EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 8 de agosto de 2009

ILUSIONANTE MALAGA


NARANJA CASI MECANICA






EVERTON 2 MALAGA 1


Este Málaga ilusiona, ante un equipo mucho mas rodado el Málaga demostró anoche, que con un poco mas de preparación este año hara disfrutar otra vez a su parroquia, salvo errores puntuales de la defensa sobre todo por la banda derecha , cosa que se soluciono en la segunda parte con la salida de Gamez,yo creo que el Málaga fue en muchas fases del partido superior al Everton, y que mereció mejor resultado aunque eso ahora es lo de menos, me quedo con las sensaciones que causo el Málaga, los nuevos. Benachour, yo me lo quedaría tiene pinta de ser muy bueno, Xavi Torres estupendo en el centro del campo forestieri desborda, Mtiliga un buen lateral izq. Y de los chavales me gusto mucho Portillo aunque ninguno desmereció y he dejado para el final el gol que yo creo que puede ser el gol del verano J.J Luque marco un gol que si lo mete Cristiano da la vuelta al mundo falta desde fuera del área y con una zurda que es un guante le quito las telas de araña a la escuadra, un golazo de chapeau, en fin un Málaga que gusto mucho y que si no ocurre nada raro dará que hablar para bien.

Alimeaciones y goles:

Everton FC: Howard; Hibbet, Neville, Lescott, Baines; Osman, Rodwell, Cahill (Wallace, m. 85), Pienaar (Baxter, m. 71); Fellaini (Gosling, m. 60) y Saha (Vaugham, m. 75).


Málaga CF: Munúa; Manolo (Gámez, m. 70), Weligton (Fernando, m. 75), Omar (Stepanov, m. 46), Mtiliga (Manu, m. 75); Valdo (Jordi Pablo, m. 56), Xavi Torres (Forestieri, m. 46), Edu Ramos (Juanito, m. 65), José Juan Luque (Portillo, m. 70); Baha (Edinho, m. 75) y Benachour (David González m. 70).


Goles: 1-0, min 15, Saha; 2-0, min 18, Osman; 2-1, min 47, José Juan Luque

12 comentarios:

mUY BUENA VICTORIA ENHORABUENA,TENEIS UN BUEN EQUIPO!

uN SALUDO Y T ESPERO EN:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Estoy seguro de que con este equipo, podeis aspirar a algo como Uefa y estar en un puesto muy alto.

Enhorabuena.

Saludos.

con el malaga podeis entrar en europa, quien iva a decir esto hace dos temporadas¡¡, espero que entreis en europa, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Pinta bien este Málaga... Ya el año pasado sorprendió y parece que haciendo las cosas como las está haciendo: bien; todo es mucho más fácil. Un ejemplo de profesionalidad y manera de llevar las cosas por su sitio.

Hola!
Buenas sensaciones gracias a la labor coherente del club.
saludos
sílvia

@ Todos gracias por comentar yo creo que si que lo estan haciendo mu,y mbien e ilusionando a la aficion

El Malaga esta haciendo una buen pretemporada además esta fichando muy bien. Los goles J.J.Luque, no sorprenden, es un zurdo con una calidad increïble, me acuerdo que cuando estaba en el Ciudad de Murcia, era un monstruo con goles de este calibre.

Saludos desde areadegol!

El Malaga ya fue el año pasado la revelación de la liga, y este año puede volver a serlo. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Me alegra haber encontrado tu blog.
Buen equipo el Málaga. ¿Es posible la vuelta de Duda?
Por cierto, te he añadido a mi lista de blogs de futbol nacional.
Un saludo.

www.sentimientovalencianista.com

ESPEREMOS Q AL FINAL DE LA LIGA ESTEMOS EN POSICIÓN DE UEFA. EL EQUIPO Y LA AFICION SE LO MERECE.

@ Noe,espero que este año no sea revelacion si no realidad
@ Victor,si que tiene buena zurda
@ Sergio vcf, si que lo tiene, ¿Duda?
pues es posible
@ Aprendiz...eso espero yo tambien
GRACIAS A TODOS

Hola Blankiazul

Tienes un blog muy currado (te agrego a mis enlaces). Me gusta porque tienes muchas cosas, además es el priemr blog del Malaga que visito. Mucha suerte para tu equipo.

Ya escribiremos un homenaje a Luque, visto desde MAlaga y desde Mallorca, jeje.
Un saludo