHLETIC CLUB: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Yeray, Balenziaga; San José, Beñat; Williams (Lekue, 43'), Raúl García, Sabin (Mikel Rico, 75'); y Aduriz (Etxeita, 63') 

 GOLES: 0-1: Aduriz (2') 1-1: Sandro (82') 2-1: Duda (83')

RESUMEN:


sábado, 1 de octubre de 2016

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB

TOCA GANAR O GANAR. 

Llega la 7ª jornada de liga 2016-17  y el Málaga recibe al Athletic club de Bilbao en la Rosaleda el domingo día 2 de octubre a las 18:30 horas.

EL RIVAL.
  Llega el Athletic club en un momento dulce con cuatro victorias seguidas en liga mas una en la Europa League, un equipo conjuntado ya que las incorporaciones con respecto a la temporada pasada han sido mínimos, lo que lo hace siempre un equipo muy peligroso.

Tiene una defensa muy compacta un centro del campo dominador del juego y técnicamente muy bueno, y una delantera muy peligrosa a balón parado, en jugada y sobre todo en centros laterales.
EL MALAGA.
 Continua con su racha de malos resultados y se me antoja que esta semana debe ganar si o si para evitar meterse en problemas mayores, no esta jugando mal pero tiene fallos puntuales en defensa que le condenan.
LA PREVIA.
Hoy mas que nunca para sacar este partido adelante tendrá el Málaga que tener mucho sacrificio, ser muy solidario en defensa, pelear todos los balones hasta el ultimo segundo, guardarse muy bien de las contras y del juego aéreo del rival ya que este es su punto fuerte, a partir de ahí intentar llevar la iniciativa en el juego, robar el balón lo mas arriba posible y encarar la portería rival lo mas rápidamente posible, y hacer presión mucha presión por todo el campo y no dejar que hagan su juego

CONVOCATORIA
Kameni y Boyko; Rosales, Torres, Koné, Llorente, Villanueva, Ricca, Juan Carlos; Camacho, Recio, Fornals, Duda, Juanpi, Chory Castro, Jony; Charles, Sandro, En-Nesyri y Michael Santos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               UN ONCE POSIBLE 

KAMENI 
ROSALES-KONE-LLORENTE-RICCA 
JUANPI-CAMACHO-RECIO-JONY 
SANDRO-CHARLES