EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 23 de octubre de 2021

MALAGA CF vs CD LUGO

 

HACER LA ROSALEDA UN FORTIN



Este sábado día 23 de octubre a las 20:30 horas visita La Rosaleda el CD Lugo para enfrentarse al Málaga CF en la 12ª jornada de la liga SmartBank.

Se presenta el equipo lucense en la Rosaleda en el puesto número once en la clasificación, equipo este que solo ha perdido dos partidos y tiene un solo punto más que el Málaga.

Por tanto es un rival a batir, para adelantarlo en la tabla y seguir optando a entrar en los puestos de privilegio.

Para eso y arropados como no puede ser de otra forma por la afición que de seguro acudirá en masa a la Rosaleda.

Pero la afición solo no es suficiente, tiene el Málaga que poner toda la carne en el asador para derrotar a este difícil rival.

Para ello tiene que salir desde el minuto uno con una presión alta y poner el partido en donde le interese, asegurar bien la defensa y a partir de ahí crecer en ataque con mucho juego por bandas y robando pronto la pelota, para no dejar al rival hacer su juego.

Hacerse un equipo rocoso en martiricos y que no se escapen puntos, para seguir con las ilusiones intactas de cara a conseguir los objetivos clasificatorios.

0 comentarios: