EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

martes, 28 de febrero de 2017

MALAGA CF vs REAL BETIS

TRES PUNTOS CRUCIALES. 
 
Este martes día 28 de febrero se juega la 25ª jornada de liga 2016-17 y el Málaga recibe en La Rosaleda a las 21:30 al Real Betis Balompié.

domingo, 26 de febrero de 2017

SD.EIBAR 3-0 MALAGA CF

SIN CONTINUIDAD.  

Ayer el Málaga cayó por 3-0 en Ipurua ante el Eibar en un mal partido por parte del Málaga, que notó demasiado la falta del doble pivote titular.

viernes, 24 de febrero de 2017

SD.EIBAR vs MALAGA CF

TOCA GANAR FUERA.  

 El Málaga viaja a Eibar este sábado para enfrentarse a la SD Eibar en el Estadio de Ipurua en la 25ª jornada de liga 2016-17 a las 20:45 horas.

martes, 21 de febrero de 2017

MALAGA CF 2-1 UD LAS PALMAS

TRES MERECIDOS PUNTOS.  

Ya era hora que el futbol hiciese justicia con el Málaga de Marcelo Romero, al final con trabajo y sacrificio se consigue todo y en futbol no iba a ser menos.

domingo, 19 de febrero de 2017

MALAGA CF vs UD LAS PALMAS

TRES PUNTOS NECESARIOS. 

Este lunes día 20 de febrero a las 20:45 horas el Málaga juega la 23ª jornada de liga 2016-17 en La Rosaleda ante la UD Las Palmas.

EL RIVAL.
 La UD Las Palmas es un equipo de futbol exquisito que le gusta salir con el balón jugado tiene jugadores de mucha calidad sobre todo de medio campo hacia arriba, tiene contras muy peligrosas, y le gusta llevar el peso del partido, para desde el juego de toque crearle peligro al rival, aunque también es un equipo muy irregular lejos de las islas.

EL MALAGA.
Llega a este partido, habiendo logrado un empate en un campo difícil como es Villareal y la mejora en el juego del equipo es palpable, en todos los aspectos tanto defensivo como atacante.

LA PREVIA.
 Para ganar este partido tiene el Málaga que presionar al equipo canario en la salida del balón e intentar quitarle el dominio del mismo hacer el campo ancho y jugar mucho por las bandas, cuidarse de las contras ya que tiene el rival jugadores muy rápidos para este menester, pelear todos los balones hasta el ultimo suspiro del partido y ser muy solidarios con el compañero.
CONVOCATORIA.
Kameni, Demichelis, Llorente, Camacho, Juankar, Michael Santos, Charles, Chory, Boyko, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Miguel Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, Pablo y En-Nesyri.
UNPOSIBLE ONCE.

lunes, 13 de febrero de 2017

VILLAREAL CF 1-1 MALAGA CF

ATRACO A PLENA LUZ DEL DIA.


 Te atracan en Villareal, ya no hace falta que sea de noche, ya te atracan a cualquier hora, esta es una liga cada vez mas adulterada donde solo gana los que ellos quieren que ganen, lo de ayer ya se pasa de castaño a oscuro, mas bien negro de mano negra, que es lo que hay en el futbol español.
No puede ser que un “señor”, por llamarlo de una manera fina, porque tenga un mandato o porque le de la gana juegue con la ilusión de un equipo, de una afición y de una ciudad.

No puede ser posible que este individuo estando a dos metros de la jugada no vea lo que vio España entera ya que por primera vez están de acuerdo todos los medios deportivos en que fue penalti clarísimo, pero aun voy mas lejos no solo no pita penalti sino que saca tarjetas a los jugadores del Málaga, riéndose en su cara, a sabiendas que lo hacia mal, y a renglón seguido una jugada en el área del Málaga pita un penalti inexistente en contra del Málaga, mas tarjetas y mas risitas del ínclito Vicandi Garrido, espero que el Málaga eleve una protesta a la liga por este trato vejatorio al que esta siendo sometido el Málaga Cf.

Ayer el Málaga salio dispuesto a ganar el partido, por la vía mas rápida posible creando jugadas de peligro en el área del Villareal y en el minuto 14 vino un gran centro de Rosales, al que acompaño con un gran remate Charles para adelantar al Málaga en el marcador, con 0-1 se llegaba al descanso y con un panorama para soñar con ganar el partido.

La segunda parte fue hasta la expulsión de Soriano muy igualada, pero a partir de ahí el Málaga se hizo dueño del juego de la posesión y acorralo al Villareal en su área, y solo la salida de Samu creo algún peligro para el Málaga bien resuelto por Kameni, lo demás ya lo he contado al principio.

El equipo va cada vez a más jugando, cada vez mejor y ayer solo la actuación de un individuo ajeno al Málaga o Villareal impidió que el Málaga ganase los tres puntos en litigio.

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, V. Ruiz, José Ángel, Bruno, Trigueros, Dos Santos, R. Soriano, Adrián y Sansone.
 Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hdez., Demichelis, M. Torres; Camacho, José R., Keko; Pablo, Chory; y Charles.

sábado, 11 de febrero de 2017

VILLAREAL CF vs MALAGA CF

A POR LA PRIMERA FUERA.

 El Málaga viaja este fin de semana a Villareal para enfrentarse el domingo día 12 de febrero a las 12:00 horas al equipo amarillo en la 22ª jornada de liga 2016-17.

EL RIVAL.
 Se trata del sexto clasificado de la liga, el cual despliega un futbol, muy vistoso y efectivo, esta inmerso aun en dos competiciones y aparte del conjunto tiene individualidades con mucha calidad, aunque en su campo ha tenido más de un tropiezo EL MALAGA. El equipo malaguista, llega a este partido con un a racha de resultados negativos, que le tienen en la zona media baja de la tabla clasificatoria.
LA PREVIA.
 Este partido, debe ser un punto de inflexión para el Málaga tiene el equipo malaguista urgencias por ganar un partido para no meterse en problemas mayores, a este rival le gusta tener el balón y sacarlo jugado desde atrás, por lo que hay que hacerle una presión alta por todo el campo e intentar quitarle el balón, y a partir de ahí hacer el juego que mas convenga para los intereses malaguistas, aparte de presionar hay que ser muy serios en defensa solidarios con el compañero y pelear todos los balones como si fuese el ultimo.
CONVOCATORIA.
Kameni, Boyko, Rosales, Miguel Torres, Mikel, Demichelis, Luis Hernández, Camacho, Pablo Fornals, José Rodríguez, Juanpi, Duda, Keko, Ontiveros, Jony, Chory, Michael Santos, Peñaranda y Charles.
ONCE POSIBLE.

domingo, 5 de febrero de 2017

MALAGA CF 0-1 RCD ESPANYOL

SIN GOL NO HAY PREMIO.

 Increíble lo de ayer en la Rosaleda, si no fuese porque vi. El partido no me lo creería, no se puede tener más mala suerte ¿o puntería? Porque también puede ser que fallase el Málaga lo infallable.

 No se pueden disponer de dieciocho córners y no aprovechar ninguno.

El espanyol hizo el mínimo esfuerzo y consiguió la máxima recompensa, una vez una sola vez tiro entre los tres palos y fue dentro y además fue un tiro lejano de más de treinta metros.

El Málaga domino el partido de cabo a rabo sin obtener el más mínimo premio, creo numerosas ocasiones de gol algunas muy claras, pero cuando no quiere entrar la pelota no hay manera.

El equipo jugo bastante bien seguro atrás jugando al toque unas veces y otras a balón largo, hizo un buen partido que no se vio premiado con puntos.
Nos tenemos que quedar con que al Málaga se le ve bastante mejoría con respecto a cuando se hizo cargo del equipo el Gato, si sigue así seguro que los puntos llegaran, mas pronto que tarde.

No creo que haya nada que reprocharles a los jugadores que lo han dado todo, pero lo dicho cuando el balón no quiere, así de caprichoso es el futbol, unos casi sin hacer nada se llevan tres puntos y otros dándolo todo se quedan con el casillero a cero.

Queda toda una segunda vuelta para terminar la temporada sin apuro alguno, por lo que no debe cundir el desanimo.

 Málaga CF: Kameni; Rosales, Demichelis, Luis Hernández, Juankar; Camacho, Fornals; Ontiveros (Duda, 71'), Juanpi, Chory (Keko, 65'); y Santos (Charles, 60')

RCD Espanyol: Diego López; Navarro, David López Diego Reyes, Aarón; Javi Fuego, Jurado (Óscar Duarte, 91'), Hernán Pérez (Marc Roca, 61'), Piatti; Reyes (Caicedo, 73') y Gerard Moreno

Goles: 0-1: Piatti (17')



 RESUMEN.

viernes, 3 de febrero de 2017

MALAGA CF vs RCD ESPANYOL

URGE GANAR EN CASA.

 La 21ª jornada la juega el Málaga este sábado día 4 de febrero a las 13:00 horas en la Rosaleda ante el RCD Espanyol de Barcelona
 EL RIVAL.
 Llega el espanyol a este partido haciendo buen futbol y en una buena racha de resultados, parece que su entrenador ha dado con el equipo ideal y esta funcionando muy bien llega noveno en la tabla con veintinueve puntos, es un equipo bien formado desde atrás difícil de hacerle goles y rápido en las contras.
EL MALAGA
 El equipo malaguista llega a este partido después de siete partidos sin lograr la victoria, aunque estas ultimas jornadas se le ha visto una notoria mejoría y viene de empatar en el Sadar.

LA PREVIA.
El Málaga debe ganar este partido para no entrar en urgencias, para ello tiene que pelear desde el primero al ultimo minuto, intentar dominar la pelota, presionar al rival por todo el campo intentar robarle el balón lo mas cerca de su portería, e intentar marcar lo antes posible. La Rosaleda tiene que convertirse en un fortín a partir de mañana, la afición empujara al equipo para llevarlo a la victoria  


CONVOCATORIA.
 Kameni, Boyko, Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Mikel, Juankar, Camacho, José Rodríguez, Fornals, Juanpi, Duda, Keko, Chory Castro, Jony, Michael Santos, Ontiveros y Charles. 
 POSIBLE ONCE 

Kameni 
Rosales-Luis H-Demichelis-Juankar
Camacho-José Rodriguez
 Keko-Fornals-Chory 
Santos