EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF (COPA)

RIDICULO ESTREPITOSO. 

 Ayer por segundo año consecutivo el Málaga volvió a caer eliminado de la copa ante un equipo de segunda división.
Y no es por caer, que se puede caer, lo malo aquí esta en las formas. Ayer el Málaga volvió a perder ante el Córdoba esta vez en casa y por 3-4, había que remontar un 2-0 hasta ahí de acuerdo, pero para ello había 90 o mas minutos, no tenia que ser en 10.
Pues el Sr. entrenador del Málaga lanzo al equipo a tumba abierta, y así la única tumba que se cavo fue la del Málaga en copa.
Un equipo el Málaga con una defensa de chiste, pero de chiste malo. Juande Ramos un técnico que para mi esta caduco en sus ideas futbolísticas, el futbol evoluciona y el no lo ha hecho.
Y así ayer nos pinto la cara y es la segunda vez un equipo que esta luchando por sobrevivir en la segunda división.
 Un equipo que defensivamente es de patio de colegio, un entrenador que se ve que no trabaja el sistema defensivo y asi ya puedes tener al mejor delantero, pero si tienes la peor defensa pues pasa lo que pasó, y así nos va.
Hace cambios en la alineación sin venir a cuento, el que hoy es titular como Kameni y sin venir a cuento ahora se lo carga, y si al menos el que pone hubiese demostrado que es mejor…pero es más bien lo contrario.
En fin no me quiero cabrear mas espero que alguien le de un arreglo a esto porque la cosa no puede seguir así el Málaga ha hecho un esfuerzo económico para fichar a una serie de jugadores y unos por una cosa y otros por otra la cuestión es que el técnico se los esta cargando uno a uno, y todo va en detrimento del Málaga.
Del partido no voy a opinar más, porque no merece la pena
 RESUMEN.





lunes, 19 de diciembre de 2016

MALAGA CF vs CORDOBA CF (COPA)

OBLIGADOS A PASAR SI O SI.

 Ahora toca partido de vuelta de la copa del rey, ante el Cordoba cf este martes a las 21:00 horas. El cordoba llega con una ventaja de dos goles, después de ganara el partido de ida por 2-0.

Al equipo malaguista no se le puede pedir otra cosa que no sea pasar la eliminatoria, sin excusa posible ya que se juega ante un equipo de inferior categoria y que ademas esta mal en su categoria, popr lo que el malaga se tiene que dejar el alma en el campo y ganar por mas de dos goles de diferencia.
Todo lo demas seria un fracaso total de jugadores y entrenador.
 CONVOCATORIA
Boyko, Aarón, Koné, Mikel, Llorente, Torres, Rosales, Ricca, Juanpi, Recio, Duda, Fornals, Chory, Jony, Ontiveros, Santos, Sandro, En-Nesyri 

Posible once 
 Aaron 
Rosales-Torres-Mikel-Ricca
 Ontiveros-Recio-Fornals-Jony 
Sandro-Santos

domingo, 18 de diciembre de 2016

SEVILLA FC 4-1 MALAGA CF

PLANTEAMIENTO COBARDE. 

Lo de ayer es vergonzoso para el malaguismo, porque se puede perder o se puede empatar, pero no de esta manera, causando vergüenza ajena.

 Comenzamos con un planteamiento cobarde, nunca con ningún entrenador del Málaga que yo recuerde, ha hecho un planteamiento tan pobre tan de equipo pequeño, rayando en lo esperpéntico, a un equipo de primera división, con aspiraciones a estar en la zona europea no le pueden hacer 4 goles en 11 minutos, y esta vez no se le puede culpar al arbitro.

Fallos defensivos de patio de colegio planteamiento con cinco defensas súper defensivo para acabar goleado en el campo que más le puede doler al malaguismo.

Del partido no voy ha decir mucho porque durante muchísimos minutos el Málaga fue un juguete, en manos del Sevilla, culpables puede haber muchos pero hay uno que es el principal y este es Juande Ramos.
Cambios de jugadores de una semana a otra sin un porque, y cambio de portero sin explicación alguna.
Lo único que si me gustaría destacar es el gol que marco una vez más de falta Sandro aunque no sirviese para nada.

Ahora espero que el martes den la cara tanto los jugadores como el técnico y eliminen al Córdoba es lo menos que se puede esperar de esta plantilla


Goles: 1-0: Vietto (25') 2-0: Vietto (27') 3-0: Ben Yedder (33') 4-0: Vitolo (45') 4-1: Sandro (64')
Sevilla FC : Sergio Rico; Mercado (Kolo, 46'), Pareja (Kranevitter, 46'), Rami; Vitolo, Iborra, N'Zonzi, Nasri, Sarabia; Vietto y Ben Yedder (Diego González, 66')

Málaga CF: Boyko; Rosales, Llorente, Mikel, Torres, Ricca (Recio, 46'); Camacho, Fornals; Juanpi (Ontiveros, 46'), Sandro y Juankar (Chory Castro, 67')



RESUMEN
 

viernes, 16 de diciembre de 2016

SEVILLA FC vs MALAGA CF

NERVION. ¿CAMPO PROPICIO?  

Segundo derbi regional seguido, esta vez el rival es el Sevilla Fc. al que el Málaga se enfrentara este sábado día 17 de diciembre a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuan en la 16ª jornada de la liga 2016-17
 EL RIVAL
El Sevilla Fc. llega a este partido estando en su mejor momento de juego y de clasificación 3º en la liga y haciendo un gran juego habiendo perdido en Nervion un solo partido, por lo que en su campo es difícil de batir.
EL MALAGA 
Llega después de un empate en casa ante el granada pero totalmente injusto, es el estadio Nervionénse un campo en el que las ultimas visitas no han sido  muy desfavorables para el equipo de martiricos.
 LA PREVIA.
Se me antoja un partido harto complicado para el Málaga aunque como digo esto es un partido de rivalidad regional en el que puede pasar cualquier cosa.
El Málaga debe si quiere sacar algo positivo del Pizjuan presionar por todo el campo al rival mas que nada en la salida del balón y no dejarlo pensar ni sacar el balón jugado, cuidarse mucho del balón parado pues tienen grandes lanzadores y muy buenos rematadores, tendrá el Málaga que pelear cada balón como si les fuese la vida en ello, e intentar quitarles el dominio de la pelota y a partir de ahí procurar hacer el juego que mas convenga a los intereses malaguistas, y pelear hasta el ultimo minuto, solo así se podrá aspirar a sacar algo positivo de Nervion.

CONVOCATORIA 
Boyko, Kameni, Rosales, Torres, Llorente, Mikel, Ricca, Juan Carlos; Camacho, Pablo, Recio, Duda, Juanpi, Ontiveros, Chory Castro, Jony, Sandro, Santos. 
 Una posible alineación. 

Boyko
 Rosales-Llorente- Mikel-Torres 
Camacho-Fornals
 Ontiveros-Juanpi-Juankar 
Sandro

sábado, 10 de diciembre de 2016

MALAGA CF 1-1 GRANADA CF

NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA. 


Anoche al Málaga le escaparon dos puntos y digo le escaparon por decirlo de una manera fina, aunque no debería, porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y este es Robo

Y la cosa es que el partido no fue un gran partido, el granada comenzó dominando un poco más el balón que el Málaga, pero este se fue rehaciendo poco a poco hasta dominar el juego en la mayor parte de este. Al minuto 26 llego el gol local por parte de un Camacho que remato en el área de cabeza un centro medido de Rosales.

El granada parecía no poder hacer mas de lo que estaba haciendo que era parar las llegadas del Málaga que tuvo muchas y que Ochoa se convirtió en el héroe del Granada, parando casi todo los balones que le llegaron, que como digo fueron varios, de goles cantados.

En la segunda parte mas de lo mismo el Málaga no llegaba a cerrar el resultado en gran parte por culpa de Ochoa, y en el minuto 82 en un balón parado llego el gol del empate.

Faltaban 8 minutos mas el añadido y sin casi tiempo el Málaga se lanzo a por el gol que le diera el triunfo, y ese gol llego en el minuto 91, pero mire usted por donde el Sr. Álvarez Izquierdo dijo que no a un gol que no fue ni por asomo fuera de juego, y anulo creo yo que con alevosía un gol legal que hubiese dado la victoria al Málaga, y encima amonesto a Mikel,
Málaga CF : Boyko; Rosales, Koné, Llorente, Torres; Camacho, Fornals; Ontiveros, Juanpi (Duda, 64'), Juankar; y Sandro
Granada CF: Ochoa; Tito (Cuenca, 72'), Samper, Uche (Bueno, 60'), Lombán; Boga, G. Silva; Carcela (Ponce, 67'), Andreas, Saunier; y Kravets Goles: 1-0: Camacho (26') 1-1: Kravets (82')

RESUMEN

jueves, 8 de diciembre de 2016

MALAGA CF vs GRANADA CF

SEGUIR SUMANDO.  

El Málaga abre la 15ª jornada de liga jugando en casa un Derby regional ante el Granada Cf. este viernes día 9 de Diciembre a las 20:45 horas.
EL RIVAL. Llega el Granada después de hacer un arranque liguero malo, pero que tras haber cambiado de entrenador parece que comienza a levantar cabeza, prueba de ello es la victoria en casa por primera vez en esta liga la anterior jornada ante el Sevilla, lo cual le habrá subido la moral.

EL MALAGA 
Málaga lleva en casa cuatro partidos seguidos ganando, y viene de puntuar en Valencia después de hacer un buen partido.

LA PREVIA. 
Este es un partido del que se podría decir partido trampa, ya que el rival aunque este penúltimo en la clasificación, no hace mal juego y tiene, individualidades de mucha calidad, tendrá el Málaga que andarse con mucho ojo con las contras ya que tienen jugadores rápidos de medio campo hacia arriba. Salir al campo con respeto al rival y no darle motivos para creer que puedan puntuar en la Rosaleda, tratar de controlar el tempo del juego, hacerle presión lo mas arriba posible en la salida del balón, y hacer que la Rosaleda siga siendo el fortín que viene siendo hasta ahora.

En teoría el Málaga es superior pero esto es futbol por lo que no hay que confiarse, luchar hasta el pitido final, tanto si se va ganando como si no, y hacer que los tres puntos se queden en Málaga

CONVOCATORIA 
Kameni, Boyko, Rosales, Mikel, Ricca, Koné, Llorente, Miguel Torres, Camacho, Juankar, Pablo, Duda, Juanpi, Jony y Ontiveros, Michael Santos, Sandro y En-Nesyri.
 Una posible alineación 
 Boyko
Rosales-M.Torres-Mikel-Juankar
 Camacho-Fornals 
Ontiveros-Juanpi-Jony 
Sandro

lunes, 5 de diciembre de 2016

VALENCIA CF 2-2 MALAGA CF

MASCLETÁ BLANQUIAZUL. 

Aunque no fuera Marzo ni el día de San José, ayer el Málaga hizo su mascleta particular en Mestalla, anoche un chaval precisamente de la región valenciana, con su batuta dirigió al Málaga hasta incendiar la falla de Mestalla.

El resultado se me antoja casi justo, y digo casi porque para que huviese4 justicia el equipo malaguista tenia que haber sacado los tres puntos de valencia.
El partido comenzó de la mejor forma posible ya que en el minuto tres en una jugada de ataque malaguista y cogiendo un rechace de la defensa tras disparo de Ontiveros llego Pablo Fornals para agarrar una volea y hacer el primer gol (Golazo) para el Málaga.0-1 comenzaba bien la noche poniéndose por delante en el marcador.
Pero la alegría iba a durar poco ya que en un balón parado por falta lateral, un fallo en cadena de toda la defensa hizo que el valencia hiciera el gol del empate, y aunque el Málaga se fue rehaciendo al gol Ché y dominando el partido, en otro fallo defensivo llego el gol que ponía el marcador 2-1 injusto porque si había algún equipo que ayer jugara al futbol ese era el Málaga.

 Al descanso se llego con un 2-1, y comenzó la segunda parte con dominio malaguista a veces abrumador y encerrando al valencia en su campo del que podía salir a duras penas en balones largos lanzados por Alves, como digo el dominio era casi total del Málaga y cuando parecía que se llegaría al final con victoria valencianista puso Camacho un balón en el área minuto 93 el arbitro había dado 4 de alargue, y En-Nesyri se la dejo a Fornals que hizo su segundo gol y que valía un empate a filo del pitido final que ponía las tablas en el marcador para dejar un resultado, que si no era el justo al menos hacia un poco de justicia después de lo visto sobre el terreno de juego


Valencia CF: Diego Alves; Cancelo, Mangala, Garay, Abdennour, Siqueira (Gayà, 58'); Medrán, Mario Suárez, Parejo (Fede, 69'); Rodrigo y Munir (Santi Mina, 84')

Málaga CF: Boyko; Rosales, Torres, Mikel, Ricca; Camacho, Fornals; Ontiveros, Juanpi (Jony, 69'), Chory (Duda, 63'); y Santos (En-Nesyri, 77')
 Goles: 0-1: Fornals (3') 1-1: Rodrigo (7') 2-1: Medrán (34') 2-2: Fornals (93')

  RESUMEN

sábado, 3 de diciembre de 2016

VALENCIA CF vs MALAGA CF

ROMPER ESTADISTICAS. 

 Llega la 14ª jornada de liga 2016-17 y el Málaga visita Mestalla para enfrentarse al Valencia el domingo día 4 de diciembre a las 20:45 horas.
EL RIVAL. 
Llega el Valencia a este partido en uno de los peores momentos de su historia reciente, clasificado bordeando los puesto de descenso, y aunque tiene una muy buena plantilla, no esta haciendo buenos partidos en su feudo y esta perdiendo más puntos de los que cualquiera pudiese prever. 
EL MALAGA. 
A pesar de perder entre semana en copa, en liga viene de remontar el pasado domingo un resultado por dos veces y que termino ganando, y aunque aun no ha ganado ningún partido fuera de la Rosaleda, si ha hecho buenos partidos, como para merecer mas.
LA PREVIA.

 El Málaga tiene que resarcirse de la derrota en copa, y lavar su imagen y para ello debe sacar algo positivo de Mestalla ya se ganar o empatar.
Para ello debe salir muy centrado en el partido y no dejarse ganar las espaldas por los delanteros Ches, intentar marcar lo antes posible para poder jugar un poco con el nerviosismo de la grada, cuidarse del balón parado puesto que tiene buenos lanzadores y buenos rematadores, también tiene gente para jugar a la contra y un muy buen portero.

Debe el Málaga intentar llevar el tempo del partido quitándole el balón presionándole lo mas arriba posible para así poder atacarle mas rápido.

LA CONVOCATORIA 
Kameni, Koné, Mikel, Camacho, Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Jony, Torres, En-Nesyri, Mula, Luis, Kuki, Pablo y Ontiveros 
 Posible Once
Kameni 
Rosales-Torres-Mikel-Ricca 
Camacho-Fornals
 Ontiveros-Juanpi-Chory 
Santos

jueves, 1 de diciembre de 2016

CORDOBA CF 2-0 MALAGA CF (IDA COPA)

BOCHORNOSO.

 Ayer el Málaga volvió a hacer lo de los últimos años caer vergonzosamente en la ida de la copa, esta vez fue el Córdoba, equipo que no le ganaba a nadie en las ultimas nueve jornadas de liga, pero claro es que no había jugado contra el Málaga.

Un Málaga este de Juande Ramos, que sigue sin saber a lo que juega, cuando ya ha pasado un tercio de la temporada, y si no sabe a lo que juega y encima ayer no tuvo la suerte de cara como en otras ocasiones pues pasa eso, que un equipo en teoría muy inferior te pinta la cara y bien pintada a demás.

Hay jugadores que se arrastran por el campo y en ellos se tenían puestas muchas esperanzas, no se si es que esta fuera de forma o no juegan en su sitio, pero a día de hoy no dan la talla para jugar en el Málaga. Espero que el desaguisado de ayer sea corregido en el partido de vuelta el día 20 en la Rosaleda.

Del partido de ayer mejor no hablar porque poco o nada hay que comentar, lo único que podría decir es que el equipo daba vergüenza ajena al ver como un equipo de inferior categoría te quita el balón, y te domina de cabo a rabo del partido, esto no tiene escusa posible, y a este Málaga hay que exigirle bastante mas, lo mejor de la noche seria el Debut de Boyko que no estuvo mal, el no tubo culpa de los goles.

Y esa gran afición que aun siendo laborable se desplazo en buen número hasta Córdoba para animar a su equipo