EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 12 de agosto de 2009

NUEVO AMISTOSO



LEVANTE U.D. VS MALAGA C.F.






El Málaga sigue su periplo veraniego, y mañana jueves a las 21:00 horas, juega otro bolo de verano en el Ciudad de Valencia, ante el Levante, partido que servira para ir afinando el equipo para la temporada que comienza a final de este mes, ganar o perder debe ser lo de menos, la cuestión es ir preparando al equipo, y que el entrenador vaya sacando conclusiones de los jugadores de los que tendrá que disponer a lo largo de la temporada, y hacer los descartes. Que los tiene que hacer sin equivocarse mucho,veremos a Benachour, que yo creo que debe quedarse por que lo que se le ha visto se le ve buenas maneras, también J.J Luque es un jugador interesante que podría tener cavida en este Málaga y algunos de los jovenes canteranos ,como David Gonzalez ,Edu Ramos,Manu Torres o Portillo, en fin esperemos a ver que nos depara este partido que no pasa de ser lo que es un bolo de verano.
convocatoria para este partido:

Arnau, Manolo Gaspar, Alberto Luque, Xavi Torres, Fernando, Valdo, Munúa, Portillo, Stepanov, Manu, David González, Jordi Pablo, Mtiliga, Omar, Óscar, Edinho, José Juan Luque, Juanito y Benachour.

4 comentarios:

ya qeuda menos para que empieze lo bueno !

saludos !!

Hola Manuel!
Queda poco más de dos semanas para el inicio de la Liga, así que estas pruebas van perfectas para poner a tono al equipo y terminar de confeccionar las plantillas.
saludos
sílvia

Será un partido facil para vosotros jajaja. Bueno, el rival vuestro jugará contra el mallorca el día 23.

Suerte con el partido.

Saludos!

Respecto a Jose Juan Luque , es un jugador que puede sacar mucha rentabilidad a las jugadas a balón parado . Y tener un jugador que domine ese factor del juego siempre es importante , otra cosa es que el jugador deseé buscar más minutos en otro equipo .

Un saludo