EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 15 de agosto de 2022

BURGOS CF 1-0 MALAGA CF

 

MAL COMIENZO



El Málaga CF comenzó la liga SmartBank, Perdiendo en el plantío ante un Burgos aseadito, por 1-0. El resultado no sería lo más importante si el equipo hubiese perdido por mala suerte, pero no es el caso.

Hizo el Málaga la peor puesta en escena posible, volviendo a vicios del pasado, está claro que el técnico no dio con el planteamiento adecuado, y parece que no lo tiene muy claro.

Se vio un Málaga muy flojo en defensa, le crean ocasiones de gol fácilmente sobre todo en balones laterales el centro del campo lo tuvo perdido durante casi todo el partido, los carrileros subían poco la banda y si pones un 3-5-2 es para usar los carriles.

La delantera estuvo demasiado aislada y en rara ocasión creo peligro real, si tienes un delantero goleador top, y no le surtes de balones pocos goles podrá meter.

En definitiva un muy mal partido del Málaga como digo ante un rival justito, esperemos que esto sea un espejismo y el equipo vaya a mas, sobre todo esperemos que Guede, se dé cuenta a tiempo que el planteamiento 3-5-2 no parece el más adecuado

RESUMEN






0 comentarios: