EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 28 de enero de 2017

CA.OSASUNA 1-1 MALAGA CF

MEJORIA PALPABLE. 

Ayer el Málaga fue distinto, se vio otro equipo muy comprometido dominando el partido de principio a fin, y solo la mala puntería y las decisiones arbitrales, el gol Navarro fuera de juego y un claro penalti en el descuento sobre Charles que el arbitro no quiso ver, privó al Málaga del gato traerse una victoria para Málaga.

Se vio una defensa compacta con pocas fisuras, los centrales muy bien parece que se ha dado con la pareja adecuada.

Salio el Málaga dispuesto a ganar el partido por la vía rápida, dispuso de varias ocasiones entre ellas un penalti que marró Michael Santos.

Pero como digo ayer se vio un buen Málaga un Málaga que se veía que quería ganar y que le falto un poco de suerte para conseguirlo.

Este es el camino compromiso y correr un poco más que el rival, dejarse hasta el último aliento en el campo, solo así se consiguen los objetivos

CA Osasuna: Mario; Unai García, Berenguer, Oier, Clerc, David García; Causic, R. Torres (De las Cuevas, 76'), Imanol García; Sergio León (Jaime, 83') y Oriol Riera (Kenan Kodro, 46') 

Málaga CF: Kameni; Rosales, Demichelis, Mikel, Juankar; Camacho, Recio (Charles, 46'); Juanpi (Keko, 55'), Pablo, Chory; y Santos (Ontiveros, 78') 
Goles: 1-0: Causic (77') 1-1: Camacho (79')

jueves, 26 de enero de 2017

CA.OSASUNA vs MALAGA CF

SUMAR DE TRES. 

 Comienza la segunda vuelta de la liga y el Málaga la inicia en Pamplona rindiendo visita al CA. Osasuna este Viernes día 27 de Enero a las 20:45 horas.

EL RIVAL.
 Osasuna llega a este partido como colista de la primera división, tiene buenos jugadores pero no acaba de coger la onda ha cambiado de entrenador dos veces y aun así sigue el ultimo, y no es por culpa de los árbitros como quieren dar a entender.

 EL MALAGA. 
Viene de una racha negativa de resultados aunque en el último partido se noto una mejoría de juego y compromiso.

LA PREVIA.
 Debe el Málaga salir preparado para un ambiente bastante hostil que están preparando en Pamplona, en contra de los árbitros, habrá de salir a ganar el partido desde el principio, intentar llevar el control del balón y del partido, marcar lo antes posible para jugar un poco con los nervios del rival.

 Y pelear ya que el rival aunque en teoría sea inferior es un equipo que pelea mucho en el terreno de juego y tiene dos buenos delanteros con los que habrá de tener cuidao en los balones parados.

CONVOCATORIA. 
Kameni, Boyko, Demichelis, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, Santos, Charles, Juanpi, Chory, Recio, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Luis Hernández, Pablo y Ontiveros.

UN ONCE POSIBLE. 


KAMENI 
ROSALES-LUIS.H-DEMICHELIS-MIKEL 
JUANPI-CAMACHO-RECIO-CHORY 
FORNALS-SANTOS

domingo, 22 de enero de 2017

REAL MADRID 2-1 MALAGA CF

CUANDO PUEDES NO TE DEJAN. 
2º Gol, Fuera de juego claro
 Eso es lo que le paso al Málaga ayer en el Bernabeu, que pudo traerse algo positivo y solo por culpa del arbitraje se trajo dos goles en contra que ninguno de los dos debió subir al marcador.

 El primero de Sergio Ramos hubo falta clara de Cristiano al jugador que debía evitar el remate del central, el segundo fue un fuera de juego Flagrante del camero, que solo un inútil o permisivo juez de línea dejo que el gol subiese al marcador.
 No fue el Madrid superior al Málaga en ningún momento, ni mucho menos.

Las primeras ocasiones claras las tuvo el Málaga con tiro al poste incluido, el partido fue bonito para el espectador neutral, ya que casi todo el encuentro fue un ir y venir de una a otra área, con ocasiones por parte y parte. Pero como digo solo el colegiado y sus ayudantes impidieron que el Málaga puntuase hoy en el estadio merengue.
El equipo con respecto al anterior partido ha cambiado como de la noche al día, hoy ha presionado ha creado ocasiones de gol ha estado bien en defensa, ya que los goles han sido por “fallos” arbitrales.

Esta es la actitud que tiene que tener el equipo en adelante
  
Real Madrid: Keylor, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo (Isco, 25'); Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, 77'); Cristiano, Lucas Vázquez y Benzema (Morata, 82')

Málaga CF:Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Mikel, Juankar (Demichelis, 73'); Camacho, Recio, Juanpi, Pablo, Chory (Jony, 66'); y Peñaranda (Santos, 78') 

Goles: 1-0: Sergio Ramos (35') 2-0: Sergio Ramos (43') 2-1: Juanpi (64') 


 RESUMEN 


viernes, 20 de enero de 2017

REAL MADRID vs MALAGA CF

A DAR EL CAMPANAZO. 

Este Sábado día 21 de Enero el Málaga visita el estadio Santiago Bernabeu para jugar la 19ª jornada de liga contra el Real Madrid esto será a las 16:15 horas.
EL RIVAL. 
No voy ahora a descubrir yo al Real Madrid que es el rival de esta semana, uno de los mejores equipos del Mundo, y aunque no este en este momento en su mejor forma ya que viene de perder dos partidos consecutivos y eso en un equipo así no es lo mas normal.
 EL MALAGA.
 El Málaga viene de estar siete jornadas sin conocer la victoria, y aunque ha cambiado de entrenador, su juego no esta siendo el que todos quisiésemos.
 LA PREVIA. 
Para puntuar en este campo ante un rival con tantos jugadores de calidad, el Málaga tendría que hacer presión por todo el campo, no dejarle salir con el balón jugado tratar de robarle el balón lo mas arriba posible e intentar cogerles en una contra, jugar un partido redondo rayando en la perfección y esperar que ellos no tengan un buen día
LA CONVOCATORIA 
Kameni, Boyko, Demichelis, Rosales, Mikel Villanueva, Luis Muñoz, Juankar, Camacho, Recio, Pablo Fornals, Duda, Juanpi, Ontiveros, Chory Castro, Keko, Jony, Peñaranda y Michael Santos. 
 UN POSIBLE ONCE
KAMENI 
ROSALES-LUIS-DEMICHELIS-MIKEL-JUANKAR 
KEKO-CAMACHO-FORNALS-JONY 
SANTOS

jueves, 19 de enero de 2017

MALAGA CF 0-2 REAL SOCIEDAD

PEOR QUE MAL. 

Esta semana por cuestiones tecnicas  no he podido escribir mi cronica como cada semana, ahora ya una vez subsanada esta cuestion, ya me parece un poco tarde para hacerlo.
solo hare algun comentario, sobre lo visto el lunes en la Rosaleda.
el equipo parece haber perdido el norte y va de derrota en derrota, el tecnico no encuentra una formula para reavivar el juego del equipo, un equipo que fue como alma en pena sobre el cesped de la Rosaleda.
En fin tiempo hay de sobra para encausar esto y que no tengamos que sufrir mas de la cuenta un año que se havia pensado en cotas mayores que la permanencia

domingo, 15 de enero de 2017

MALAGA CF vs REAL SOCIEDAD

GANAR, GANAR O GANAR.  

 La Jornada 18 llega a la Rosaleda en este lunes dia 16 de enero a las 20:45 horas enfrentado al Malaga con la Real Sociedad.
EL RIVAL. 
Llega la Real a este partido en plenitud de forma después de clasificarse para los cuartos de la copa, en sexta posición en la tabla y haciendo un futbol de muchos quilates.
EL MALAGA. 
El malaga llega en una racha negativa que le ha llevado a bajar varios puestos en la tabla, con muchas incognitas en su juego defensivo, y que solo va a impulsos individuales.
LA PREVIA.
 El malaga puede y debe ganar este partido para no meterse en complicaciones clasificatorias, debe presionarle al equipo donostiarra en la salida del balon intentar quitarle el control del mismo, y a partir de ahí hacer el juego que mas le convenga para sus intereses, correr mas que el contrario no dar balones por perdidos hasta que el arbitro pite el final, procurar cubrirse bien las espaldas y ser un equipo solidario
LA CONVOCATORIA. 
Kameni,Boyko, Rosales, Llorente, Mikel, Luis, Gabri, Juankar, Camacho, Recio, Fornals, Juanpi, Duda, Chory, Jony, Ontiveros, Peñaranda, Sandro, Santos 

UNA POSIBLE ALINEACION. 
 
KAMENI
 ROSALES-LLORENTE-MIKEL-JUANKAR 
ONTIVEROS-CAMACHO-FORNALS-PEÑARANDA 
SANTOS-SANDRO

lunes, 9 de enero de 2017

CELTA DE VIGO 3-1 MALAGA CF

AÑO NUEVO, MISMOS DEFECTOS. 

 Y es que el Málaga ayer volvió a pecar de lo mismo la defensa otra vez de chiste, y de nada vale que tu crees ocasiones de gol si aparte de no convertirlas te llegan tres veces y las tres son gol.

 Defensa blandita y en algunos casos con nombres y apellidos, Diego Llorente, no puede seguir siendo el central de un equipo de la liga de primera división que aspira a como mínimo no bajar.

Ayer el partido comenzó bien con una primera llegada del Málaga creando la primera ocasión, pero con poca puntería en la definición, y parecía que seria un partido equilibrado, quizás si en el juego pero no en el marcador, el Málaga tuvo errores de bulto en la zona defensiva que le costaron muy caros.

 Primero para que un equipo pueda crecer tiene que tener una base atrás sólida expeditiva, y no lo que tenemos una defensa blandengue, que siempre le ganan las espaldas, y cuando no pues no se es expeditivo en el despeje caso del segundo gol.

 Parece que el equipo ha mejorado en presión y actitud a pesar de los tres goles en contra el equipo salvo en defensa no estuvo tan mal como podría parecer.

A mi se me antoja que el resultado es un tanto abultado para lo visto sobre el terreno de juego.
Hay que reforzar la parte de atrás pero ya, no podemos seguir teniendo la sangría defensiva que lastra al resto.
Esperemos que en casa el equipo sea capaz de mantener la portería a cero, y a partir de4 ahí conseguir una victoria arropado por su publico, que nunca falla

 CELTA DE VIGO: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Wass, Chelo Díaz, Radoja; Aspas, Guidetti (Pape, 64') y Bongonda (Sisto, 69')

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Torres (Llorente, 11'), Mikel, Juankar; Camacho, Recio; Santos, Pablo (Juanpi, 56'), Chory (Jony, 79'); y Sandro 

GOLES: 1-0: Aspas (7') 2-0: Wass (60') 3-0: Fontás (74') 3-1: Wass, en propia puerta (86') 
RESUMEN
 

sábado, 7 de enero de 2017

CELTA DE VIGO vs MALAGA CF

TOCA GANAR FUERA. 

Después de las vacaciones navideñas llega la 17ª jornada de liga y el Málaga jugara este domingo día 8 de enero a las 18:30 horas en el estadio de Balaidos frente al Celta de Vigo.
EL RIVAL.
El Celta llega a este partido clasificado en 13ª posición por detrás del Málaga, pero esta haciendo una buena campaña, en liga, copa y Europa league, aparte de hacer un futbol preciosista y muy efectivo. EL MALAGA. 
Llega después de una racha de malos partidos en copa y liga, aun no sabe lo que es ganar lejos de la Rosaleda, pero con el cambio de entrenador es posible que el equipo muestre otra cara mas acorde a los jugadores que tiene, Marcelo Romero dará otro aire al Málaga, para mejor.
 LA PREVIA. 
Debe el Málaga poner la presión lo más arriba posible, para robar el balón lo más cerca posible del área.
Intentar quitarle, al celta el protagonismo del balón, procurar guardarse bien las espaldas e intentar hacer su propio juego y ser muy intensos y creer hasta el final en las posibilidades, de sacar algo positivo de Balaidos

CONVOCATORIA.
 Marcelo Gato Romero se lleva a Vigo a toda la plantilla para hacer piña y hasta un par de horas antes del partido no dirá los 18 jugadores de la convocatoria.

ALINEACION. Con entrenador nuevo y sin saber la convocatoria yo no me atrevo a dar un once