EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 18 de octubre de 2009

ASI NO SR MUÑIZ >> MALAGA 1-2 ALMERIA


¿A QUE JUEGA  EL MALAGA?
Asi no Sr. Muñiz, el Malaga no sabe a lo que juega, hoy el entrenador ,ha dado una leccion de cómo no se debe plantear un partido,jugando en casa, contra un rival a priori menor, poner un 4-5-1, a mi me parece una cobardia, ponemos defensas de centrocampista,centrocampistas de mediapunta, luego cuando vamos perdiendo, y no es la primera vez, se juega con cuatro delanteros, ni tanto ni tan calvo, el central mas tecnico para sacar el balon jugado, para mi Helder Rosario, en la grada, yo sinceramente creo que este hombre no esta preparado para sacar esto hacia delante, lleva tres meses con los jugadores y todavía no ha dado con el once titular y tiene mejor material que el pasado año.

El Malaga salio en principio a por el partido, tubo varias ocasiones de las que no se pueden fallar, una debajo de los palos, pero el impetu era eso solo impetu, sin cabeza, sin engache al pelotazo el centro del campo no existia y la defensa para mi solo se salvan el chaval Manu Torres y Jesus Gamez los otros de patio de colegio, el centro del campo, perdido ni un pase en buenas condiciones, arriba Edinho mas solo que la una, Benachour que ni estaba arriba ni en el centro, total un desastre, o Fernando Sanz le pone remedio, o esto se va al garete


1 - Málaga CF: Munúa; Gámez, Weligton, Cuadrado (Luque, m.46), Manu Torres; Valdo (Baha, m.46), Xavi Torres (Forestieri, m.53), Juanito, Duda; Benachour y Edinho.

2 - UD Almería: Diego Alves; Michel, Chico, Acasiete, Cisma; Juanma Ortiz (José Ortiz, m.85), Soriano (Uche, m.74), M'Bami, Bernardello; Crusat y Piatti (Pellerano, m.76).

Goles: 0-1, M.39: Cisma. 0-2, M.40: Soriano. 1-2, M.68: Edinho.

11 comentarios:

Hola Manuel,
Completamente de acuerdo contigo... Qué desastre de planteamiento. Como bien dices, el Málaga no sabe a lo que juega. Y esperemos que cuando lo descubra no sea demasiado tarde.
Un saludo compañero!

Hola Manuel!
Al final se está demostrando que el cambio no fue acertado.
Saludos y suerte
sílvia

Bueno, una derrota muy dolorosa, y como tu dices, aunque no he visto el partido por supuesto, el malaga no sabe a que juega y el planteamiento me parece muy raro, bueno, a ver si los siguientes salis y a salir ganando.

Un abrazo!

PD: como esta jugando Luque? el que fue jugador del Mallorca.

Lo de Muñiz no tiene nombre. ¿Como puedes acabar con 5 delanteros en el campo? Creo que no se comerá el turrón en la Rosaleda, y es que no se lo merece...

Saludos.

El Málaga aún no se está encontrando. Esperemos que reaccionen pronto de lo contrario tocara sufrir.

Saludos.

no entiendo que con esa plantilla no se obtengan mejores resultados pero bueno, no es el unico el malaga,el ejemplo esta en el Villarreal..

un saludo socio, animo !

¡¡ váyase sr. muñiz por el bien de nuestro málaga ¡¡

¡¡ váyase sr. muñiz por el bien de nuestro málaga ¡¡
Yo soy el de antes jejejej , que no puse quien era jejejeje ¡¡ saludos ¡¡ forza málaga ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

a tod@s gracias por comentar en mi blog, creo que este año si no lo remedia nadie las pasaremos canutas
saludos

Muchas gracias Manuel por tu comentario.
Ya te he enlazado!!
Tu blog me parece muy completo!!
Teneis un partido complicado esta jornada,pero el Villarreal no esta en su mejor momento y podeis ahondar en la herida!
Un abrazo!!