EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 12 de septiembre de 2009

DEPORTIVO<>MALAGA


 
El Málaga Club de Fútbol afronta la segunda jornada liguera contra Deportivo de la Coruña en Riazor tras el descanso de la liga  por  los encuentros de la selección Española.
 

Los albicelestes  llegan  con la moral por las nubes tras su buen arranque en La Rosaleda frente al Atléti. Además, los Malaguistas tienen cuentas pendientes con un campo en el que no   han ganado bajo la nueva denominación. No obstante, en las ocho últimas visitas del Málaga Club de Fútbol sólo consiguió empatar en una de ellas, concretamente en la 01-02 (2-2). En el resto, los de boquerones siempre volvieron a Málaga con derrota, la ultima  la pasada campaña, 2-0 a favor del conjunto Gallego.
Pero este año esperemos que sea diferente ya que el Málaga se ha reforzado muy bien y creo yo que tiene mas equipo que el año pasado, y puede ganar en cualquier campo, si juega como la jornada anterior.
Para  este partido Juan Ramón López Muñiz  ha convocado los siguientes jugadores:
Arnau, Jesús Gámez,  Weligton,  Manu Torres, Alberto Luque, Xavi Torres, Nabil Baha, Fernando, Forestieri, Valdo, Benachour, Munúa, Duda, Obinna, Mtiliga, M. Gaspar, Edinho y Juanito.
Vista  la convocatoria se podría vislumbrar una posible alineación
MUNUA
M- GASPAR—J.GAMEZ—WELIGTON—MANU.o MTILIGA
DUDA—JUANITO—XAVI TORRES—LUQUE
BAHA--FORESTIERI


Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

6 comentarios:

Partidazo , sera la lucha por la Europe League. saludos.


www.elfutbolaldiario.blogspot.com

A ver si os dá una buena moral la victoria conseguida ante el atletico de madrid y seguís una buena racha de puntos , juego y resultado , encadenando así varias jornadas consecutivas ganando para saber a que aspira realmente el málaga , que con el equipo que tiene al menos de mediocampo hacia arriba.......no podéis pensar en la salvación ... ¡¡ saludos aupa málaga y forza betis ¡¡


www.sentir1907.blogspot.com

apuesto por un 2-2 habrá ocasiones y goles

saludos !

Hola Manuel!
Un partido atractivo para los que disfrutamos con el fútbol. ¿Victoria del málaga por 2-1?
Saludos
sílvia

Apuesto x un 1-2a favor del Malaga, y animo!

FORA SFC Y t espero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com