EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ESPANYOL<>MALAGA










Las dos últimas derrotas consecutivas  del Malaga. tanto frente al Depor en Riazor como ante el Racing, en la Rosaleda  han dolido en el seno de la plantilla. De ahí que ahora se planteen un  cambio,tienen  que ganar en el  estreno, del nuevo campo del Espanyol  Cornellá-El Prat. Pretenden  dar la talla y, al menos no perder frente a un rival que comenzó mal, pero que venció la semana anterior al Deportivo en Riazor,yo creo que Muñiz volvera al doble pivote de antes de jugar con el Racing,por tanto el planteamiento va ser distinto tampoco puede jugar Valdo por aquello de no pagar una clausula, que a mi se antoja absurda,en su lugar es posible que juegue Fernando.


Por tanto y según la covocatoria que a hecho Muñiz para hoy esta podria muy bien ser la alineación.

Convocatoria 



Lista de  convocados del Málaga C. F : Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Alberto Luque, Xavi Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Benachour, Munúa, Duda, Obinna, Mtiliga, Manolo Gaspar, Cuadrado, Edinho y Juanito.

Alineación posible:
Munua


Manolo--Gamez--Weligton--Mtiliga


Fernando o Duda--Xavi torres--Juanito--Luque o Duda


Baha--Obina o Forestieri







9 comentarios:

suerte y a por los pericos!!

Saludos.

hoy 1-2 y a quitarse la espinita ;)

Ganad contra el Espanyol pero luego no ganéis también al Barça este fin de semana, jeje.

Adéu!

Hola Manuel!
Minutos de juego. Forlín vuelve a marcar...pero lo hace en propia puerta. A ver que pasa de aquí al final.
saludos y suerte.
sílvia

No veo yo que este año arranqueis, no se que pasa, porque el equipo sigue siendo de mucha calidad, pero os falta solidez, gol, desequilibrio...y sobre todo quitar a Munúa de la portería, es que no me gusta nada. Espero que os llegue la buena racha, que no os mereceis sufrir.
Un saludo

Parece ser que el Malaga ha caído en crisis, a ver si salis pronto de ella. Saludos.

Hola, el Barcelona ganó pero la actuación no fue tan tímida como muchos decían.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Me gustó el Málaga de la primera mitad de ayer. Al final se cansó de buscar tanto el balón y acabó cediendo en su esfuerzo.

Saludos!!