EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 14 de octubre de 2009

ANTONIO GALDEANO " APOÑO "







ENTREVISTA  PUBLICADA  POR (   AS   ) A   ANTONIO GALDEANO  " APOÑO ">>>


¿Cómo va ese proceso de recuperación?
Me encuentro bastante bien. Estoy trabajando con el preparador físico y volver con el equipo es cuestión de días. Me entreno para estar bien cuando llegue mi momento.
¿Está ya impaciente?
Ganas tengo, no quiero engañar a nadie. Llevo mucho tiempo parado y además veo al equipo sin conseguir los resultados. Tengo muchísimas ganas, pero necesito estar tranquilo. No puedo volverme loco y recaer otra vez.
Pero volver contra el Almería le tiene que motivar...
Tengo muchas ganas de estar con el equipo este domingo. Haré todo lo posible, pero el doctor también tendrá que querer. Él nos pregunta y, si fuese hoy mismo, le diría que me encuentro perfectamente. Espero seguir así.
Cuéntenos aquel momento, ¿se asustó?
Fue una arrancada defendiendo a Munitis y 'uf'... Sentí como se me cogía el músculo. Creí que era una contractura en aquel momento, pero también afectó a la zona dañada. Pero bueno, eso ya es cosa del pasado y lo que no debo hacer es pensar en la lesión. Estoy adelantando los plazos.
¿Se arrepintió de volver?
No, para nada. Me encontraba bien, sentía que estaba para jugar y así se lo dije al médico y al entrenador. Recaí, pero no pasa nada.
¿Son los momentos más duros para un futbolista?
Sí, lo más duro para un profesional es cuando no puede jugar. Aguantarte las ganas porque estás lesionado... Eso es muy difícil.
¿Quién es el que más le apoyó durante estos días?
Todos. Me dicen que vuelva pronto, que le hago falta al equipo. Ahora mismo los que estamos parados le podemos dar otra cosa al equipo, quizás alguna alegría. Esté yo o no, lo que importa al final son los resultados.
¿Es bueno o malo que el equipo le eche de menos?
Hombre, me halaga que se acuerden de mí. También porque yo lo estoy pasando mal, pero creo que los que están jugando lo están haciendo bien. Nos falta meter las oportunidades que tenemos, pero no hay que cargar contra los delanteros. Goles pueden hacer todos los futbolistas, desde los defensas hasta los puntas. En cuanto aprovechemos las ocasiones, vamos a ganar muchos partidos. Seguro.
La temporada pasada también empezó con dudas...
Estoy tranquilo. Sé que vamos a tirar para arriba. El año pasado también lo dije. Ahora mismo es el momento para dejar los nervios a un lado. Si ganamos esta semana nos desahogaremos un poco y saldremos de ahí.
Pero no será fácil ganarle al Almería.
No porque tienen un buen equipo. Juegan rápido, crean ocasiones y Crusat y Piatti son muy peligrosos.
Y Chico, que se ha convertido en su último referente. ¿Qué haría si le hace un marcaje tipo Xavi?
(Risas) No creo que se dé el caso. Cada uno hace lo que le dice su entrenador. Y si se me pega a mí, pues más espacio para los compañeros.
¿Cómo y desde dónde ve al equipo en la grada?
Me pongo al lado de la Cruz Roja y veo al equipo con fe. Crea ocasiones, juega y lo que le falta es suerte. Una vez que empiecen a entrar los balones, seguro que la suerte se pone de nuestra parte.
En el barrio, ¿qué le dicen?
Ellos son como son y dicen "venga, juega ya". Pero yo les contesto que estén con los que están en el campo, que veo a todos dándolo todo.
¿'Rajan' mucho del equipo?
Son casi todos abonados y cuando vienes a La Rosaleda y ves perder a tu equipo es normal que le machaques. Eso ocurre en todos los barrios.
Con usted serán más buenos, tendrá una 'Peña Apoño'.
¡Qué va! A mí me machacan igual. Lo que quieren es que ganemos y punto.
Ha llegado un gran número de futbolistas nuevos, ¿qué sensaciones le están dejando?
Todos transmiten algo. Cada uno tiene sus características. Uno tiene más velocidad, el otro mayor calidad... El equipo los puede aprovechar y esperemos que así sea, que a partir de ahora todos demostremos nuestras mejores cualidades.
Otra cosa. Hace unos días el Málaga jugó contra su hermano Juanillo, va subiendo...
Es un jugador de banda izquierda que también puede jugar en la media punta. Es muy habilidoso, muy rápido, pero tampoco quiero ponerlo por las nubes. Quedaría raro.
¿Le habla mucho de fútbol?
Poco. No debo decirle lo que tiene que hacer, tiene que salir de él. Aquí no hay enchufe, si quiere llegar deberá trabajar, apretar los machos y sudar. Nadie le va a regalar nada.
¿Es verdad que desde el Atlético dijeron que "o los dos o ninguno"?
No hombre (risas). Es verdad que el Atlético sí lo quiso, quería firmarlo en cadetes pero el prefirió quedarse en Málaga. El club se enteró de aquello y lo firmó rápido. Estuvo hábil.

Entrevista  sacada del diario AS



7 comentarios:

Hola!
Que tenga una rápida y positiva recuperación.
saludos
sílvia

Espero que recupere su emjor nivel pronto , el Malaga lo nesecita.

saludos desde www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Hola¡¡¡
Que gran hombrecilllo este apoño de verdad...una lastima que este lesionado, a mi particularmente me gusto mucho..
esperemos verlo lo antes posible en la rosaleda...
un saludo¡¡¡

La ausencia de Apoño se esta notando bastante en este inicio de temporada, ojalá se recupere pronto y el Malága vuelva a ganar.

Saludos!

Está claro que el Málaga no es lo mismo sin Apoño. La temporada pasada fue clave en el buen trabajo de su equipo.

Adéu!

A ver si recupera de la lesión y tenga muchas ganas de jugar al nivel. Muy buena entrevista del AS.com

Un saludo.

Socio !!!!!

al fin reabrí el blog !1 ;)

a ver que te parece