EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 29 de agosto de 2009

MALAGA CF VS AT MADRID











Domingo 30 de Agosto a las 17:00 horas

El Domingo en la Rosaleda comienza un nuevo campeonato de liga, ante el mismo rival de la temporada pasada, el At de Madrid, un equipo a priori temible por la plantilla que tiene,pero claro ahora mismo están todos los equipos enfilando el final del rodaje, y puede pasar cualquier cosa,también el Málaga se ha reforzado y creo yo que bien, incluso pienso que hay mejor equipo que la temporada anterior por eso no se sabe lo que puede pasar, en principio el favorito según plantilla debe ser el Atleti pero yo confío mucho en este Málaga de Muñiz a pesar que la pretemporada no ha sido todo lo buena que era de desear,estos partidos de preparación son eso de preparación,el Atleti llega después de su clasificación para la champions con partidos de competición ya jugados , lo cual le da un plus mayor de preparación,aunque después hay que demostrarlo sobre el campo, y ahí yo confío en que el Málaga arropado por su publico de el do de pecho, y este año nos desquitemos de lo del año pasado y nos de la primera alegría de la temporada, no se aun el equipo que pueda sacar el Málaga cuenta con cuatro bajas seguras como son Apoño, Helder Rosario, Jordi Pablo y quizás Ivan Cuadrado ,lleva a la convocatoria a las ultimas incorporaciones, Obinna y Duda; y los dos con muchas posibilidades de jugar desde el principio, siendo el primer partido yo no me atrevo a dar una posible alineación, pero yo creo que Muñiz lo tiene complicado para elegir.

CONVOCATORIA


Arnau, Jesús Gámez, Alberto Luque, Xavi Torres, Nabil Baha, Fernando, Forestieri, Valdo, Benachour, Munúa, Stepanov, Edu Ramos, Duda, Obinna, Mtiliga, M. Gaspar, Juanito y Manu Torres.



Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

9 comentarios:

Va a ser un partido bastante intresante, mucha suerte con el partido. Seguro que ofrece un buen partido

Saludos.

Qué gran partido para comenzar en La Rosaleda. Estoy de acuerdo contigo, yo también pienso que hay mejor equipo que el año pasado. Además, Muñiz me gusta más que Tapia. Repetir lo de la temporada anterior es muy difícil, pero posible.
La alineación supongo que sólo la sabe Muñiz, si es que lo tiene claro.. Tengo muchas ganas de ver a los nuevos, sobre todo Benachour y Forestieri.
Saludos!

Hola Manuel!
Muchos jugadores para escoger un once de garantías. Un partidazo en la primera jornada.
suerte
sílvia

@ Walter_rei muy interesante y espero que lo ganemos
@ 4-3-3 un buen partido para empezar espero que ganemos aunque nos derritamos de calo
@ Silvia si este año hay donde escojer y con calidad


gracias por comentar

Yo digo 1-2, lo siento Manuel xD. Saludos.

Muy buen partido, el Málaga mostrará el por qué sigue en Primera y veremos si el Atlético está a la altura de estar en Champions League. Dos buenos equipos que prometen mucho entusiasmo, ¡mucha suerte en el estreno! Un saludo.

pues mucha suerte para hoy socio !
se verá un partido con un malaga tomando la iniciativa y tratando de tu a tu al atleti.

hoy mas que nunca deseo que el malaga gane, jeje ;) a los rivales directos cuanto antes se les tome ventaja mejor ;)

Será un gran partido, esperemos que los dos equipos den espéctaculo y buen fútbol.

Saludos!

Al final victoria clara malaguista. Saludos Manuel.